Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

Las 10 mejores alternativas a Popcorn Time

May 21, 2024• Última Solución

Ver películas y series en línea puede ser difícil y riesgoso si estás intentando verlas sin pagar. Es difícil encontrar una plataforma que pueda ofrecerte todas tus películas y series favoritas y Popcorn Time es una de esas plataformas que pueden hacer esto sin ningún inconvenientes. Lo mejor de Popcorn Time es que está diponible en todo tipo de dispositivos y plataformas como Windows, Android, iOS y más.

A diferencia de otras plataformas, esta plataforma de uso gratuito te permitirán ver todas tus películas y series favoritas sin pagar. Pero debes tener en cuenta que con todas estas facilidades y ventajas, también hay algunos riesgos; Popcorn Time no es una plataforma legal para ver películas y series, en algunos países está incluso prohibido usarlo. Han habido muchos casos en que los usuarios de Popcorn Time fueron multados con hasta 5.000 dólares. Para evitar todos estos problemas, es importante usar VPN en Popcorn Time, pero usar VPN también puede causar problemas como velocidades lentas.

La mejor manera de ver tus películas y series favoritas de forma gratuita es usar una alternativa a Popcorn Time. Existen varias alternativas a Popcorn Time que puedes usar para prevenir cualquier tipo de problema, por lo que podría ser difícil escoger la mejor. En este artículo, listaremos las mejores alternativas a Popcorn Time para que elijas; estas han sido seleccionadas tras una minuciosa investigación y comparación de todas las alternativas disponibles.

popcorn time


También te podría interesar:


Mejor alternativa a Popcorn Time (Alternativas a Popcorn Time)

1. DuckieTV

Plataforma: Sitio Web

Precio: Gratis

alternativa a popcorn - duckietv

DuckieTV es una de las plataformas ideales para los amantes de las series. Le permite a sus usuarios ver una amplia gama de series teniendo en cuenta lo que más se habla en el momento. No sólo te muestra las series, sino que también te conecta con algunos clientes de torrent para ayudarte a descargar y verlas sin ningún inconveniente o impedimento. Te proporciona un amplio rango de opciones para descargar el archivo de torrent de tu serie preferida, pero la única cosa que debes tener en cuenta es que debes usar una buena VPN para evitar todo tipo de problemas antes de descargar cualquier cosa. Lo mejor acerca de DuckieTV es su capacidad para permitirle a sus usuarios reproducir sus series favoritas con subtítulos en 15 idiomas diferentes.

Características

  • Reproduce una amplia gama de series
  • Descarga series por medio de clientes de torrent locales
  • Descarga torrents en tu calidad y tamaño requeridos
  • Soporta más de 15 idiomas

 

2. CouchPotato

Plataforma: Windows, macOS

Precio: Gratis

 Alternativa a Popcorn - CouchPotato

Si buscas una plataforma para descargar tus películas o series favoritas, CouchPotato es una de las mejores alternativas a Popcorn Time. Esta plataforma contiene la opción de buscar la película o serie que desees mediante su propio motor de búsqueda y también puedes elegir entre un amplio rango de calidades de video. Si te sientes cómodo viendo videos en línea y tienes una conexión a Internet de alta velocidad, también puedes verlos sin necesidad de descargaros. te permitirá crear tu propia lista de reproducción para que puedas ver las películas en un patrón y serie definidos, y te proporcionará también una extensión de Chrome que les ayudará a mantenerse al día en cuestión de películas nuevas y recientes.

Características

  • Ve en línea o descarga tus películas y series favoritas
  • Elige entre diferentes calidades de video
  • Crea listas de reproducción y añade películas que quieras ver a continuación
  • Extensión de Chrome que te informará acerca de las últimas películas y series

 

3. Rox Player

Plataforma: Windows

Precio: $24.95/mes

Alternativa a Popcorn - Rox Player

Rox Player es una plataforma simple y muy fácil de usar que soporta todo tipo de medios, incluyendo P2P, DHT y IPTV. Te permite ver todo tipo de video y audio, por lo que podrás ver tus películas y series favoritas directamente en la plataforma. Es importante usar VPN para evitar cualquier problema porque la mayoría del contenido disponible en esta tiene problemas de derechos de autor. Una VPN te ayudará a disfrutar de tus videos favoritos sin ningún tipo de tensión o miedo a que te atrapen.

Características

  • Plataforma de transmisión fácil de usar
  • Interfaz amigable con el usuario
  • Reproduce todo tipo de videos y audios
  • Reproduce tus películas favoritas en esta plataforma

 

4. Zona

Plataforma: Windows

Precio: Gratis

 Alternativa a Popcorn - zona

Si quieres algo exactamente similar a Popcorn Time, entonces tu primera opción debería ser Zona. Zona es una plataforma de transmisión rusa que te ofrece el mismo contenido de Popcorn Time; su asombrosa interfaz te proporcionará una experiencia fantástica viendo tus series y películas favoritas. También tiene una herramienta de personalización con la que podrás hacer todo tipo de cambios a su interfaz, y se puede utilizar para todo tipo de actividades, como búsqueda, reproducción y descarga de películas, series y otros videos de forma gratuita. Esta es una plataforma completa y comprensiva con todas tus necesidades.

Características

  • Maravillosa interfaz de usuario
  • Plataforma de transmisión fácil de usar
  • Interfaz completamente personalizable
  • Busca, reproduce y descarga tus videos favoritos
  • De uso gratuito

 

5. Kodi

Plataforma: Windows, macOS, Linux, Android, <iOS

Precio: Gratis

Alternativa a Popcorn - Kodi

Esta alternativa a Popcorn Time ha ganado mucha popularidad en un corto periodo de tiempo. Kodi es una plataforma de transmisión que está siendo monitoreada por agencias gubernamentales y creadores de contenido. Esta plataforma de código abierto usa complementos para reproducir películas, series y otros contenidos de Internet. No usa todo su contenido a través de clientes torrent, pero aún así se recomienda utilizar VPN para obtener una experiencia mejor y sin riesgos.

Características

  • Plataforma de transmisión muy utilizada
  • Monitoreado por creadores de contenido y agencias gubernamentales
  • Una plataforma de transmisión de código abierto

 

6. Gomovies

Plataforma: Sitio web

Precio: Gratis

Alternativa a Popcorn - Gomovies

Es imposible no mencionar a Gomovies mientras se habla de alternativas a Popcorn Time. Gomovies es una plataforma de Internet que te permite ver todo tipo de películas y series populares y recientes; esta contiene todas las películas más famosas y vistas de todos los tiempo a disposición de sus usuarios. Aparte de eso, también te permite buscar tu película o serie preferida directamente gracias a su motor de búsqueda. Continua actualizando la calidad de los videos tan pronto como estén disponibles, y las primeras semanas del estreno es posible que encuentres una copia grabada desde una cámara, pero con el tiempo, la mejor calidad estará disponible. Con Gomovies, no tienes que descargar ninguna app, Puedes ver todas tus películas y series preferidas directamente en tu navegador web de forma gratuita.

Características

  • Es una plataforma de Internet de transmisión gratuita.
  • Puedes ver todo tipo de películas populares y recientes
  • Busca la película o serie que desees
  • Encuentra todas las películas y series a pocos días de su estreno

 

7. Yify TV

Plataforma: Sitio web

Precio: Gratis

Alternativa a Popcorn - Yify.tv

Yify TV es la mejor plataforma gratuita basada en la web que te permite ver tus películas favoritas sin ningún problema o inconveniente directamente en tu navegador web. Contiene todas las películas y series de todas las categorías. Tiene un diseño y una interfaz de usuario sorprendentes que te proporcionan una experiencia extraordinaria, y a parte de ver las películas en este sitio, también puedes descargarlas para verlas sin conexión y tener una mejor experiencia y más fluida. En este sitio web puedes encontrar fácilmente todo tipo de películas y series recientes, y además tiene una herramienta para añadir subtítulos si no eres un hablante nativo. El acceso está limitado por restricciones de derechos de autor, pero puedes evitar esas restricciones por medio de un VPN.

Características

  • Ve todas las películas y series más recientes de forma gratuita
  • Interfaz fácil de usar
  • Descarga todos los videos para una experiencia mejor y más fluida
  • Usa subtítulos cuando veas películas en otro idioma

 

8. MoviesJoy

Plataforma: Sitio web, Android

Precio: Gratis

Alternativa a Popcorn - moviesjoy

MoviesJoy es una de las alternativas más destacadas para Popcorn Time que te permitirá ver películas en calidades HD como 1080p y 720p. Esta es una plataforma de uso gratuito con todas las series y películas más recientes y populares; tiene una sección llamada "Top IMDb" que enumera las películas y series mejor calificadas en IMDb para ayudarte a elegir la mejor. Está disponible para dispositivos Android y por medio de esta podrás reproducir y descargar fácilmente películas y series que podrás ver después sin conexión a Internet.

Características

  • Ve películas en calidad HD
  • Reproduce todas las películas y series de forma gratuita
  • Ve y descarga películas con la aplicación para Android
  • Reproduce las películas mejor valoradas en IMDb

 

9. Plex

Plataforma: Sitio web

Precio: Gratis

Alternativa a Popcorn - Plex

Plex es una de las mejores alternativas a Popcorn que viene con muchas películas y series. Plex te permite ver películas, series, videos personales y muchas cosas más. Con muchos videos para elegir, esta plataforma es una de las mejores y más adecuadas como alternativa. Como es una plataforma de la web, puede ser usada desde diferentes dispositivos como Windows, macOS, Android, iOS y todos los demás. Aparte de estas funciones básicas, también te permite reproducir televisión en vivo y DVR, y si estás conectado, esta plataforma sincronizará automáticamente tus datos en múltiples dispositivos.

Características

  • Reproduce videos desde todo tipo de dispositivos
  • Elige entre una amplia gama de películas y series
  • Reproduce televisión en vivo y DVR
  • Sincroniza automáticamente los datos en múltiples dispositivos

 

10. Crunchyroll

Plataforma: Android, iOS

Precio: $9.99/mes

Alternativa a Popcorn - crunchyroll

Crunchyroll es una plataforma de transmisión en línea que provee a sus usuarios un conjunto de librerías que contienen una amplia variedad dramas y anime. Esta aplicación te permite reproducir películas en calidad de alta definición y dobladas al inglés... hay más de 1000 películas de anime para escoger. Esta aplicación viene con categorías como acción, romance, drama, comedia y más para ayudarte a elegir películas basadas en tu interés y elección.

Características

  • Permite la reproducción en HD
  • Hay hasta 1.000 películas de anime y manga
  • Elige las películas basadas en géneros
  • Ve anime con doblaje en inglés

¿Por qué es ilegal Popcorn Time?

Está prohibido porque era un sitio web que pirateaba películas de otras plataformas diferentes como Netflix, lo que provocó la infracción de derechos a muchas grandes empresas.


Conclusión:

Ya no será un problema si no puedes acceder a Popcorn Time, pues todas las alternativas mencionadas anteriormente te proporcionarán la misma experiencia y funcionalidades. Algunas de estas plataformas tienen más opciones y funciones que Popcorn Time, lo que hace que tu experiencia al ver tus películas favoritas sea más emocionante y divertida. Se puede acceder a la mayoría de las plataformas mencionadas sin usar VPN, pero se recomienda usarla para tener un acceso completo y una mejor exposición.

Descarga la versión para WinDescarga la versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.