Filmora
Filmora - Editor de video IA
¡Activa la chispa de la innovación con la IA!
Descarga
Editor de Videos Potente e Intuitivo
¿Buscas un toque de creatividad para mejorar tus videos? Explora las posibilidades de edición que ofrece Filmora®:
  • Edita video, audio y colores con 30+ herramientas potenciadas por IA.
  • Accede a 5 millones de plantillas, efectos, filtros, títulos y música libre de derechos de autor.
  • Ideal para influencers, freelancers, estudiantes, profesionales de marketing y todos los creadores ¿Te sumas?

¿Cómo fusionar archivos MTS?

Feb 20, 2024• Última Solución

Antes de discutir más sobre la fusión de archivos MTS o M2TS, debemos saber qué son estos tipos de archivos y para qué se utilizan. Estos formatos son para tus videocámaras HD. Por ejemplo, cuando alguien captura un video como este, hay varios videos divididos en partes en lugar de un solo video. El software de fusión de MTS puede fusionar los videos que están en partes y forma un gran video. Los profesionales utilizan un software preciso e impecable para este trabajo. Yo lo recomiendo Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor) para este tipo de función, ya que consume menos tiempo y ofrece resultados impecables.

Descargar la versión para Windows Descargar la versión para Mac

Este editor de video te permite fusionar los archivos MTS juntos haciendo un simple arrastrar y soltar. Pero espera, puedes editar tus videoclips justo antes de fusionarlos. Ahora puedes insertar videos imagen en imagen, hacer edición de títulos, aplicar efectos de Photoshop, retocarlos, etc. Combinar los archivos MTS con esta aplicación es muy fácil. Permíteme dividirlo en pasos para que puedas comprender y seguir los pasos como mejor te parezca.

Paso 1: Tendrás que ejecutar la fusión de MTS para este trabajo. Una vez que esté activado, debes hacer clic en "Importar" para traer tus archivos. Los archivos aparecerán en el "Álbum de usuarios". Por supuesto, también puedes arrastrar y soltar los archivos que deseas fusionar desde tu computadora al "Álbum de usuario".

Paso 2: El segundo paso del proceso sería colocar los videos en la línea de tiempo. Una vez que hagas eso, verás la línea de tiempo de la fusión llena de videos que seleccionaste. Puedes cambiar el orden de reproducción de estos videos. Para eso, arrastra y suelta dos videos intercambiando sus lugares. Pero ten cuidado de no arrastrar y soltar videos sobre otro, ya que dividirá los videos. Una vez que hayas terminado, puedes obtener una vista previa en vivo de cómo se han desarrollado las cosas en la ventana de vista previa.

editar archivos

Paso 3: Una simple edición antes de la fusión de los archivos puede resultar beneficiosa para la calidad de vídeo del archivo fusionado. Puedes intentar editar los niveles de volumen de cada archivo, la corrección de saturación, el video Imagen en imagen, la configuración de Contraste y brillo y mucho más desde el panel de edición.

cambio de inclinación

Paso 4: Si has hecho lo necesario para el video, puedes pasar al paso final. Selecciona "Crear" para hacer el gran video que deseas. Selecciona el formato de salida del archivo, puedes elegir la calidad del archivo desde Dispositivo, DVD y YouTube también. Luego presiona "Exportar".

producción

Como puedes ver, fusionar los archivos MTS es muy fácil si se siguen los pasos en las secuencias correctas. Simplemente usa el software Wondershare Filmora (originalmente Wondershare Video Editor) y la fusión correctamente para hacer el trabajo. El proceso real requiere mucho menos tiempo y brinda excelentes resultados para tus grabaciones de video HD. Disfruta de los preciosos momentos de tu vida, no en pedazos, sino en una gran película y en video en formato HD.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.