filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo hacer un video de belleza-Wondershare Filmora

Dec 22, 2021• Proven solutions

Los editores de video han existido durante mucho tiempo, probablemente desde que se introdujeron los teléfonos inteligentes. No hay duda de que varios videos de maquillaje se publicaron incluso antes del uso de los teléfonos inteligentes. Pero solo se sintió cómodo con los teléfonos inteligentes, lo que lo hizo comparativamente más manejable para la edición de videos.

En esta época y era, el uso de un video de belleza está muy extendido. Se utiliza principalmente en diferentes plataformas de redes sociales. Con la industria de la belleza en tendencia, el uso de videos de belleza ha aumentado drásticamente.

Incluso se informó en 2019 que el valor de la industria de la belleza estaba alrededor 532 mil millones de dólares con solo el lanzamiento de algunos videos de belleza de diferentes celebridades. Si estás tratando de hacer un video de belleza para mostrar lo bien que se ven esos cosméticos Kylie o los demás en la realidad, ha ido al lugar correcto.

Pasos para hacer un video de belleza con Wondershare Filmora

Download Filmora9 Win Version Download Filmora9 Mac Version

Wondershare Filmora es uno de los pocos famosos. Creadoras de videos de belleza. Sus características clave brillantes y fuera de este mundo, incluido el soporte de edición 4D, la gradación de color, el editor de texto, el mezclador de audio y el estabilizador de video, nos han cubierto a todos con lo que necesitamos para grabar un tutorial perfecto de belleza o maquillaje. . Por lo tanto, los profesionales lo utilizan ampliamente para editar videos para agregar filtros, transiciones y varias otras funciones que se utilizan para optimizar tu video. A continuación se muestran algunos pasos que te ayudarán a editar.

1. Graba tu video con buena iluminación

El primer paso es grabar una alta gama. video de belleza con una excelente trayectoria. Asegúrate de que la iluminación sea buena, ya que intrigaría a los espectadores a seguir mirando. Establecer un fondo simple hace que tu video sea aún más emocionante y facilita aún más la edición del video.

1-shoot-beauty-video

2. Importa tu video

Una vez que hayas hecho tu video, es hora de que comiences a editarlo. Para eso, debes importar tu video de maquillaje a Wondershare Filmora. Hacer clic en la opción de importación de medios y luego elegir el video que ha grabado servirá para ese propósito.

2-import-beauty-video

3. Cortar o recortar según sea necesario

¿Recuerdas todas esas partes en las que no te gustó pero no quisiste detener la grabación cada 30 segundos? Ahora tienes la oportunidad de cortar, partir o recortar la parte de tu video de belleza que no te gustó. Para recortar, mueve ambos temporizadores desde el inicio hasta el final. Elige entre las dos opciones, es decir, Recortar el inicio al cabezal de reproducción o el final al cabezal de reproducción para cortar el video y mantener la parte recortada que desees.

3-corte-belleza-video

4. Colorea tu video de belleza

La gradación de color es cuando ajusta el tono de tu video de maquillaje para establecer un tono específico. Si tuvieras que hacer un video de belleza sobre looks de maquillaje estéticos, probablemente optarás por un tono retro. Puedes intentar cambiar los tonos de color desde la opción 'Corrección de color en la pestaña "herramientas" en Filmora.

4-color-grade-beauty-video

5. Agregar título o textos

Después de agregar el video a tu nueva línea de tiempo, asegúrate de seleccionar el período exacto en el que deseas agregar tu texto o título. Haz clic en el botón "Títulos" del panel y luego elige la opción para los ajustes preestablecidos de texto y agrega el texto que desees, y colócalo donde desees en la pantalla.

5-add-text-to-beauty-video

6. Agrega efectos, superposiciones y transiciones

La pestaña superior contiene todas las opciones principales, incluidas Efectos y transiciones, para editar aún más tu video de belleza. Al mismo tiempo, haciendo doble clic en el video te dará la opción de superposición de video.

6-add-effects-to-beauty-video

7. Exporte y carga el video de maquillaje en alta calidad

Ahora que has terminado con toda la edición que tu video de belleza requiere, puede exportar el video haciendo clic en la opción 'Exportar'. Puede ver esta opción en la esquina superior derecha de su espacio de edición. Asegúrate de exportar el video en alta calidad y subirlo a la plataforma que desees.

7-export-beauty-video

Consejos para grabar o grabar tu vídeo de belleza

Para que esta experiencia sea más accesible, hemos anotado algunos consejos para que los pruebe mientras filmas tu video de belleza.

# Configuración profesional de cámara y micrófono

Es un hecho conocido que nadie estaría interesado en un video con mala calidad de video. Por lo tanto, para asegurarse de que tu audiencia tenga el incentivo de ver tu video, usa una cámara profesional y un conjunto de micrófono. La clave de tu perfecto beauty video is a set of professional gadgets.

Ayuda a tener una visión clara de los productos que se utilizan y hace que tu apariencia se vea viva. Una buena configuración de micrófono ayudará a pronunciar con precisión tu discurso. Es el paso número uno y más crucial. Por lo tanto, ¡asegúrate de no perderte esto!

8-camera-setup

# Coloca los ángulos de disparo y la iluminación

La posición en la que estableces tu cámara y la posición de la luz que golpea tu rostro afecta significativamente la forma en que te perciben. Asegúrate de colocarlo en una posición que resalte positivamente la estructura de tu rostro.

A menudo hemos visto a los gurús de la belleza tener una piel impecable, pero eso es todo el trabajo de la iluminación y cómo han colocado la cámara que oculta las imperfecciones de tal manera que hace que tu piel brille. Pero esta es probablemente la razón por la que la mayoría de las personas siguen a los gurús de la belleza debido a la piel impecable.

9-beauty-video-lighting

# Esquema específico para su resumen

Es mejor escribir usted mismo una transcripción, para que no te pierdas mientras habla. También ayuda a darse cuenta de qué partes pueden resultar complicadas para los espectadores y dónde tomar un descanso o mostrar imágenes. Elegir las palabras adecuadas para explicar algo es probablemente la parte más complicada.

10-beauty-video-outline

# Conoce a tu audiencia

Tu audiencia es la razón principal para que sigas adelante. Necesita saber con qué tipo de audiencia interactuará en tu plataforma específica. Mantén a la audiencia intrigada para que vean tu próximo video y también den su opinión.

Los espectadores son tus principales promotores que a menudo recomiendan videos a sus amigos o familiares. Por lo tanto, debe ser interactivo y actuar de acuerdo con su audiencia. No es necesario que todo el mundo esté de acuerdo con el tipo de maquillaje que te has puesto.

Por lo tanto, tenga en cuenta a tu audiencia. De vez en cuando, pide a la audiencia su opinión y siempre pregunta qué tipo de look les gustaría ver a continuación.

11-beauty-video-audience

# Habla alto y claro

Muchos dispositivos electrónicos tienen un micrófono incorporado, pero se recomienda comprar un micrófono adicional para usar con tu cámara. Asegurará la entrega precisa del discurso y te dará un aspecto de alta gama a tu video de belleza.

El propósito no se cumplirá si los espectadores no comprenden lo que ha dicho. Por lo tanto, ten en cuenta que debe utilizar productos de calidad para obtener un resultado de calidad. Hablar más alto también te dará confianza y te hará sentir motivado para dar lo mejor de ti.

12-speak-louder

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.