Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo Editar Videos en el iPhone

Jun 01, 2021• Proven solutions

Si quieres hacer los mejores videos en tu iPhone mientras te aseguras de que estás obteniendo la mejor calidad posible en todo momento, entonces necesitas pensar en cómo estás filmando tu video en primer lugar. Después de todo, si estás usando la aplicación de cámara que viene con el iPhone, entonces ya estarás reduciendo la calidad. Esto se debe a que la aplicación de cámara que viene con el iPhone no es muy buena y en realidad limita la calidad en la que puedes grabar. Al intercambiar esto con una cámara de la tienda de aplicaciones, puedes obtener mejores resultados y esto es genial si quieres filmar en él la mejor luz posible.

Puede que también te interese: Cómo editar videos de YouTube en el iPhone >>

Consejos de iluminación

La cámara de tu teléfono ha mejorado mucho en los últimos dos años. Eso no significa que se pueda filmar con poca luz sin comprometer el resultado final. Por esta razón, debes asegurarte de filmar a la luz del día siempre que sea posible, ya que esto ayudará a que tus videos no se vean granulados y también ayudará a darles un impulso en general.

Las aplicaciones de edición de video para iPhone más recomendadas

#1. FilmoraGo para iOS

FilmoraGo para iOS es realmente un mágico editor de video que permite añadir efectos y belleza a los videos e imágenes. Es muy fácil crear presentaciones de diapositivas a través de él. También incluye la posibilidad de compartir directamente en tus grupos de medios sociales y otras plataformas que más te gusten. Tiene temas incorporados que facilitan la creación de una película. Sólo tienes que añadir los archivos multimedia que desees y seleccionar un hermoso tema para tu película, y en pocos minutos tendrás tu película lista para verla y compartirla. Es muy fácil y rápido de usar.

Descargar filmoraGo Descargar filmoraGo 

#2. iMovie

Este es realmente uno de los mejores programas de edición de video que existen. De hecho, todos los dispositivos iOS deberían tenerlo, y realmente te facilita la tarea de agregar tus videos y asegurarte de que estén completamente diseñados para satisfacer todas tus necesidades y más. Puedes agregar videos desde tu iPhone, iPad o incluso desde tu iPod Touch y nunca ha sido tan fácil. Por supuesto, también puedes añadir tus propios títulos y también puedes añadir tus propios efectos para que no haya ninguna limitación.

iMovie es muy bueno en lo que hace pero es más para uso casual. Por esta razón, tal vez quieras asegurarte de descargar esta aplicación si la quieres para fines comerciales o profesionales. Si eres un editor de video con mucha experiencia, lo mismo vale para ti también, porque te sorprenderías de los beneficios que esta aplicación puede ofrecerte en comparación con otras aplicaciones del mercado. Por supuesto, también hay una versión de escritorio disponible y esto es genial si quieres llevar tu edición al siguiente nivel.

#3. Vidtrim

Con VidTrim, puedes editar clips individuales desde tu escritorio o desde cualquier otro lugar. También puedes recortar tu metraje y esto es genial si quieres subirlo a las redes sociales. Por supuesto, también puedes añadir tu propia música y también puedes añadir tus propios efectos, así que realmente hay muchos beneficios y no te llevará mucho tiempo descargarlo e instalarlo. Hay una versión gratuita pero tendrás que pagar si quieres obtener soporte para HD en 1080p.

Consejos para la carga

Así que ahora que sabes cómo editar tu video y también sabes cómo filmarlo de la manera perfecta, es hora de pasar a cómo puedes subirlo más rápido y fácil que nunca. La mejor manera de subir un video es hacerlo con la aplicación de edición de video, como FilmoraGo.

Edita los videos del iPhone en el editor de video de escritorio Filmora

Aunque puede ser conveniente editar los videos en tu iPhone, hay casos en los que quieres hacer algo más que recortar el video. Si buscas una aplicación que sea más potente y habilidosa, entonces te recomiendo Wondershare Filmora. No sólo te permite cortar, recortar y fusionar videos, sino que también te proporciona muchas transiciones, filtros, efectos de introducción y de salida, por nombrar sólo algunos. Es el mejor software de edición de video del mercado que puede ayudar a los principiantes a crear videos de aspecto profesional. Mira los siguientes videos para comprobar lo que Filmora puede hacer por tu video de iPhone.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.