Wondershare Filmora
Mejor programa para editar vídeos como profesionales
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Más de 300 efectos como transiciones, texto, filtros, etc
  • Compatible con Windows y Mac
  • Suporta 20+ formatos de vídeo y audio

Cómo y cuándo reservar un iPhone 7 Plus

Después de meses de especulaciones, Apple ha terminado presentando su último teléfono, el iPhone 7. Y tal como sucedió con los anteriores lanzamientos de Apple, va a ser difícil conseguir uno durante las primeras semanas después de la presentación. La mejor manera de hacerlo es mediante una reserva. Aquí te dejamos unas cuantas maneras de reservar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

Directamente desde Apple

Una manera de reservar el iPhone 7 es a través de su propia compañía fabricante. Si vas a pedírselo a Apple, entonces vete a su web, Apple.com. Las reservas comenzaron el 9 de septiembre en esta web.

A continuación te dejo unos pasos que puedes seguir para conseguir tu teléfono nuevo directamente desde Apple:

  • 1. Vete a http://www.apple.com/shop/buy-iphone/iphone-7. Y luego escoge si quieres un iPhone 7 o un 7 Plus.
  • 2. Luego tienes que elegir el operador. Apple trabajará con tu operador para activar el teléfono con tu número y tu plan de tarifas. Los operadores con los que trabaja Apple son At&T, Sprint, T-Mobile y Verizon (en España mirar opciones con las operadoras españolas).
  • 3. Lo siguiente es elegir el color y el acabado. Tienes de opciones negro mate o brillante, dorado, plateado y rosa dorado.
  • 4. Después de elegir el color, podrás elegir la capacidad. El más pequeño es de 32 gigas, que cuesta 769€, mientras que el mayo es el plus de 256 gigas, que vale 1.129€.
  • 5. Luego podrás elegir cómo vas a pagar tu móvil, si con cuotas mensuales, con un contrato o todo de golpe.
  • 6. Una vez que hayas elegido la opción de pago, el último paso es elegir cómo vas a conseguirlo. Te lo pueden enviar o lo puedes ir a recoger. Con la primera opción, solo tienes que esperar en casa a que te llegue.

Si lo compras directamente de Apple podrás elegir entre cualquier color, incluido el negro brillante que tan rápido se está vendiendo en las tiendas físicas. La pega es que pedirlo en la web no es lo más rápido, ya que tardará en llegarte entre tres y cinco semanas.

Programa de actualización de iPhone

La segunda manera de reservar el iPhone 7 es con el programa de actualización, del que puedes formar parte para conseguir que tu nuevo teléfono sea un poco más barato. Lo malo es que no todo el mundo podrá conseguir el nuevo teléfono, incluso si ya se es miembro de este programa.

Para ser un candidato aceptado en esta actualización a iPhone 7 tienes que ser parte del programa, haber comprado un iPhone 6 o 6s al menos hace seis meses y haber pagado al menos 12 cuotas. Si no cumples estas condiciones no podrás solicitar ser candidato para esta actualización. Puedes comprobar si lo eres en la web de Apple, introduciendo tus datos de número de serie y del IMEI. Si no puedes entrar en este programa, aún te queda la opción de ir a la tienda de Apple.

Cuando compras un iPhone 7 a través de este programa pagarás 35,58 al mes por el modelo de 128 y 40,85 por el de 256 gigas. Si coges el 7 plus, serán 41,48 y 45,74 respectivamente.

Lo que permite este programa de actualización es recompensar a los clientes fieles con un nuevo teléfono cuando se lanza éste. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el pago del primer plazo también incluye los impuestos correspondientes, por lo que el teléfono saldrá por más dinero de lo que inicialmente se anuncia.

Disponibilidad de los operadores

Los operadores ofrecen tratos y promos con el fin de atraer consumidores que soliciten el móvil a través de ellos directamente. Estas ofertas suelen venir en forma de descuentos, paquetes, y otros bonuses. Algunos operadores no piden fianzas, aceptan intercambios o incluso ofrecen pagos más flexibles. La gente suele tener buenas opiniones de sus experiencias comprando a través de operadores en lugar de hacerlo directamente con Apple.

Sprint

Sprint acepta reservas a través de su web. Si vas a su web, te llevarán directamente al programa iPhone Forever, que es como un renting de 18 meses. A través de este programa puedes conseguir el de 32 gigas sin cuotas mensuales siempre y cuando intercambies un iPhone de los que entran en el programa. Después de esos 18 meses puedes optar por seguir cada mes, actualizar el teléfono por el siguiente o comprarlo por lo que quede de renting.

Verizon

Verizon ofrece este teléfono libre por 650 el 7 y 770 el plus. También se puede pagar en cuotas mensuales, con 24 cotas de 27,08 por el primero y 32,08 por el segundo.

El operador te da un crédito de 650 para intercambios con viejos teléfonos 6 y 6S, aunque este crédito se aplica en un periodo de 24 meses, lo que realmente quiere decir que te lo cambian gratis por el 7.

T-Mobile

T-Mobile también acepta cambios, y los teléfonos que admiten son el iPhone 5, 5s, 5c, 6, 6 Plus, 6s, y 6s Plus por eliPhone 7. Si el cliente entrega un 6s o 6s plus, el 7 costará 100 dólares con un contrato de T-Mobile One. El viejo teléfono tiene que funcionar perfectamente y no tener la pantalla rota.

At&T

Los clientes de AT&T pueden reservar un iPhone 7 a través de la web de la compañía. Las ofertas comienzan por 21,67 al mes por el iPhone 7 y 25,67 por el Plus. Los clientes que tengan el Next Plan consiguen el nuevo teléfono después de 24 pagos.

Best Buy

Best Buy es uno de los almacenes que aceptan reservas. Ofrecen los teléfonos con contrato con uno de los tres mayores operadores, que son AT&T, Verizon y Sprint. Sin embargo, el precio es un poco mayor que si vas directamente a estas compañías, y la gente que ha hecho las reservas al final se ha quedado sin él por falta de existencias.

Target

Al igual que Best Buy, Target ha limitado la cantidad de iPhone 7 y iPhone 7 plus que tienen, aunque aceptan reservas en su web https://mobilepreorder.target.com/ , y esperan que todas se cubran para noviembre.

Mar 10,2017 17:20 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis