Wondershare Filmora
Editor de video fácil y potente
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Picture in picture, pantalla partida, captura de pantalla, etc
  • Más de 300 transiciones,filtros,superposiciones, etc
  • Músicas libres de derecho de autor

10 sitios para descargar LUTs 3D gratis

Ahora que ya sabes lo que son LUTs 3D y cómo aplicarlos a tus vídeos, puede que te interese saber cómo conseguir más recursos de este tipo. A continuación, encontrarás 10 sitios que te permitirán descargar LUTs gratis y también LUTs 3D. Todos estos te ofrecerán grandes posibilidades a la hora de editar vídeo, asegurándote unos resultados tal y como los tienes en tu cabeza.

1. Ground Control Color:

Éste es un sitio genial para que encuentres LUTs de ajuste de color gratis. Estos LUTs están clasificados según la especificación de la cámara y los estilos de cada una. Te ofrecen lo que necesitas para empezar, y también tienes algunos paquetes premium muy útiles para usar.

2. SmallHD:

En SmallHD, podrás obtener gratis 7 LUTs, así como un tutorial de ajuste de color muy útil. Podrás usar estos filtros cuando estés grabando y también cuando estés editando. Los LUTs son de películas famosas, y los puedes integrar muy fácilmente.

3. Juan Melara:

Si eliges esta opción, tendrás cuatro impresionantes LUTs para ti. Además, hay incluidos cuatro emuladores de película (Fujifilm 3510, Fujifilm 3513, Kodak 2383 y Kodak 2393) que te pueden resultar muy útiles a la hora de editar. Son muy fáciles de configurar y utilizar.

4. Iwltbap:

Aquí hay siete LUTs gratis, y también hay otros 145 que son de pago. Pero con los gratuitos ya podrás disfrutar de opciones como Aspen, Sedona, Delog y Aparaho para SmallHD. Y también puedes previsualizarlos.

5. Color Grading Central:

En Color Grading Central, los LUTs 3D son más fáciles que nunca. Conseguirás un montón de tutoriales molones con mucho estilo y preajustes. Además, hay un taller de trabajo en vivo que te puede asesorar y guiar en el arte del ajuste de color y la edición de vídeo.

6. DeLUTs:

Aunque es una página básica, puedes descargar este LUT y jugar con sus opciones. Es una buena alternativa para aquellos que no necesitan profundizar demasiado en los ajustes de color, sino que es más como un aperitivo para que te hagas una idea de lo que se puede conseguir.

7. Frank Glencairn:

Este LUT es perfecto para los amantes del look más vintage. Aquí obtendrás las ventajas de Kodachrome, sin tener que comprometer la calidad general del vídeo o de las imágenes. De este modo, podrás ajustar los colores según tus requisitos, para conseguir un look nostálgico con rojos, azules y verdes muy intensos.

8. Lutify.me:

Esta es una excelente opción a la hora de conseguir paquetes de ajuste de color. Solo ofrecen paquetes de LUTs 3D de plena confianza para descargar. Si quieres conseguir ese look profesional en tus vídeos y fotos, necesitarás algo de confianza y éstos LUTs realmente lo son para conseguir todo el efectismo que deseas.

9. Motion VFX:

Aquí tienes una lista de cinco LUTs gratuitos, y también un modo muy bueno para almacenarlos y organizarlos. Los LUTs que puedes usar son Badlands, Dramatic, Cold War, Frontier, y Startling. El procesamiento de las imágenes es mucho más sencillo con estos LUTs, y también hay otros paquetes premium de pago por si quieres avanzar un poco más.

10. Core Melt:

Hay dos LUTs gratis que puedes usar cuando entras en Core MeltLUTx. Podrás disfrutar de una gran flexibilidad en los ajustes de color con Apply Basic LUT y Apply Camera LUT. Además, no es una excepción a la regla, también tienes otros LUTs más sofisticados que son de pago.

Éstos son los sitios donde puedes encontrar LUTs gratis para descargar y también LUTs 3D. Aprovecha todas las funciones que te ofrecen y edita tus vídeos para conseguir los mejores resultados!

Échale un vistazo a este potente editor - Wondershare Filmora , y dale chispa a tus vídeos con solo unos clics.

Download Win Version Download Mac Version

Mar 10,2017 17:24 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis