×

home > Tutoriales > Elegir un programa de edición de vídeo > Video Editor para Windows 8: Edite y Personalice Vídeos

Video Editor para Windows 8: Edite y Personalice Vídeos


Programas de edición de vídeo oscilan en complejidad desde noveles a profesionales, por lo que encontrar el programa adecuado para cubrir sus necesidades y nivel de talento es clave. Si ha actualizado su sistema a Windows 8, y su editor de vídeo previo no funciona en el nuevo OS, está en el lugar adecuado.

En este artículo, le mostramos un editor de vídeo profesional y fácil de usar para Windows 8– Wondershare Filmora Video Editor(Soporta Windows 8/7/XP/Vista). Con él, puede crear divertidos y maravillosos vídeo con menor inversión de tiempo y compartirlo directamente con cualquiera. Además, ofrece versión de prueba para que pueda valorarlo. Descargue la versión de prueba y siga la guía paso a paso a continuación.

Download Win Version Download Mac Version

Nota: Video Editor para Windows 8 soporta una amplia gama de vídeos, audios y fotografías, consulte las especificaciones técnicas aquí.

Paso 1:Importe sus vídeos fuente a su interface intuitiva

Filmora Video Editor windows 8 es un programa de edición de vídeo para PC fácil de usar que incluye una interface intuitiva. Ofrece un álbum de usuario que le ayuda a gestionar fácilmente los vídeos, audios y fotografías añadidos. Ahora que está en la ventana del programa, importe los archivos seleccionados desde su ordenador o directamente arrastre y suelte los archivos en el Álbum de Usuario. Para que ahorre tiempo el programa soporta importar en grupo. 

Programas de edición de vídeo

Paso 2: Edite y personalice sus vídeos

Combinar, Recortar, Dividir, Cortar vídeos

Arrastre los vídeos desde la bandeja de elementos hasta la barra de tiempo de vídeo y automáticamente combinarán juntos sin interrupciones. Haga clic en el borde izquierdo o derecho de un clip de audio en la línea de tiempo, cuando aparezca una doble fecha indicadora, arrastre para ajustarlo a la longitud que desee. Para dividir sus vídeos en varios segmentos, reproduzca su vídeo, arrastre la barra de deslizamiento en la ventana previa a al lugar deseado, haga clic en "Pause" y después elija "split", su vídeo se dividirá en dos partes. 

Programas de edición de vídeo

Ajustar, Rotar, Voltear, Ajustar el Brillo, Velocidad, etc.

Haga clic dos veces en el clip de vídeo o haga clic en "Edit image" en la barra de herramientas para acceder a la ventana de edición. Sea lo que sea que quiera, consiga la mejor herramienta en sus manos, incluido edición de vídeo (ajustar, rotar, velocidad, brillo, contraste, saturación) y edición de audio (volumen, aparecer/apagarse, tono, etc). 

Programas de edición de vídeo en Windows 8

Añadir Títulos, Efectos, Imagen dentro de Imagen, Introducción/Créditos, Voz en off, etc. 

Desde la pantalla anterior, quizá ya haya observado que todas las funciones de vídeo de la barra de tiempo son tan fáciles como parecen y todas ellas tienen la opción de arrastrar y soltar. 

  • Para personalizar títulos, arrastre y suelte una plantilla de título a la posición que desee para mostrarlo y personalizarlo. 
  • Para aplicar efectos, elija entre más de 50 efectos de vídeo, selecciónelo y aplíquelo a sus fotografías/vídeos instantáneamente. 
  • Para aplicar imagen dentro de imagen (PIP), elija entre una de las plantillas o su propia colección de fotografías y arrastre a la barra de tiempo de PIP. Aquí, puede crear también efectos de imagen dentro de imagen. 
  • Para añadir transiciones, arrastre y suelte una plantilla de transición en el vídeo/fotografía o haga clic para aplicarlos todos (Apply to All). 
  • Para añadir introducciones/créditos, elija las plantillas que desee y arrástrelas ente dos clips.

En resumen, con este Filmora Video Editor para Windows 8, todo está en la punta de sus dedos. Si quiere grabar narraciones de sus vídeos, haga clic en el botón "Record" y hágalo.

edit video in windows 8

Paso 3: Exporte su obra maestra y compartalo con el resto del mundo

Video editor para Windows 8 hace más fácil exportar sus creaciones de vídeo. Haga clic en "Create" en la mitad derecha de la ventana del programa, dispondrá de muchas opciones.

Puede elegir un formato de vídeo para una reproducción fehaciente en ordenadores o dispositivos o cargar vídeos en YouTube, además de mensajes opcionales para enviar en Facebook y Twitter. O incluso grabar este archivo en un DVD. Es muy fácil de usar y tiene una gran calidad de salida.

how to edit videos in windows 8

¿Esto es todo! Es bastante fácil y no requiere muchas habilidades de edición, ¿verdad? ¡Empiece a editar sus vídeos en Windows 8 ahora!

Download Win Version Download Mac Version


Related articles


comments

Product-related questions? Speak directly to our Support Team >>

vernicalist
Pregunta: ¿El programa se puede instalar en una memoria externa o debe instalarse forzosamente en el disco duro de una computadora?
laucony
es muy grande la marca de agua?
disqus_KEULjE1vEk
Como se quita la marca de agua de los videos ya terminados?
Top
filmora logo

Comienza a hacer vídeos impresionantes con Filmora

APRENDE MÁS

SÍGUENOS PARA CONSEGUIR ACTUALIZACIONES IMPRESIONANTES