Cómo editar archivos DVR-MS rápido y fácil

Wondershare Editor By May 25,2017 15:19 pm

¿Quieres editar tus grabaciones de DVR como eliminar publicidades fusionar pequeños clips para crear una serie completa? Bueno, puesto que DVR MS es un formato de Microsoft, es incompatible con la mayoría de los programas de edición excepto Windows Movie Maker. Sin embargo, si buscas un editor de videos DVR MS más potente y estable, dale a Wondershare Filmora Video Editor una probadita. Es un programa de edición de video profesional que te ayuda a crear películas profesionales en unos minutos. Debajo describiré cómo hacerlo.

Descarga gratis la versión de prueba del editor de formato DVR-MS:

Descargar para WindowsDescargar para Mac

1 Importa archivos DVR-MS

Haz clic en "Import" para navegar por las carpetas de archivo y agrega los archivos de capturas en formato DVR-MS a la ventana del programa. Una vez cargados todos con éxito, arrastra y suéltalos en la Línea de Tiempo de video. Éstos se fusionarán perfectamente.

Si es necesario, puedes reordenar los clips en la Línea de Tiempo haciendo clic en cualquier clip DVR-MS, mantneiendo presionado el botón del mouse y arrastrándolo a la izquierda o derecha en la Línea de Tiempo. Por favor no lo ubiques encima de otro clip, en caso de que necesites dividirlo.

dvr-hd editor

2Recorta videos DVR-MS fácilmente

Para recortar parte de un clip DVR fuera de la Línea de Tiempo, mueve el indicador de tiempo al punto donde quieres recortar. Luego haz clic en el ícono de Tijeras para recortarlo sacándolo y presiona la tecla "Delete" en tu teclado.

dvr-ms editor

3 Aplica transiciones y efectos a los videos DVR-MS

Aplicar transiciones y efectos es extremadamente sencillo con este Filmora video editor. Dado que cuentas con más de 300 plantillas gratuitas, puedes fácilmente escoger tu favorita y aplicarla a tus videos DVR-MS. Para aplicarlas, sólo arrastra la transición o efecto que necesitas y suéltalo entre dos clips DVR-MS en la Línea de Tiempo. También puedes personalizarlo más, e.j su tiempo de duración.

edita dvr-ms 

Para efectos más avanzados como Corte por salto, Acercamiento, Mosaico y "enfrentamiento", revisa la siguiente Guía de Usuario.

4 Exporta el nuevo archivo DVR-MS

Para salvar tus archivos DVR MS editados, por favor haz clic en "Create". En la ventana que se abre, puedes escoger un formato de video comúnmente usado como MP4, MOV, WMV o una preconfiguración de acuerdo a un dispositivo específico para tu creación.

¿Quieres subir a YouTube o Facebook para compartirlo? ¿O preservar durante mucho tiempo tu obra maestra en DVD? Sólo ve por esa opción. Luego, haz clic en Create y listo.

editing dvr-ms

Ve el tutorial en video debajo acerca de cómo editar archivos DVR-MS paso por paso:

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos de edición por formatos
1. Cómo cortar archivos Divx de forma eficiente
2. Cómo editar archivos DVR-MS rápido y fácil
3. Cómo editar archivos H264
4. Cómo editar MOD
5. Cómo unir múltiples videos FLV en uno solo
6. Cómo editar archivos de video FLV con el editor FLV para Mac/Windows
7. Los 5 principales software de edición de vídeo HD
Más: Editor de vídeo gratis