Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Creador de Video Sencillo: ¿Cómo Hacer Fácilmente una Película?

Nov 19, 2021• Proven solutions

¿Has guardado alguna vez varios videos y fotos en una tarjeta de memoria o en la computadora? ¿Por qué no crear una película para mostrarlos? Una vez terminada la creación de una gran película, puedes compartirla con los demás de diversas maneras, como en YouTube, Facebook e Instagram. Tus seguidores se quedarán asombrados con las extraordinarias obras. De hecho, hacer una película utilizando tus propias fotos, videos y audio es realmente fácil.

Actualizaciones: Hemos actualizado esta lista de los mejores creadores de películas fáciles y gratuitas en 2019, puedes consultarla aquí sobre el Top 10 de los mejores creadores de películas fáciles y gratuitas. En el siguiente artículo, compartiremos contigo cómo usar Wondershare Filmora9, que es uno de los mejores programas de edición de video fáciles de usar diseñados para principiantes para retocar tus videos con facilidad. Puedes hacer videos de presentación de fotos, o videos familiares comunes y compartirlos directamente en YouTube o guardarlos como DVD con Wondershare Filmora.

Descargar Versión para Windows Descargar Versión para Mac

Hacer un video con Wondershare Filmora9:

A continuación, te mostraremos cómo utilizar este sencillo creador de películas para crear un video con Filmora9 en clics.

1. Importar tus archivos y ordénalos

Abre Wondershare Filmora, haz clic en el botón "Importar" y utiliza el panel de importación de navegación para cargar los archivos multimedia. También puedes arrastrar y soltar directamente tus archivos multimedia al programa. Puedes recortar o cortar los clips de video en la línea de tiempo con las opciones de la caja de herramientas

creador de películas sencillo

2. Crear videos impresionantes con varios efectos y filtros

Una vez que hayas añadido tus archivos multimedia para editarlos y los hayas colocado en la línea de tiempo, haz doble clic en el archivo de destino y ajusta la calidad del video cambiando el Contraste, la Saturación, el Brillo y el Tono a tu gusto. A continuación, vuelve a la pestaña "Efectos" y elige los efectos especiales que quieras aplicar. Arrastra y suéltalos en la pista "Efecto". Puedes utilizar varios efectos en el mismo segmento de video.

Ve a la pestaña "Transición". Luego une tus clips con una o varias transiciones diferentes. Haz clic en "Transición" para elegir las que quieras añadir y luego arrástralas entre los clips de video. A continuación, haz doble clic para cambiar el tiempo de duración y haz clic en "Aplicar a todos" si quieres que todos los efectos de transición tengan la misma duración.

programa de creación de película sencillo

Si quieres añadir palabras al video, haz clic en el botón "Texto", selecciona el tipo de texto que quieras y arrastra el icono a la pista de Texto. Puedes extender el icono sobre toda la pista para que los títulos aparezcan durante toda la película, o sólo sobre una parte de ella. A continuación, haz doble clic en él, escribe los textos y personaliza la fuente, el tamaño, el color y el efecto en la ventana de edición.

3. Guardar el video en el formato que prefieras

Cuando todo esté hecho, pulsa el botón "Crear", verás varias opciones: Guardar como archivo de video, convertirlo para verlo en tu teléfono móvil o tablet, subirlo directamente a tu cuenta de YouTube o Facebook y grabarlo en DVD. Elige el método de salida que quieras y haz clic en "Crear". Tras unos segundos, se abrirá automáticamente una carpeta con el video recién formateado.

creadores de películas fáciles

¡Ahora descarga este sencillo creador de películas y empieza a hacer tus propias películas!

Descargar Versión para Windows Descargar Versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.