Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Flash Video Maker: Crea Fácilmente Tu Propio Video Flash

Nov 22, 2021• Proven solutions

Hoy en día, el video en Flash parece muy común en Internet. Una de las razones es que sitios como YouTube, Vimeo, Hulu, Facebook, etc. hacen que compartir videos sea algo muy fácil. ¿También quieres crear un video flash para subirlo a YouTube o a tu propia página web? Sólo necesitas este programa de creación de Flash: Wondershare Filmora (Última Versión X).

¿Qué hace especial a este creador de videos flash? En primer lugar, incluye todas las ediciones de video básicas que necesitarás: Recortar, cortar, rotar, cortar y pegar, dividir, grabar voz en off, capturar fotogramas de video, añadir música de fondo y mucho más. Además, ofrece más de 300 filtros especiales, transiciones, títulos, introducción/créditos y animaciones para llevar tu video al siguiente nivel. Por último, cuando termines de hacer un video flash, simplemente exporta a un formato FLV estándar que es compatible con casi todos los sitios, o súbelo a YouTube directamente desde esta aplicación. Increíble, ¿verdad? Pruébalo gratis ahora.

Download Win VersionDownload Win Version

1. Importa tus Archivos Multimedia

Inicia este creador de videos flash y haz clic en "Nuevo proyecto" para entrar en la interfaz principal de edición. Cuando llegues a la ventana principal, haz clic en "Importar" para navegar por tu carpeta de archivos y añadir todos los archivos necesarios para crear un video flash.

Todos los archivos importados se mostrarán como miniaturas en el álbum del usuario. Dado que casi todos los videos, audios y fotos populares son compatibles, no es necesario hacer ninguna conversión por adelantado, por lo que no hay pérdida de calidad.

haciendo un video flash

2. Organiza Tus Clips de Video en la Línea de Tiempo

Ahora arrástralos a la línea de tiempo del video/audio respectivamente. Cuando estén en su sitio, sigue adelante con la creación de flashes sencillos utilizando la línea de tiempo y el panel de edición. Aquí, puedes:

    • Rotar, recortar, dividir, cortar y pegar tus videos para tenerlos bien organizados.
    • Ajustar el brillo, el contraste, la velocidad de reproducción, el volumen del audio, el tono, y establecer el efecto de entrada y salida del audio.

Cambio de velocidad de video en Filmora

    • Aumenta su encanto aplicando filtros visuales, transiciones, títulos e intros/créditos.

creando video flash

3. Comparte tu Video Flash

Cuando termines de editar el video flash, simplemente haz clic en "Exportar" para acceder a la ventana de salida. Wondershare Filmora (Última versión X) ahorra tu tiempo para subirlo directamente a YouTube, Facebook para compartirlo con tus amigos y familiares. Si quieres adaptar tu video a los espectadores que tienen una conexión a Internet lenta, puedes guardarlo como un video FLV/SWF y luego personalizar sus parámetros para crear un video de menor tamaño y altamente comprimido.

Crear video flash

Download Win VersionDownload Win Version
Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.