Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Usa Geniales Efectos de Texto en Línea para Mejorar tus Videos

Nov 19, 2021• Proven solutions

Una de las características que distinguen a las buenas películas de las grandes realizadas con programas de edición de video es la inclusión de atractivos efectos de texto en línea para los subtítulos, los anuncios o, si estás creando videos de formación o enseñanza, tu contenido escrito. Los efectos de texto emocionantes, creativos y entretenidos son otra forma de atraer a la audiencia y hacerla partícipe de la historia que estás tratando de contar, o de la lección que quieres compartir.

Algunas de las cosas que los generadores de efectos de texto pueden ayudarte a añadir a tus videos:

  • 1.000 fuentes creativas.
  • Efectos de texto animado: Efectos de brillo, letras brillantes, efectos de superficie reflectante.
  • Diseño de logotipos.
  • Efectos 3D.
  • Y mucho más...

Estos efectos de texto pueden hacer que tus videos destaquen y parezcan una producción profesional, sin el costo o la inversión de tiempo que requiere un video profesional elaborado por un productor o diseñador gráfico.

El editor de video recomendado para añadir y editar efectos de texto geniales: Filmora video editor

Filmora video editor es uno de los mejores editores de video para añadir y editar títulos y efectos de texto a los videos con facilidad. Sólo tienes que previsualizar para elegir el efecto de texto deseado y luego arrastrarlo y soltarlo en la pista de video por encima de la pista de metraje. Puedes ajustar la duración de los títulos y personalizarlos en la ventana de edición de texto avanzada.

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

Hay casi un sinfín de generadores y aplicaciones de efectos de texto en línea gratuitos, pero en su mayoría presentan varios inconvenientes. Las características son limitadas en muchos casos: Una pequeña selección de fuentes y efectos disponibles, o soporte para sólo un par de formatos o sistemas operativos. Muchos de ellos sólo ofrecen usos limitados antes de exigir que se actualice a la versión de pago. Otros son programas maliciosos disfrazados que infestan tu computadora con programas no deseado.

Así que... ¿dónde te deja eso? ¿Existe algún editor de efectos de texto en línea que sea gratuito y que realmente haga lo que necesitas?

¡Wondershare Filmora ofrece efectos de texto geniales en línea GRATIS!

Wondershare Filmora (La última versión de Filmora X) es un popular programa de edición de video. Al mismo tiempo, ofrece a sus clientes muchos efectos de texto en línea gratis. Algunos de ellos son incluso dibujados a mano por verdaderos artistas. Está diseñado para proporcionar a los principiantes la capacidad de crear efectos especiales de video al igual que un profesional, utilizando todas las herramientas que se pueden encontrar en un estudio profesional.

Download Win VersionDownload Win Version

Los geniales efectos de texto que se encuentran en el editor de video Wondershare Filmora te permiten potenciar tu proceso y añadir una extraordinaría creatividad y valor de entretenimiento a tus videos. Con la herramienta de texto y efectos especiales, puedes crear magníficos efectos animados para tus películas, como:

  • Títulos dibujados a mano.
  • Texto adornado.
  • Estampado retro.
  • Anuncios modernos y retro.
  • Gráficos animados.

El editor de video Wondershare Filmora es un potente y completo editor de efectos de texto que incluye una amplia biblioteca de textos y efectos animados, con elementos personalizados para las vacaciones, la familia, los amigos, el intercambio social, y mucho más. La interfaz está diseñada para ser utilizada por un principiante, pero ofrece resultados de nivel profesional. La curva de aprendizaje es muy suave, puedes estar creando en sólo unos minutos.

 Filmora 9 añadir texto

Este editor de video también es muy versátil. Es compatible con casi todos los formatos de video comunes en el mercado, y hay versiones disponibles para Windows y Mac: Todo el mundo puede disfrutar de los efectos geniales de texto profesional para tus videos y películas.

 Filmora 9 editar texto

Para obtener información más detallada sobre cómo añadir efectos de texto a un video, puedes consultar nuestra guía sobre Título y Superposición de texto

Una cosa más que hace que el editor de video Wondershare Filmora sea genial: Se actualiza constantemente con nuevos efectos de texto y elementos gráficos geniales. La biblioteca de fuentes, estilos y animaciones está en constante crecimiento, lo que significa que siempre tienes nuevas ideas para despertar tu creatividad y encender tus videos.

Las grandes películas y los geniales efectos de texto no son sólo para los cineastas de Hollywood: Con el editor de video Wondershare Filmora, ¡todo el mundo puede disfrutar de ser un genio creativo! Si quieres descubrir más efectos de título y texto para el editor de video Filmora, puedes consultar la recién estrenada tienda de efectos Filmstock , que ofrece efectos de video tanto para Filmora como para After Effects.

Biblioteca multimedia de Filmstock

Descárgalo para empezar con tu proyecto ahora, ¡aquí tienes la versión de prueba gratuita!

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.