Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las Mejores Aplicaciones para Descargar Videos para Teléfonos y Tablets Android

Jul 23, 2021• Proven solutions

Si te gusta descargar videos de YouTube y otros sitios web, y quieres hacerlo directamente en tu teléfono inteligente, necesitas tener la aplicación adecuada para descargar rápidamente estos videos. Tener un host completo de videoclips de YouTube y de tus videos musicales favoritos al alcance de tu smartphone puede ayudarte a conservar los datos, así como a reproducirlos siempre que quieras sin necesidad de tener una conexión a Internet. Hemos trabajado para ayudarte a elegir algunas de las mejores aplicaciones para descargar videos en teléfonos y tablets Android para que así puedas equipar tu teléfono con todos tus clips favoritos.

Tube Video Downloader

tube-video-downloader

Esta aplicación está fuertemente considerada como una de las mejores aplicaciones Android para descargar clips de youtube en Internet. Con esta aplicación puedes descargar tus clips favoritos de YouTube en una gran variedad de formatos. Esto significa que puedes verlos en videos estilo mov, descargar el audio en MP3, descargar audio y video MKV HD y más. La aplicación Tube Video Downloader te permite ir rápidamente a cualquier enlace de YouTube y hacer clic en el botón de descarga de forma instantánea. La aplicación también cuenta con un gestor de descargas integrado para que puedas guardar varios videos a la vez o pausar todas tus descargas cuando no tengas una conexión adecuada. En general, se trata de una gran aplicación que facilita el acceso a todos los vídeos de tu teléfono, así como la descarga rápida de los mejores clips de YouTube. Es una forma fácil de guardar tu música favorita también con la función de guardar mp3 rápidamente.

Descargar Video en Media Clip Pro

media-clip-pro

Esta aplicación permite descargar videos de una gran cantidad de sitios de alojamiento de videos. Esto significa que no tienes que depender únicamente de los videoclips de YouTube para obtener la mejor calidad de los videos en alta definición. Esta increíble aplicación te ayuda a guardar una enorme selección de videos, así como a descargar imágenes y archivos PDF en Internet. Es el mejor gestor de archivos y descargas para tu teléfono inteligente. La gestión de archivos de este programa es excelente y puedes ver todas tus imágenes, películas y archivos PDF incluso cuando estás desconectado gracias a este sistema de navegación gratuito. La aplicación hace que sea fácil de marcar todos los sitios web y enlaces favoritos para descargarlos más adelante. Si estás buscando una nueva herramienta para tu navegador móvil que también pueda descargar todo tu contenido favorito, esta es una gran opción.

Videoder

videoder

Esta aplicación funciona como una de las aplicaciones de descarga de videos más fáciles disponibles en Android. No sólo puedes descargar rápidamente videos de Internet, sino también compartirlos en todo tipo de redes. Esta podría ser la herramienta perfecta para alguien que tiene un canal de YouTube o una página de Facebook popular. Todo lo que tienes que hacer para reenviar videos o guardarlos, es encontrar el clip que quieres de YouTube y mantener el dedo sobre el video para activar la función de descarga. Todos los videos que descargues aparecerán en un gestor de archivos al otro lado de la pantalla. El único inconveniente de esta aplicación es que no funciona bien cuando pausas y reanudas la descarga de archivos. Los creadores también han solucionado los problemas de conexión para que no se pierdan todos los datos que intentas guardar. Videoder es una gran manera de guardar tus videos y publicarlos rápidamente en línea, pero es importante que planees realizar todas las descargas de una sola vez en lugar de pausar y reanudar constantemente.

FVD

FVD

FVD son las siglas de Free Video Downloader, esta aplicación te ayuda a descargar una gran variedad de videos compartidos en Internet. Realmente no importa dónde se hayan publicado los videos, puedes descargarlos rápidamente con esta aplicación. Cuando la aplicación está abierta, sólo tienes que hacer clic en el icono que se asemeja al de la aplicación y podrás empezar a descargar videos en tu dispositivo. Una vez que se solicita la descarga del video, puedes elegir exactamente dónde guardarlo en tu dispositivo Android y el formato de archivo en el que te gustaría guardarlo. FVD es genial porque cuenta con una descarga bastante rápida, soporte para múltiples archivos, capacidad para descargar muchos archivos a la vez, así como un gran número de formatos de video de diferentes hosts.

Gestor de descargas para Android

Esta aplicación es principalmente un gestor de descargas que puedes utilizar en tu navegador, pero viene con soporte destacado para extraer música, video y otros archivos de sitios web. Introduce cualquier enlace en el gestor de descargas y el contenido multimedia se guardará en tu dispositivo. Este gestor de descargas es compatible con archivos de gran tamaño y cuenta con soporte para acelerar la optimización de tu conexión móvil.

Cualquiera de estas aplicaciones podría ser un gran gestor de descargas de video para tu dispositivo. Pruébalas y comprueba cuál se ajusta a tus necesidades.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.