filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

La mejor alternativa para AVS Video Editor

Dec 23, 2021• Proven solutions

Encontrar el software de edición de video que le gusta usar es quizás el factor más importante al seleccionar el programa que utilizará para procesar las imágenes en bruto que produce con su cámara o teléfono inteligente. La popularidad y disponibilidad de los dispositivos de grabación de video digital han aumentado la demanda de software de edición de video confiable que pueda acompañar a los usuarios en sus aventuras de edición de video.

En el pasado, el software de edición de video era utilizado principalmente por profesionales de la industria del cine y la televisión, pero en las últimas dos décadas, la cantidad de editores de video a nivel de consumidor ha aumentado significativamente. El AVS Video Editor es perfectamente adecuado para editores inexpertos que buscan una forma simple y rápida de pulir las imágenes que capturaron con sus teléfonos o cámaras digitales. Echemos un vistazo a lo que el AVS Video Editor tiene para ofrecer.

Avs Video Editor Pros y Contras

Las personas que están entrando en el mundo de la edición de vídeo encontrarán que el AVS Video Editor es capaz de satisfacer la mayoría de sus demandas. El software cuenta con una biblioteca de tutoriales en video que permite incluso a los usuarios sin experiencia previa en este campo realizar acciones básicas de edición como dividir videos o recortar clips de video.

avs-video-editor-interface

Sin embargo, los editores de video con expectativas más altas se sentirán decepcionados tan pronto como abran este software, porque verán que solo hay una pista de video disponible. A pesar de su simplicidad, el AVS Video Editor no es el mejor software de edición de video que puede encontrar en el mercado porque no ofrece soporte para muchos de los formatos de archivo de video utilizados con frecuencia y carece incluso de las características de edición de nivel medio que ofrecen la mayoría de sus competidores.

Wondershare Filmora La mejor alternativa para AVS Video Editor

Los aspirantes a editores de video que necesitan un software de edición de video repleto de funciones se beneficiarán sin duda de la compra de Wondershare Filmora. Este programa es perfectamente adecuado para los productores de vídeo a nivel de consumidor que desean procesar sus imágenes de forma rápida y sin perder demasiado tiempo.

Descargar versión de Windows Descargar versión para Mac

Filmora está equipada con más de mil efectos visuales que permiten a los usuarios mejorar sus videos.

Además, acciones como cortar, recortar o combinar videos exigen una cantidad mínima de esfuerzo y se pueden realizar en solo unos pocos clics.

A diferencia del AVS Video Editor que proporciona una sola pista, Filmora ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizar hasta 21 pistas diferentes en sus proyectos.

La edición de sonido en las pistas de audio del editor es un proceso simple porque las características como 'Mezclador de audio' y 'Ecualizador de audio' se pueden utilizar para afinar las bandas sonoras de los videos producidos con Filmora.

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.