filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo solucionar Problemas de falta de sonido en Bandicam

Jan 26, 2022• Proven solutions

Cada vez más personas están tratando de agregar voz a sus videos. Sin embargo, lo cierto es que muchas de estas personas suelen tener problemas con el sonido. Mientras que a veces no tienen audio en absoluto, otras veces, tienen un problema de sonido que no les permite usar la voz que grabaron para el video. Entonces, ¿qué puedes hacer?

filmora9 logo filmora 9 logo

El grabador de pantalla y editor de video todo en uno

  • Grabe la pantalla del escritorio, la voz en off y la cámara web simultáneamente
  • Edite clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descarga Gratis
Para Win10 / Win8 / Win7 (64-bit) o superiores
Descarga Gratis
Para macOS X 10.13 o superiores
seguridadDescarga Segura

Parte 1: Cómo arreglar falta de sonido en el video capturado por bandicam

Lo primero que necesita saber es si su configuración está corregida. Y los ajustes no son sólo los que se refieren al software Bandicam. También debe comprobar la configuración de Windows.

1. Cambiar la configuración de Bandicam:

Simplemente abra el software Bandicam y haga clic en el icono Gamepad, en la parte superior de la interfaz. Luego, haga clic en el botón Configuración que está un poco en el medio de la interfaz de Bandicam y asegúrese de que está en la pestaña Sonido. Aquí, debe haber definido la siguiente configuración:

bandicam-Configuración

- El dispositivo de sonido principal debe establecerse en Dispositivo de sonido predeterminado. En caso de que no vea esta opción, debe hacer clic con el botón derecho en el acceso directo bandicam (que probablemente esté en su escritorio) y elegir Propiedades. Debe aparecer una nueva ventana y debe ir a la pestaña Compatibilidad. Aquí, asegúrese de que el "Ejecutar este modo de compatibilidad de programa para " está desactivado.

2.Cambiar la configuración de Windows

bandicam-windows-Configuración

En la siguiente etapa, es hora de comprobar la configuración de Windows. Pulsa el sistema y selecciona la opción "Dispositivos de reproducción". En la pestaña Reproducción, en la ventana que se acaba de abrir, debe configurar los altavoces como el dispositivo predeterminado. De nuevo en el sistema, esta vez elija la opción "Abrir mezclador de volumen". Basta con poner el volumen en todas las 4 aplicaciones que aparecen entre 70 y 90.

En este momento, ya no debería tener más problemas con la "falta de sonido".

Parte 2: Cómo solucionar problema de falta de audio en Bandicam al editar

Uno de los problemas más comunes, cuando está editando su video bandicam, es que, a veces, simplemente no tiene ningún audio disponible. A pesar de que Bandicam tiene una buena comunidad que está lista para ayudarte, la verdad es que puede ser difícil encontrar información en tantos hilos diferentes que tienen en su foro.

Por lo tanto, si tiene este problema, esto podría estar relacionado con los códecs que está utilizando.

Cuando usas la configuración predeterminada de Bandicam, el vídeo no tendrá audio. Por lo tanto, lo que debe hacer es ir a los ajustes preestablecidos de Bandicam de su video. Aquí encontrarás el Sony Vegas o cualquier otro software que puedas estar usando para editar tu video. Sin embargo, y en el caso del software Sony Vegas, al hacer clic en él, sus códecs de audio cambiarán de MPEG-1 L2 a PCM. Y aquí es donde está el problema. Otros editores de video simplemente no pueden reconocer el códec PCM, y esta es la razón por la que no obtiene ningún sonido en su video. Además, cuando realiza este cambio, su códec de video también cambia a Motion JPED, pero realmente desea asegurarse de que todavía está utilizando el códec MPEG-1. La única razón de esto es que su video será mucho más pequeño mientras mantiene exactamente la misma calidad.

Part 3: Uso de alternativas a Bandicam

Descargar versión de WindowsDescargar versión para Mac

La verdad es que Bandicam es un gran software de grabación de pantalla que se puede utilizar fácilmente principalmente debido a su interfaz intuitiva. Sin embargo, muchas personas simplemente creen que da demasiados problemas, especialmente en lo que se refiere a la edición de video.

Cuando desea utilizar el modo de pantalla de grabación, uno de los mejores software que puede utilizar es el Software Grabadora de pantalla Democreator. Agregar cualquier tipo de texto o cualquier elemento que se te ocurra es increíblemente fácil cuando usas su editor de video. Además, obtendrás las mejores herramientas de edición que te asegurarán de que tu video parezca que fue hecho por profesionales.

Mientras estás grabando, puedes dibujar círculos, usar flechas, entre otros, para captar la atención de los espectadores. Además, también puede optar por cambiar el cursor. De ajustar el tamaño a la forma, e incluso el color.

Si bien esto sigue siendo cierto cuando desea hacer grabaciones de pantalla, simplemente no podemos decir que DemoCreator es una gran opción para Bandicam cuando se trata del modo de grabación de juegos. Este editor realmente no parece funcionar tan bien cuando se utiliza este modo y Bandicam es en realidad preferido.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.