filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Cómo guardar o grabar videos de periscope: Guía completa

Dec 23, 2021• Proven solutions

Es posible que tenga en cuenta el hecho de que los videos de Periscope se pueden procesar solo durante 24 horas, pero los usuarios no pueden guardarlos o descargarlos para futuras necesidades. Plantea restricciones en el contenido, pero si está buscando una solución potencial para superar este problema, la guía a continuación puede ayudarlo. Aquí presentamos algunos de los mejores métodos para grabar o guardar videos de periscope desde iOS, Android, Mac y PC.

1.Guardar vídeo de Periscope desde iOS o Mac:

Usando Quick Time para grabar desde tu iPhone:

El reproductor Quicktime es una herramienta de software rica en funciones y permite una fácil grabación de videos de Periscope con pocos pasos básicos. En primer lugar, debe instalar el reproductor de tiempo rápido en su computadora Mac o dispositivo iOS y luego seguir estos sencillos pasos:

Paso 1: Simplemente conecte su teléfono con un cable USB con Mac. Tenga en cuenta que debe mantener su iPhone en estado normal con el silencio apagado y permitir los permisos solicitados después de realizar la conexión.

Paso 2: Ahora abra su herramienta de software quicktime.

Paso 3: Visite el menú de archivos y presione la nueva opción de grabación de películas.

Paso 4: Haga clic en la flecha que se encuentra en la pantalla exactamente al lado del botón Grabar. Usando el menú desplegable, debe elegir su iPhone desde la sección de micrófono y cámara.

Paso 5: Ahora abra la aplicación Periscope y presione la opción para sus transmisiones y repeticiones requeridas.

Paso 6: Una vez que desee comenzar a grabar y luego simplemente presione el botón de grabación en la pantalla.

Paso 7: Guardar cuando se complete el proceso de grabación, utilice la opción de exportación del menú Archivo para completar esta tarea.

QuickTime

Guarde Periscope a través de Mac con el software de captura de pantalla:

También es posible grabar videos mediante el uso de compartir enlace que funciona después de la difusión y copiar el enlace de Periscope. Simplemente puede enviar este enlace por correo electrónico y luego abrirlo en la computadora personal. Además, el video se puede grabar utilizando una herramienta de grabadora de pantalla. Aunque hay tantos software de grabación en el mercado, pero Filmora se recomienda como una solución profesional debido a sus increíbles características y resultados impresionantes.

Características principales:

  • 1. Acceso gratuito a la función de grabación sin límite de tiempo de grabación.
  • 2. Ofrece más de 300 nuevos efectos para necesidades de edición de vídeo.
  • 3. Soporta todos los formatos de archivo populares y la lista crece por encima de 150.
  • 4. Hay tantos elementos de movimiento atractivos y superposiciones que pueden mejorar la belleza de sus videos.
  • 5. La mejor parte que debe saber sobre Filmora es su versión gratuita que ofrece fácil acceso a todas las características básicas, mientras que los usuarios pueden comprar la versión completa si necesitan acceso a funciones de edición avanzadas y de moda. La versión completa también activa un gran número de plantillas.

Descargar versión de Windos Descargar versión para Mac

2.Guardar vídeo Periscope desde Android o PC:

Usando Scopedown para salvar Periscope:

Scopedown es una poderosa solución para descargar videos de Periscope si está trabajando en su computadora personal o en la plataforma Android. Esta herramienta de software es fácil de usar y proporciona los mejores resultados con tantas características avanzadas pero más fáciles de acceder. La mejor parte es que se puede acceder fácilmente a esta herramienta desde la extensión de Chrome, a través de sitios web y desde dispositivos Android.

Key Features:

  • 1. Permite a los usuarios descargar videos de Periscope.
  • 2. Puede guardar videos en la carpeta que desee.
  • 3. Se cree que las próximas actualizaciones de software ofrecen muchas características nuevas, como la fácil conversión de cualquier formato de video a mp4, la capacidad de descarga de transmisión en vivo y las descargas simultáneas serán compatibles.

Para descargar vídeos:

Simplemente debe seleccionar su reproducción favorita y luego presionar el botón de transmisión de compartir. Copia la URL de tu video y pégalo en el espacio de descarga. Presione el botón de descarga y su video estará disponible en la carpeta de archivos seleccionada en muy menos tiempo. El proceso es bastante simple para las tres plataformas y puede ser procesado por principiantes con facilidad.

 scopedown

Uso de Grabadora de pantalla Android como DU Recorder :

También es posible guardar videos de Periscope usando herramientas de grabadora de pantalla de Android, ya que resultan en una grabación de pantalla clara con videos suaves. Ofrece una amplia gama de características que incluyen edición de video, grabación y captura de pantalla donde no se requiere enraizamiento. Con la grabadora DU, los usuarios pueden capturar fácilmente contenido de juegos, espectáculos en vivo y videollamadas y hace que todo sea tan simple para principiantes y profesionales.

Key Features:

  • 1. No abarrota la pantalla del dispositivo con anuncios.
  • 2. La interfaz está disponible en más de 20 idiomas populares.
  • 3. Te alegrará saber que es totalmente gratuito y que ni siquiera necesitas hacer compras en la aplicación.
  • 4. Los usuarios pueden disfrutar de tareas avanzadas de edición con varias herramientas activas en el software DU.
  • 5. También es posible editar imágenes y capturas de pantalla con un acceso de un solo clic.
  • 6. La barra de notificaciones sigue proporcionando información sobre todos los videos grabados.

DU Recorder

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.