Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Divisor de Audio: ¿Cómo Dividir Archivos de Audio Rápido y Fácilmente?

Jun 02, 2021• Proven solutions

¿Busca un divisor de audio que te ayude a dividir cualquier archivo de audio en partes pequeñas? ¿O deseas dividir la pista de audio del video para guardarlo como un archivo nuevo? No importa cuál sea su situación, siempre puedes encontrar una solución fácil con esta gran herramienta de edición de video: Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor). Diseñado para que lo usen todos, este programa cuenta con una interfaz intuitiva que te permite recortar y cortar los archivos de audio a tu gusto. Además, se puede dividir el audio del video con un solo clic del ratón. A continuación encontrará la guía paso a paso:

Preparación: Descarga la versión de prueba gratuita de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) a continuación para el sistema operativo de tu computadora.

Download Win VersionDownload Win Version

La siguiente guía es para usuarios de Windows. Los usuarios de Mac pueden seguir los mismos pasos para dividir el audio.

1 Importa los archivos de audio

Haz clic en "Importar" para buscar tu carpeta de archivos y seleccionar el audio deseado, o arrastra los archivos de audio directamente a la ventana principal. Todos los archivos importados se mostrarán en la bandeja de elementos de la izquierda. Cuando estén en su sitio, simplemente arrástralos y suéltalos en la línea de tiempo de música.

divisor de video y audio

2 Divide tu audio en un clic

Como se ha mencionado, este programa de división de audio ofrece dos métodos de división sencillos. En primer lugar, resalta un archivo de audio en la línea de tiempo, y adopta cualquiera de las dos formas siguientes para dividir archivos de audio:

Dividir un archivo de audio grande en varias partes

Primero, arrastra el indicador de tiempo de lectura hasta el punto exacto en el que quieras dividir. En segundo lugar, pulsa el icono de las "Tijeras" para separarlo en dos partes. Repite los dos pasos anteriores varias veces hasta que obtengas un par de archivos de audio pequeños. Selecciona y elimina los segmentos no deseados pulsando "Eliminar" en el teclado.

divisor de video y audio

Dividir la pista de audio de un video

Haz clic con el botón derecho del ratón en un archivo de audio en la línea de tiempo y selecciona "Separar audio" para separar el audio del video. Ahora, en la línea de tiempo de la música, puedes ver que aparece automáticamente un nuevo archivo de audio como el que se muestra a continuación.

divisor de video y audio

Consejo: Puedes utilizar el práctico panel de edición de audio para ajustar el volumen del audio, el tono, establecer un desvanecimiento entrada/salida, etc.

3 Guarda un nuevo archivo de audio

Visualiza el efecto en tiempo real en la ventana de previsualización de la derecha. Si todo está bien, haz clic en "Crear" para guardar un nuevo archivo MP3 en la pestaña "Formato".

Aunque este programa de división de audio sólo puede guardar un archivo de audio a la vez, puedes guardar todas las pequeñas porciones del mismo audio una por una repitiendo la exportación unas cuantas veces.

dividir pista de audio

Extra: Este divisor de audio es en realidad una combinación para divir videos y audio. Así que también puedes utilizarlo para dividir archivos de video como AVI, WMV, MOV, MKV, MTS, DV, MPEG, y más. 

Descarga la versión de prueba gratuita de Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor):

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version
Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.