Alternativa a After Effects fácil de usar para Windows o Mac

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:16 pm

Con Adobe After Effects, puedes crear deslumbrantes gráficos en movimiento y sofisticados efectos visuales usando tu creatividad e imaginación. Pero en mi experiencia propia, no es para nada sencillo al comienzo. Hay una pronunciada curva de aprendizaje frente a ti. Así que ¿habrá un programa como After Effects que te permita mejorar to enhance tu video con absorbentes gráficos rápida y fácilmente?

After Effects es el software de composición de movimiento y edición digitales más único del mercado. No es difícil, si no imposible, encontrar un equivalente a Adobe Effects sea para Windows o Mac (compatible con Mountain lion). Sin embargo, esta página incluye varias alternativas a Adobe After Effects parcialmente parecidas a After Effects. Escoge la alternativa a After Effect que sea más adecuada para ti y tus requerimientos.

Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor) - Aplica efectos con un clic

Download Win Version Download Mac Version

Wondershare Filmora Video Editor te aprovisiona de más 50 efectos visuales que llevan tu video al siguiente nivel instantáneamente. También incluye todas las herramientas de edición de video que necesitas. Con éste, podrás crear películas caseras tipo Hollywood con transiciones, títulos y efectos en una amplia variedad de formatos de video, audio y fotos. Las funciones avanzadas como Picture-in-Picture, cámara rápida/lenta, modificación de voces y grabación de video/audio son sencillas de usar. Lo más importante es que compartirlos con tus amigos y familiares nunca ha sido más sencillo. Puedes compartir videos subiéndolos fácil a YouTube, Facebook, etc. Crea tus videos con las preconfiguraciones para reproducirlos en dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, Kindle Fire, etc. o graba en un DVD para preservarlos. Puede ser la alternativa a After Effects que contenga la facilidad de uso y potencia que buscas.

after effect alternative

Apple Motion - Un programa similar a After Effects para Mac (compatible con Mountain Lion, Lion)

Apple's Motion también es una aplicación con la que puedes componer gráficos en movimiento tal como After Effects, la cual te permite crear tus propias animaciones deslumbrantes en espacio 2D o 3D o personalizar títulos con estilo, transiciones y efectos para Final Cut Pro, una aplicación de edición de video también desarrollada por Apple. De forma distinta a After Effects, Motion te ofrece devoluciones en tiempo real. No hay necesidad de renderizar para ver el avance de trabajo.

after effect alternative apple motion

Wax - Alternativa gratuita a After Effects en Windows

También puedes usar Wax como alternativa liviana a After Effects sólo para Windows y totalmente gratis. Con Wax, puedes componer y crear efectos especiales como After Effects. Este programa alternativa gratuito ante After Effects puede o trabajar como una aplicación en solitario o como un plugin para software como Sony Vegas. Usando Plugin Adapter - puedes hasta usar plugins de DirectX y preconfiguraciones de Windows Movie Maker o filtros de VirtualDub como Plugins de Wax. Para la mayor parte de las tarjetas de video, provee efectos en tiempo real o cercanos a tiempo real.

after effect alternative wax

Eyeon Fusion - Alternativa a After Effects para Windows y Linux

Fusion es un software de composición de video software avanzado como After Effects diseñado por Eyeon Software Inc. Es ampliamente utilizado para crear efectos y composición digital para películas, videos en HD y comerciales. Por ejemplo, Avatar, Sin City, Lost, Terminator Salvation, etc. han usado Fusion para propósitos de post-producción. Fusion puede correr en Windows y Linux (usando un Wine personalizado. )

after effects alternative fusion

Blender - Otro programa gratuito similar a After Effects

Blender es un software GRATUITO y de código abierto que como After Effects se puede usar para crear gráficos animados, efectos visuales, aplicaciones interactivas en 3D o videojuegos. Las funciones clave de Blender incluyen modelado en 3D, edición de video, desenvolvimiento UV, texturizado, simulación de humo y fluidos, simulación de partículas, animado y composición.

after effects alternative blender

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Programa de edición de vídeo: Final Cut Pro
1. Final Cut Pro Atajos que usted necesita saber
2. La mejor alternativa de Final Cut Pro para Mac
3. Alternativa a After Effects fácil de usar para Windows o Mac
4. Consigue planes de descuento de Final Cut Pro y cómpralo a precios bajos
5. Alternativa a After Effects fácil de usar para Windows/Mac
6. Los 6 consejos de Adobe Premier más útiles para la edición de vídeo
7. Final Cut Pro para Windows: software de edición de vídeo para PC
Más: Programa de edición de vídeo - iMovie