Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, textos, filtros, etc
  • Pantalla verde, cámara lenta, ajuste de color avanzado, etc
  • Compatible con Windows y Mac

Cómo crear un vídeo con Picture In Picture en Vegas Pro

Puede que hayas visto muchos programas de televisión que usan el efecto de picture in picture para presentar una pequeña foto o vídeo dentro de la pista principal. Muchos a lo mejor estáis interesados en hacer eso mismo vosotros; si también quieres hacer este efecto, puedes leer el artículo a continuación, porque te será muy útil. Esta guía detallada te ofrecerá información completa para usar Vegas Pro para crear un efecto clásico de picture in picture paso a paso.

Cómo hacer picture in picture (PIP) con Sony Vegas Pro

Pyedes hacer un vídeo PIP con Sony (Magix) Vegas Pro fácilmente si sigues los pasos a continuación:

Paso 1 Importa el archivo de vídeo

Lo primero, necesitas abrir Vegas Pro en tu ordenador, y luego importa al menos dos clips de vídeo en la línea de tiempo. El vídeo que quieras que aparezca en la parte más pequeña del proyecto lo tienes que colocar sobre el vídeo principal.

Import video files

Paso 2 Usa solo una pista de audio

La mayoría de estos vídeos utilizan la misma pista de audio, pero incluso si no es así, es mejor utilizar una sola pista, y ésta debería ser la del vídeo principal. Esto te ayudará en los ajustes de vídeo para ambas pistas. Para borrar la pista de audio de cualquier otra pista, solo tienes que hacer clic derecho en la información de la pista y darle a borrar pista.

Paso 3 Crea el efecto PIP

Ahora es el momento de crear el efecto de picture in picture en el proyecto. Hay que darle al botón de alinear animación en la línea de tiempo; ten en cuenta que tienes que elegir de la pista de vídeo que quieras mostrar en la parte más pequeña del proyecto. Este botón está normalmente cercano al nombre de la pista en la línea de tiempo y se puede reconocer por la caja azul.

Track motion button

Cuando le das a esta caja azul se abre una ventana emergente en la pantalla que se puede utilizar para rotar, cambiar el tamaño y mover pequeños vídeos específicos a cualquier otra parte del proyecto. No olvides fijar la relación de aspecto cuando cambies el tamaño del clip para conseguir unos ajustes mejores.

Lock aspect ratio

También te puede resultar de interés: Cómo recortar vídeos en Vegas Pro

Haz uso de la vista previa para comprobar el efecto y todos los ajustes, pero al mismo tiempo ten en cuenta que es posible insertar otas muchas ventanas de imágenes en el mismo proyecto y para esto necesitas seguir los pasos otra vez.

Preview

Paso 4 Hora de guardar el proyecto

Una vez que la vista previa te haya mostrado que todo está correcto, es hora de guardar el proyecto en la ubicación deseada del dispositivo. El tamaño del archivo se verá afectado por los efectos y transiciones añadidos al vídeo, así como la resolución del mismo.

Video tutorial sobre cómo hacer un vídeo picture in picture en Vegas Pro

Recomendación:

Si eres un novato con Vegas Pro, a lo mejor te parece un poco complicado debido a su interfaz avanzada; además, no es un programa que disponga de versión gratuita de prueba. Tienes que pagar $599 para poder utilizarlo. Si estás trabajando en proyectos PIP como principiante, es mejor que empieces con Wondershare Filmora ya que funciona tanto en Mac como en Windows y tiene una interfaz intuitiva. Lo mejore s que su versión gratuita que se puede descargar en la página web de Wondershare Filmora. Puedes crear proyectos PIP enunos minutos usando Wondershare ya que su rápido control permite a los usuarios crear una edición fácil y también exportar los vídeos en cualquier formato de modo sencillo.

Video tutorial sobre cómo crear un vídeo PIP con Wondershare Filmora:

Download Win Version Download Mac Version

Mar 10,2017 17:58 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis