Las 6 Mejores Calculadoras de Dinero de TikTok [Estimador de Ganancias]
Sep 20, 2024• Última Solución
“¿Quién gana más dinero en TikTok?” – Anónimo
TikTok es una plataforma para mostrar el talento con un método indirecto de ganar dinero. Si estás usando la versión china de TikTok, no habrá ninguna facilidad para Calcular las ganancias de TikTok. La característica o se puede decir el apoyo adicional de terceros sólo está disponible en la versión occidental de TikTok. Sin embargo, el propósito principal de cualquier calculadora de dinero de TikTok es comprobar tus ganancias basadas en el engagement en tiempo real y tus actividades de influencer. También se tiene en cuenta el número de seguidores. Para su amable información, todo el dinero de los influencers en TikTok proviene de anuncios o patrocinios pagados. Entonces, ¿para qué sirven estas herramientas?
La respuesta es sencilla. Estas herramientas avanzadas ayudan a entender tu audiencia, su perfil general y su tasa de crecimiento. Hablemos de las 6 mejores herramientas de calculadora de dinero de TikTok para considerar las ganancias en tu cuenta de TikTok.
- Parte 1: Las 6 Mejores Calculadoras de Dinero para Ayudar a Los Influencers a Estimar sus Ganancias
- Parte 2: Consejos para Ganar Dinero en TikTok
Las 6 Mejores Calculadoras de Dinero para Ayudar a Los Influencers a Estimar sus Ganancias
Ahora, vamos a empezar por revisar cada calculadora de dinero TikTok en detalle con los respectivos pros y contras. Además, recuerda que estas herramientas no están de ninguna manera asociadas con TikTok oficialmente. En cambio, actúan como plataformas de apoyo para el cálculo.
1. TikTok Influencer Earnings Calculator
TikTok no ofrece un espacio similar al de YouTube para ganar dinero en los videos a través de anuncios. Sin embargo, tu proyecto de anuncios ofertado está en marcha. Se lanzará en breve tras la finalización. Lo que las marcas buscan son diferentes influencers según el nicho o el crecimiento de una cuenta de TikTok en particular. Hoy en día, los influencers tienen que ponerse en contacto con las marcas para promociones o cosas así. Por lo tanto, si tienes más cuenta de seguidores y engagement como influencer, vas a conseguir la cantidad adecuada en esos patrocinios.
El aspecto más importante es calcular la tasa de engagement. Es porque es un factor muy considerable que la marca puede mirar. Sin embargo, no existe un método oficial para calcular la tasa de engagement. La mayoría de los publicados son inexactos. No te dirán las especificaciones correctas sobre el porcentaje de personas que abren la aplicación una vez al día. Por cuestiones de precisión, hemos ideado una fórmula para calcular el engagement de las cuentas individuales de TikTok. La fórmula se establece como [Nº de corazones + Nº de comentarios]/ Nº de seguidores] × 100.
Pros:
- Calcula la tasa de engagement.
- Método DIY.
- Solución de costo cero.
Contras:
- No es súper efectivo.
2. Igface
Si te sientes un influencer, calcula tus ganancias estimadas en la cuenta de TikTok a través de Igface. Aunque no está asociada a TikTok, esta herramienta independiente es bastante útil. Analiza tu perfil de TikTok en función del engagement, los corazones, los comentarios y los seguidores. Como hemos dicho antes, es una estimación y no una estadística real. Sólo puedes predecir tu nivel de ingresos con Igface. También es útil como una calculadora de dinero TikTok. En algún momento, también ayuda a evitar la explotación de los influencers, ya que pueden estimar su valor actual y cobrar en consecuencia.
Cuanto mayor sea el engagement, más dinero se pagará como influencer. No sólo un creador individual, sino que esta herramienta también resulta útil para marcas y empresas. Pueden utilizarla para evitar que los influencers se engañen a sí mismos. Las medidas de determinadas cuentas de TikTok pueden estudiarse continuamente para mantener un control sobre los perfiles de los influencers. Encontrar una tasa de engagement en un patrón específico también es esencial para que las marcas investiguen en busca de potenciales influencers en tu nicho de producto.
Pros:
- Puede ser utilizado tanto por las marcas como por los influencers.
- Aplicable en la versión occidental.
- Gratis.
Contras:
- No tiene características adicionales.
3. Ninjaoutreach
Es un programa de alcance por Ninjaoutreach para todos aquellos vendedores digitales y propietarios de pequeñas empresas. La herramienta utiliza la investigación de palabras clave puras para encontrar influencers potenciales en su nicho. Por lo tanto, puede ser ampliamente un gran programa para las marcas. Bueno, necesitas un registro de cuenta de correo electrónico para acceder al programa. Con todo, es una excelente herramienta para hacer el cálculo correcto en línea.
Aunque no está directamente relacionado con el cálculo de dinero, el programa es útil para recoger una gran cantidad de datos valiosos. También permite al usuario realizar diferentes campañas y enviar plantillas personalizadas desde la plataforma. Todo este crecimiento es el resultado de la herramienta de "autorespuesta" de Ninja Outreach. En general, ayuda a encontrar sitios web objetivo y personas influyentes en varias plataformas de redes sociales.
Pros:
- Alcance significativo para encontrar clientes objetivo.
- Programa fácil de usar.
- Prueba gratuita disponible.
Contras:
- No hay interacción directa.
4. Exolyt TikTok Money Calculator
Exolyt es una herramienta simple hecha explícitamente para calcular las ganancias en cualquier cuenta pública de TikTok. Su interfaz de usuario es interactiva con ciertas características como Premium, Tabla de clasificación, Tendencias, etc.
Exolyt destaca la importancia del marketing de influencers como una forma de ganar dinero en la plataforma. Y, el segundo método es una publicidad para sus productos y servicios.
Exolyt menciona que un súper influencer en TikTok puede ganar un promedio de 50,000 USD a 160,000 USD por una sola asociación con una marca. Otros factores entran en juego, como la ubicación, el nicho del perfil, el público objetivo, el engagement del perfil, etc. Para convertirse en un tipo de súper influencer, Exolyt prefiere utilizar estas herramientas de análisis para seguir el crecimiento.
Pros:
- Uso gratuito.
- Plataforma interactiva.
- Grandes características.
Contras:
- Un poco difícil a veces.
5. FeedPixel
Gana dinero con TikTok usando FeedPixel. Al igual que otras plataformas, también ayuda a analizar el potencial de ganancias de TikTok. Sin embargo, esta calculadora de ganancias de TikTok es una versión nueva y actualizada. Proporciona una coincidencia real y realista con otros súper influencers en la plataforma. Cuando se utilizan correctamente, estas herramientas pueden ayudar a una cuenta a convertirse en un influencer y ganar mucho dinero con la estrategia de marketing adecuada.
FeedPixel sugiere cuatro tipos de influencers basados en su experiencia. Estos cuatro tipos son: los Nano-influencers, los Micro-influencers, los Macro-influencers y los influencers de nivel medio. Y, otro procedimiento de ganancia es casi el mismo que el mencionado por otras plataformas. No hay ninguna diferencia, excepto la estrategia particular y el nicho que selecciones para fines de marketing. Los influencers que más ganan son los Macro con una tremenda tasa de comisiones. Por otro lado, los influencers de TikTok en ascenso pueden ganar alrededor de 30 a 150 dólares por contenido patrocinado.
Pros:
- Fácil de usar.
- Servicios gratuitos.
- Aplicable en la mayoría de las cuentas de redes sociales.
Contras:
- Algunos servicios de pago.
6. Likigram
Likigram también ha lanzado una calculadora de dinero de TikTok con unas especificaciones impresionantes. Al entrar en la interfaz de usuario, es bastante interactiva y fácil de usar. Sólo tienes que introducir el nombre de TikTok para obtener toda la información relacionada con el potencial de ganancias de tu cuenta en particular. Mencionan tres factores cruciales detrás de los propósitos de ganancia en TikTok, es decir, los corazones, el compromiso en tiempo real y el recuento de seguidores. Todo lo que necesitas para mantener estos tres aspectos para entrar en el potencial de ganancia TikTok.
La plataforma consume impresionantes análisis para medir estos puntos a un cierto nivel. Para el compromiso, incluso se puede comprar fans, seguidores y gustos de Likigram. Sin embargo, no recomendaríamos este tipo de compromiso si va a ser irreal. En caso de que te ayuden a conseguir seguidores y me gustas reales, entonces está bien para los servicios de pago.
Pros:
- Uso simple.
- Analíticas impresionantes.
- Algunos servicios de pago para el compromiso en tiempo real.
Contras:
- Carga lenta.
Consejos para Ganar Dinero en TikTok
No sigas adelante a menos que leas estos consejos para ganar dinero en TikTok dados a continuación. Aparte de las cosas básicas, también hemos mencionado algunos consejos avanzados para la estrategia de crecimiento general y a largo plazo.
- Crea un perfil único sin copiar. Céntrate en un nicho para que las marcas puedan encontrar fácilmente el potencial en ti.
- Utiliza las herramientas mencionadas anteriormente para encontrar el ajuste adecuado para el potencial de ganancia.
- Utiliza los hashtags de tendencia y no dejes de participar en diferentes retos para ampliar tu alcance.
- Vincula Instagram y YouTube con tu cuenta de TikTok.
- Llega a otros influencers y celebridades para la promoción.
Personaliza los videos de TikTok fácilmente con el potente editor de videos
Obtener ganancias de TikTok se vuelve más fácil después de que tus videos se vuelvan virales. Por lo tanto, es necesario recoger un editor de video inteligente para ayudarte a lograr tu objetivo. Aquí, recomendamos un programa de edición de video profesional que es adecuado tanto para expertos como para principiantes: Wondershare Filmora X.
Conclusión:
Por lo tanto, esto es todo lo que necesitas para una buena captura en la cuenta TikTok. Todo éxito viene con el uso de herramientas específicas. Nuestra lista de herramientas para calcular el dinero TikTok son muy similares y te ayudan a crecer ampliamente en la plataforma. ¡Mantente en contacto con las herramientas adecuadas para la estrategia correcta!
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