Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo Hacer Dinero en TikTok de 8 Formas?

Jun 09, 2021• Proven solutions

Tiktok era antes sólo una aplicación de música que solía entretener a las personas con sus videos divertidos, pero pronto se convirtió en la aplicación de video más popular que se posicionó en la industria haciendo que las personas se han vuelto loca por la app. TikTok es algo que todas las personas utilizan hoy en día, incluso si no sabes lo que es el video y la música, seguirás teniendo TikTok instalado en tu smartphone porque los videos y clips que ves en TikTok son impresionantes. Después de mucho tiempo, las personas empezaron a pensar en cómo ganar con TikTok y comenzaron a hacer videos aleatorios con contenido humorístico y travieso para que el video sea visto y puedan ganar algún patrocinio de alguna marca. Ha habido un boom en el mercado sobre cómo ganar dinero en TikTok, en esta guía aprenderás acerca de todas las estadísticas y las posibles formas de ganar dinero en TikTok.

10 Datos Estadísticos que Debes Conocer Sobre TikTok

TikTok está consiguiendo el máximo de descargas en todo el mundo y ha superado a Instagram en términos de descargas y tiempo de vida. Aquí hay algunas estadísticas que te harán entender cómo TikTok está superando a los grandes de la industria y haciendo una marca.

1. Con más de 800 millones de usuarios activos, TikTok es ahora la aplicación número uno que está haciendo tal negocio en términos de participación en las redes sociales. Su tasa de participación ha superado a Facebook e Instagram y las personas están locas por TikTok.

2. La tasa de descarga de TikTok es mucho mejor que la de cualquier otra aplicación del mercado y las cifras superan los 2.000 millones en la App Store y Google Play.

3. En el primer trimestre en la App Store TikTok hizo una marca como la aplicación más descargada en el año 2019 con más de 33 millones de descargas hasta el momento.

4. La edad de las personas que están usando TikTok está entre 16 y 24 años y esa es la razón por la que TikTok se convirtió en una sensación, los jóvenes están usando TikTok y tratando de ganar algo de dinero con ella.

5. En la India, TikTok se ha descargado más de 611 millones de veces, lo que supone un 30% del total de descargas realizadas en todo el mundo.

6. El tiempo promedio por usuario de la aplicación también es impresionante, en promedio las personas pasan alrededor de 52 minutos por día en la aplicación TikTok.

7. TikTok está disponible en 155 países y es compatible con más de 75 idiomas.

8. La tasa de uso diario de TikTok es de alrededor del 90 por ciento entre todos sus usuarios, lo que significa que el 90 por ciento de las personas utilizan la aplicación a diario.

9. TikTok se ha impuesto entre los jóvenes a pasos agigantados y el número de usuarios adultos estadounidenses de TikTok se ha multiplicado por 5,5 en menos de 18 meses.

10. Una media de 1 millón de videos son vistos en TikTok cada día en un año.

¿Cómo Calcula TikTok el Dinero?

TikTok tiene muchos influencers con una gran cantidad de seguidores, pero teniendo en cuenta los seguidores falsos y los bots hoy en día TikTok ejecuta anuncios de licitación donde los influencers obtienen dinero, pero de una manera más centralizada. TikTok calcula el dinero con una sencilla fórmula que es (número de me gusta + número de comentarios) / número de seguidores x 100.

¿Cómo Ganar Dinero en TikTok de 8 Maneras?

En esta parte, vamos a enumerar las formas más efectivas de ganar dinero con TikTok y cómo ganar dinero en TikTok siguiendo unos sencillos consejos.

1. Crea tu marca

Crear tu marca en TikTok no es una tarea fácil pero una vez hecha puede darte grandes resultados que no habías pensado. Hay muchas personas que tienen su marca en TikTok y las marcas de renombre se acercan a ellos para promociones y shoutout a cambio de algo de dinero por publicación.

2. Publica el contenido de video que a las personas le gusta ver

El público de hoy en día se ha vuelto muy exigente en términos de lo que quieren ver en las redes sociales y con el número de videos publicados en las redes sociales la competencia ha aumentado implacablemente por lo que es un enfoque inteligente para entender tu audiencia afinidad y crear contenido que se sincronizan con sus intereses.

3. Conseguir más seguidores

Los seguidores y el engagement son la clave del éxito, así que para conseguir más vistas y comentarios necesitas conseguir más seguidores y eso sólo es posible cuando creas contenido que atrae a más audiencia.

4. Conecta con tus otros canales sociales

Conecta tu perfil TikTok con otros canales de redes sociales sería un enfoque inteligente, ya que podría producir más puntos de vista y engagement en tiempo real.

5. Prueba las campañas de influencia

Convertirte en un influencer y promocionar productos para grandes marcas con publicaciones virales podría ser otra cosa que puedes intentar para ganar dinero en TikTok.

6. Plataforma de anuncios de TikTok

Puedes crear tu cuenta de anuncios en TikTok al igual que Google Adsense y para ello, tienes que solicitarlo en TikTok y esperar su consentimiento.

7. Publicaciones de contenido patrocinado

Esta es la mejor manera de ganar dinero en Tiktok con publicaciones de contenido patrocinado en el que puedes apoyar los productos de otra marca en su cuenta a un precio negociable.

8. Ofrecer servicios de consultoría

Si eres un tutor o tienes algunas habilidades que las personas le encantaría aprender entonces, puedes convertirte en un tutor en TikTok y proporcionar servicios de consultoría a tu audiencia a un costo mínimo. Puedes crear cursos y redirigir a la audiencia a tu sitio web por defecto.

Conclusión:

En esta guía, has aprendido acerca de las estadísticas de TikTok y cómo hacer dinero en Tiktok utilizando consejos y trucos simples. Hay un enorme potencial en TikTok y puedes ganar un ingreso considerable de TikTok siguiendo nuestra guía sobre cómo ganar de TikTok. Hemos enumerado algunas de las mejores maneras de ganar dinero en TikTok, sólo tienes que ir y probar estos pasos con precisión, y hacernos saber en la sección de comentarios acerca de lo que funcionó para que ganes dinero de TikTok. Si estás influenciado por nuestra guía, entonces no se te olvide compartirla con tus amigos y familiares que están buscando ganar dinero de TikTok.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.