Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

8 Descargadores de Videos de TikTok Gratis en Línea - ¡Sin Marca de Agua Incluida!

Jun 09, 2021• Proven solutions

TikTok captó la atención de las personas cuando lanzó la idea única de añadir voz en off a cualquier video y todo comenzó con la realización de videos divertidos con amigos y pronto se convirtió en una sensación de Internet en poco tiempo. Todo el mundo usaba TikTok, ya fuera una persona mayor o un chico joven, todo el mundo intentaba encontrar la manera de hacer un video que se hiciera viral en TikTok. Dicho esto, una cosa que le falta a TikTok es la opción de descarga, las personas quieren descargar el video de TikTok para poder verlo más tarde o compartirlo con sus amigos. En este artículo, vamos a hablarte de algunos descargadores de videos de TikTok que te ayudarán a descargar videos de TikTok sin tener que usar un proceso agitado de las aplicaciones de descarga de videos de TikTok.

8 Descargadores de Video de TikTok en Línea Gratuitos

En esta guía, conocerás algunos descargadores de videos de TikTok que puedes utilizar para descargar videos de TikTok sin marcas de agua ni derechos de autor.

1. SnapTik App

La aplicación SnapTik es la mejor aplicación para descargar videos de TikTok sin marca de agua. La mejor parte de esta aplicación es la interfaz que no te pide que descargues ninguna aplicación o tengas que gastar algo de dinero en la aplicación para descargar los videos de TikTok. Todo lo que necesitas es un navegador y el enlace del video que quieres descargar. Coloca el enlace del video en la caja de búsqueda y deja que la aplicación te muestre la magia con un video sin marca de agua.

descargador de video snaptik

2. MusiclyDown

Musically Down es una aplicación gratuita de descarga de videos de TikTok que permite descargar cualquier video de TikTok en cuestión de segundos. Ya sea la música o el video, puedes descargar todo de TikTok sin ninguna marca de agua. Al igual que las otras aplicaciones, también funciona en la web y no requiere ninguna instalación, sólo tienes que navegar por el sitio web e introducir el enlace de video que deseas descargar, la herramienta hará el resto.

descargador de tikTok musiclydownload

3. SSSTikTok

SSSTikTok es una gran aplicación ya que está disponible en todas las plataformas como navegador, Android e iOS. Puedes descargar cualquier canción o video de TikTok en formato HD sin ninguna marca de agua. Sólo hay una tarea que debes hacer si eres un usuario de iOS, tienes que descargar la aplicación Documents por Readle de la App Store y luego copiar y pegar el enlace del video directamente desde la aplicación TikTok e iniciar la aplicación Readle. Después de eso, verás un icono del navegador en la parte inferior, haz clic en él y te redirigirá a la página web ssstiktok.io, aquí podrás pegar el enlace y tu video se descargará en poco tiempo.

descargador de video ssstiktok

4. ExpertsPHP

ExpertsPHP es un descargador de video TikTok en línea compatible con todos los navegadores y plataformas de redes sociales. No sólo puedes descargar canciones y videos de TikTok, sino que también historias y otros videos de Facebook, Instagram, Twitter, Vimeo, y cualquier otra aplicación. No necesitas descargar ninguna aplicación para ello, simplemente navega por el sitio web y pega el enlace del video para iniciar con tus videos favoritos.

descargador de video expertsphp

5. TTDownloader

TTdownloader es otra aplicación web que permite descargar cualquier video de TikTok con un simple enlace. Puedes descargar videos de TikTok sin marca de agua con sólo pegar el enlace en la web y el resto de la web se encargará de tus videos. Lo mejor de esta aplicación web es que es tan simple como preparar un café, sólo necesitas la URL correcta para navegar por el sitio, y el resto de todo lo hará la propia herramienta.

videos de tiktok ttdownloader

6. Downloaderi

Downloaderi es una gran aplicación para descargar videos de TikTok en un formato de alta calidad sin marca de agua. No importa el sistema operativo que utilices, ya sea Linux o iOS sólo necesitas tener un navegador en tu dispositivo y podrás descargar cualquier video de TikTok con un simple enlace. El proceso es el mismo que el de otras aplicaciones web, simplemente copia y pega el enlace en la ventana del navegador y deja que la aplicación haga las maravillas por ti.

videos de tiktok downloaderi

7. TTDown

TTDown es un descargador de videos de TikTok con una interfaz y herramientas de conversión increíbles. Puedes descargar un video y convertirlo a cualquier formato que sea compatible con la herramienta. Copia el enlace de tu video favorito desde la aplicación TikTok y pégalo en el navegador y el video se guardará en tu teléfono móvil.

descargador de video tiktok

8. TikTok Downloader (complemento de Chrome)

TikTok Downloader es igual que los otros descargadores de video, pero tiene algo diferente ya que es un complemento de chrome que solo funciona si tienes chrome instalado en tu PC. La mejor parte de este complemento, es que te mostrará la opción de descargar todos los videos a la vez si estás navegando por el tablero de TikTok o el perfil de cualquier creador de videos en TikTok. Aunque hay ciertas limitaciones en esta herramienta si estás usando una PC para ver y descargar videos de TikTok, entonces este complemento es tu mejor amigo, en ningún momento podrás obtener videos TikTok si no cuentas con Internet de alta velocidad.

descargador de video de tiktok de google

Consejo Extra - Ver los Videos de TikTok en Reversa Usando Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es un editor de video de renombre en la industria de la edición de video. Sus características geniales como el seguimiento de movimiento, los fotogramas clave de la animación, la combinación de colores, la eliminación de audio y la biblioteca de efectos no sólo pueden ayudarte a editar tus propios videos de TikTok, sino también a obtener consejos creativos para hacer que tu video de TikTok destaque. 

Download Win VersionDownload Win Version

Pasos para ver los videos de TikTok en reversa:

1. Descarga la aplicación TikTok y guarda tu video favorito en la computadora para importarlo a la biblioteca multimedia de Filmora.

2. Añade el video en la línea de tiempo y haz clic en el icono del puntero para seleccionar Reversa.

video en reversa de tiktok

3. Ahora, tu video se reproducirá en movimiento inverso, y una vez hecho esto, exporta el video y guárdalo en tu computadora.

exportar video en reverso

Conclusión:

Ahora, la búsqueda de un descargador de videos de TikTok ha terminado ya que tienes algunas de las mejores herramientas gratuitas para descargar videos de TikTok sin marca de agua. A veces las aplicaciones de descarga de videos de TikTok son irritantes, ya que exigen instalaciones y otros inicios de sesión, pero las herramientas y aplicaciones enumeradas en esta guía son suaves como el agua y rápidas como un zorro. Deberías ir y comprobar cualquiera de estas herramientas y dejarnos saber en la sección de comentarios sobre cuál es la parte que te gustó de esa herramienta.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.