Wondershare Scrn
Graba tu pantalla sin complicaciones
  • Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad
  • Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente
  • Edita tus clips con herramientas profesionales
  • Tiene cursores y anotaciones cambiables

Cómo hacer Stream de Gameplay desde 3DS

Todos amamos transmitir nuestros Gameplay interesantes, es divertido y es una aventura. Hay muchos juegos en el mercado actual y los jugadores siempre están interesados en compartir su experiencia con diferentes juegos. Live Streaming es la mejor manera de demostrarle a tus amigos tus habilidades. Hay dos opciones para hacer Stream de Gameplay de 3DS; Ya sea que lo hagas con una tarjeta de captura o elijas transmitir sin esta.

Usando Tarjetas de Captura para 3DS:

Necesitas seguir los siguientes pasos para grabar Gameplay de 3DS con tu tarjeta de captura;

Paso 1: Primero que nada, necesitas comprar tu tarjeta de captura de 3DS. Elije una que te de una gran calidad de video.

Paso 2: : Vas a obtener un software con tu nueva tarjeta de captura; es momento de instalar este software en tu sistema.

Paso 3: En la ventaja de software, ve a la opción de Codificación disponible en la barra superior y del menú desplegable selecciona calibración. Tienes que ajustar el número en la ventana emergente para el modo en 2D y 3D de forma separada. Te ayudará a generar una mejor transmisión con una mayor resolución

Paso 4: Ahora ve al software de grabación de pantalla OBS y agrega tu ventana de Gameplay a su opción de Streaming. Pronto, tu juego aparecerá en la ventana OBS.

Paso 5: Es momento de comenzar el Streaming.

Sin Tarjeta de Captura:

Si quieres grabar un Gameplay de 3DS sin ninguna tarjeta de captura entonces puede que necesites un software de transmisión NTR CFW en tu dispositivo, es un firmware personalizado que te puede ayudar a manejar el proceso de Streaming con facilidad. Sigue los siguientes pasos para completar el proceso:

Paso 1: Si quieres grabar un Gameplay de 3DS sin ninguna tarjeta de captura entonces puede que necesites un software de transmisión NTR CFW en tu dispositivo, es un firmware personalizado que te puede ayudar a manejar el proceso de Streaming con facilidad. Sigue los siguientes pasos para completar el proceso:

Paso 2: : Ahora conecta tu 3DS con tu computadora para comenzar el proceso de transmisión

Paso 3: Es momento de empezar a jugar tu juego y el proceso de Streaming comenzará conectado a tu PC.

Nota que es esencial tener una dirección IP estática para tu 3DS durante este proceso. Así que es preferible hacer una conexión inalámbrica a tu sistema de 3DS y luego revisar la dirección IP específica. Ejecuta la configuración del 3DS y entonces, usando la configuración manual de conexión tienes que buscar un punto de acceso. Selecciona una nueva conexión e ingresa tu IP reservado para que pueda arreglarse. Esta dirección IP te asistirá en el Streaming cada vez que te conectes a internet a través de tu 3DS. Este proceso puede parecer un poco complicado para los principiantes, pero una vez que seas capaz de ajustar las configuraciones el Streaming se volverá mucho más fácil.

Hay muchos juegos que automáticamente inhabilitan el Wi-Fi en la consola, lo que te llevará a una interrupción de tu proceso de Streaming. Para resolver esto, puedes conectarlo manualmente a tu sistema de Wi-Fi.

Mientras ejecutes tu software NTR CFW en tu 3DS debes obtener una notificación diciendo que NTR CFW ha sido ejecutado exitosamente. Una vez que hagas esto habilita la opción de depuración y el 3DS estará listo para transmitir.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Otros artículos que te pueden interesar:

Cómo Grabar Juegos de 3DS

Cómo Compartir tus Gameplay en YouTube y Facebook

Los 10 Mejores Software para Grabar Juegos en PC

Cómo Grabar Gameplays en Wii U

Nov 17,2017 8:53 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis