Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac

Wondershare Editor By Aug 17,2017 11:40 am

A lo largo de los años, ha habido muchos argumentos que comparan Screenflow con Camtasia, para saber cuál funciona mejor con los usuarios de Mac. Es verdad que los usuarios tienen sus propios puntos de vista y preferencias, pero, tener más conocimiento acerca de ambos softwares te ayudará a escoger el que sea más conveniente.

ScreenFlow, exclusivamente de Telestream Inc. es un software de edición de videos y grabación para Mac. Este software puede capturar audios y videos de computadoras y editar los videos capturados, además, permite añadir anotaciones y puntos destacados. ScreenFlow también tiene una gran variedad de formatos de salida, como GIF, AIFF, MOV, M4V y MP4.

Camtasia por otro lado es un editor de videos asombroso que te permite crear videos impresionantes con calidad. La capacidad de arrastrar y soltar videos en el editor les permite a los usuarios finalizar sus videos más rápido y con mayor calidad. Con Camtasia, no se necesitan experiencias para alcanzar los resultados deseados.

Las diferencias entre Screenflow y Camtasia

Aunque ScreenFlow y Camtasia son bien conocidos por su excelente desempeño en términos de capturar, crear y editar videos, hay varias diferencias entre ambos.

screenflow-vs-camtasia

Las cosas que distinguen ScrenFlow de Camtasia son las siguientes:

  • 1. ScreenFlow es más simple que Camtasia
  • Para los usuarios que realmente no son expertos en producciones de videos, esta característica es considerada algo bueno. De hecho, muchos individuos han creado muchos videos asombrosos debido a su simplicidad. Con este software, los usuarios pueden experimentar ediciones de videos muy fáciles y grabaciones en dispositivos móviles.

  • 2. ScreenFlow tiene mejor filtro de audio y video
  • Debido a que el audio y el video son mejores, la calidad se ve mejorada impresionantemente. Muchos usuarios de ScreenFlow pueden atestiguar esto. Los usuarios pueden fácilmente remover el ruido del fondo de sus videos con solo dos clics. Si quieres videos y audios de calidad superior, ScrenFlow es la mejor opción.

  • 3. ScreenFlow garantiza una grabación de voz cristalina
  • Esto es ideal para principiantes quienes no tienen un micrófono extra.

  • 4. ScrenFlow cuesta la mitad que Camtasia
  • El precio es una diferencia entre Camtasia y Screenflow. ScreenFlow cuesta solo $99 mientras que Camtasia cuesta $199.

Artículo Relacionado:Revisa el análisis completo de Screenflow >>

screenflow

Por otro lado, hay cosas que distinguen a Camtasia de ScreenFlow:

  • 1. Camtasia viene con funciones y características añadidas
  • Camtasia viene con más funciones y características que ScreenFlow, ya que este no tiene pruebas interactivas, títulos de audio a texto y no permite dibujar en la pantalla.

  • 2. Camtasia también tiene varias plantillas online
  • A diferencia de ScreenFlow, Camtasia viene con numerosas plantillas online que los usuarios pueden utilizar de forma gratuita.

  • 3. Camtasia es ideal para expertos
  • Si ScreenFlow es ideal para principiantes, Camtasia por otro lado es ideal para usuarios expertos.

Artículo Relacionado:Revisa la Revisión Completa de Camtasia >>

camtasia

¿Cuál software debo escoger?

Hay numerosos paquetes de edición de videos y opciones disponibles en la actualidad, por lo que puede ser abrumador y confuso escoger el software perfecto que se ajuste a nuestras necesidades. Puedes esperar que el mejor software de video tenga características excelentes, pero ten en mente que esas características no son los únicos factores que deberás considerar. También deberás tener en mente el costo, nivel de desempeño, eficiencia y confiabilidad del software.

Escoger entre ScreenFlow y Camtasia puede ser retador y confuso, pero los siguientes consejos te ayudarán a escoger el software perfecto para que empieces a editar videos y a realizar otras tareas relacionadas con facilidad:

Camtasia Es más pensado en usuarios avanzados y expertos y es un poco más costoso, esta es una buena opción con personas con mayores presupuestos. Aquellos que necesiten más anotaciones y opciones en sus videos pueden optar por Camtasia. También podrán usarlo en Mac y Windows

ScreenFlow por otro lado es mejor para novatos o principiantes que necesiten un software fácil de utilizar. Este editor de videos está especialmente diseñado para aquellos que requieran mejor audio, pero no tengan un micrófono extra. Sin embargo, ScreenFlow solo funciona en Mac.

Más consejos adicionales pueden ayudarte en tu decisión de compra. Te recomendamos probar ambos softwares antes de comprar alguno para que sepas exactamente con cuál te sientes mejor. Escoge uno que cumpla y satisfaga tus necesidades y requisitos.

Artículo Relacionado:
Mejor Grabador de Pantallas para Windows >>
Mejor Grabador de Pantallas para Mac >>

Opción Alternativa: Filmora Screen--Grabador de Pantalla de Calidad

  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Comparación de diferentes programas para capturar pantalla
1. Screenflow vs Camtasia – Cuál es mejor para los Usuarios de Mac
2.Lynda Vs Skillshare
3.Análisis de Skillshare
4.Lynda Vs Udemy
5.Análisis de Pluralsight
6.Revisión de Coursera
7.Cómo Editar Videos de Gameplay en PS4
8.Análisis de Teachable
9.Análisis de Thinkific
10.Análisis de Treehouse
Más:Los 10 Mejores Grabadores de Pantalla para Linux