¿Cómo Grabar Entrevistas de Skype en HD?

Wondershare Editor By Aug 17,2017 9:35 am

Puedes fácilmente encontrar muchas herramientas de software para grabar entrevistas en video de Skype. Algunas de estas son accesibles de forma gratuita y otras son pagas, pero poseen características increíbles. Estas entrevistas usualmente son grabadas para guardar pensamientos útiles compartidos por expertos o para guardar retroalimentaciones de clientes, pero, en caso de que la resolución de video sea pobre, también se vuelve difícil juzgar la información. Por eso, las grabaciones en HD son preferidas por la mayoría de las grandes compañías. Así que finalmente necesitas buscar softwares de grabación avanzados que posibiliten grabar videos y audios en alta calidad.

Grabar con un Software de PC

Algunos de los usos más comunes de los videos de entrevistas son para expertos en marketing, investigación de mercado o para presentaciones internas. En todos esos casos, necesitamos que la grabación sea la mejor posible. Pero, tu selección a la hora de escoger un software de grabación para tu computadora debe hacerse con cuidado. Más abajo están algunas cosas importantes a las que deberás prestarle atención antes de comenzar la grabación de video:

A. Ambiente:

  • Para grabar videos enfocados y atractivos debes siempre utilizar fondos limpios, preferiblemente una pantalla verde siempre que sea posible.
  • La iluminación juega un papel importante en la calidad de tu video, por lo que debe ser perfecta. Tu cara no debe crear sombras no deseadas en la pantalla así que utiliza luz direccional para evitar esto.
  • Asegúrate que el espacio de la entrevista sea libre de ruidos, de otra manera, tus señales de audio no se escucharán claramente o tendrás que pasar tiempo editándolas.
  • El ancho de banda de las señales de video debe ser estable y preferiblemente debe tenerse una buena conexión, para que todo se capture sin problemas.
  • Debes evitar todos los sonidos adicionales de tu computadora creados por llamadas entrantes o algunas aplicaciones.

B. Entrada de Video y Configuración::

  • En vez de utilizar la cámara integrada de tu laptop, preferiblemente utiliza una cámara web que tenga enfoque HD.
  • Dedica un tiempo ajustando la colocación de tu cámara antes de la entrevista, debe ofrecer una imagen cristalina y un buen ángulo mientras se graba.

C. Entrada de Audio y Configuraciones:

  • En vez de utilizar tu micrófono incorporado, compra un micrófono de alta calidad que pueda conectarse de forma externa. No olvides probar los parámetros de audio antes de iniciar el proceso de grabación; el audio debe estar en la mejor condición posible.

D. Software y Configuraciones:

Los expertos sugieren utilizar eCamm Call Recorder si estás utilizando Mac, ya que es uno de los mejores programas para grabar llamadas de Skype. Si utilizas Windows, puedes utilizar el Software de grabación Pamella. Algunas de las configuraciones básicas que necesitas realizar antes de inicializar el proceso de grabación con eCamm Call Recorder son:

  • El audio debe estar codificado con compresión AAC
  • La calidad de video debe ser la máxima
  • Preferiblemente el tamaño del video debe ser de 1280*720 (ancho)
  • Los cuadros por segundo del video deben mantenerse altos.
  • Los videos deben ser grabados en la modalidad de pistas múltiples

ecamm-call-cecorder

Luego de realizar esas configuraciones, puedes iniciar el proceso de grabación. En caso de que desees editar o dividir los videos luego de su creación, puedes utilizar Filmora, que es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Aquí mostramos un video tutorial para grabar Entrevistas de Skype en HD:

Grabar con Cámaras DSLR

En caso de que desees utilizar cámaras separadas en ambos lados, puedes obtener videos de muy alta calidad, pero el sistema tiende a trabajar a un ritmo más lento. Muchos profesionales adoran utilizar cámaras separadas para las grabaciones de sus entrevistas ya que ofrecen una mejor calidad.

Es posible realizar esta tarea utilizando la herramienta de eCamm, pero necesitarás cámaras separadas en ambos lados de la conversación y los videos deberán ser grabados en DSLR. Una vez hayas finalizado tu grabación, podrás editar fácilmente tus videos de acuerdo a tus necesidades.

La única dificultad en este proceso es que, una vez la grabación haya finalizado, deberás pasar algo de tiempo en combinar la salida de las cámaras en una secuencia correcta y esto requiere mucho tiempo para generar un contenido de video perfecto. Si tienes tiempo de trabajar luego de la grabación para combinar un video combinado, entonces esta grabación con DSLR puede dar resultados definitivamente impresionantes.

Filmora Screen: Grabador de Pantalla de Calidad


  • 15-120 FPS:Perfecto para grabar juegos a rápida velocidad.
  • 2 Equipos:Graba desde tu pantalla y webcam simultáneamente.
  • Edición Completa:Edita tus clips con una gran gama de herramientas profesionales y rápido.
  • Efectos:Comunica ideas claramente con cursores y anotaciones cambiables.
  • Cursor Cambiable:Ajusta el tamaño, la forma y el color del cursor para que se destaquen.
  • Anotaciones:Agrega texto y otros elementos para mejorar la experiencia de aprendizaje de tu audiencia.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Software para grabar pantalla
1. Grabador de Llamadas para Skype eCamm Call
2.¿Cuál es el Mejor Software para Crear Grabaciones de Video para sitios como Lynd
3.Análisis de Lynda
4.Análisis de Camtasia
5.El mejor Grabador de Videos para Skype en Windows y Mac
6.Guía de Uso del Grabador de Pantalla de Windows 10
7.Análisis de Udemy – Estado de Udemy
8.Análisis del Software de Grabación de Pantalla Movavi
Más: ¿Cómo Grabar Entrevistas de Skype en HD?