Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Hacer una mesa encantadora en Minecraft 2021

Nov 10, 2021• Proven solutions

enchanting-table-poster

Minecraft es uno de los juegos favoritos y más jugados en todo el mundo. Hay muchas razones que hacen de este juego el juego más querido. Una de esas razones son los encantamientos. Usando la mesa encantadora en Minecraft, los jugadores pueden empoderarse con asombrosos poderes, magia y habilidades. La mesa de encantamientos Minecraft te permite crear encantamientos útiles y poderosos que pueden ayudarte a tener una ventaja competitiva sobre otros jugadores. Dado que este juego se trata de supervivencia, excepto el modo de creatividad, los jugadores deben equiparse con las armas más poderosas que puedan. De lo contrario, pueden ser derrotados por otros jugadores en poco tiempo. Los encantamientos son muy poderosos y útiles para aumentar las posibilidades de supervivencia. Por eso es importante saber sobre el encantamiento y la mesa encantadora de Minecraft.

Puede que te interese:


¿Qué es la mesa encantadora en Minecraft?

La mesa encantadora Minecraft es una de las herramientas increíbles que todos los jugadores pueden usar para crear varias habilidades y poderes increíbles. Los jugadores pueden encantar una gran cantidad de elementos como armas, armaduras, libros y herramientas. Una mesa encantadora es una herramienta que ayuda a los jugadores a modificar y potenciar sus armas, fabricar objetos y más. Supon que has logrado todo lo que puedes en Minecraft pero aún tienes ganas de aumentar tu habilidad y la habilidad de tus armas y hacerte más poderoso. En ese caso, una mesa encantadora puede ayudarte a lograr este objetivo.

¿Cómo hacer un Minecraft de mesa encantadora?

Para construir una mesa encantadora, necesitarás varios elementos. Estos artículos incluyen dos diamantes, cuatro obsidiana y un libro. Después de asegurarte de tener todos estos elementos, abre tu menú de elaboración. Ahora coloca tres obsidiana en la fila inferior y una obsidiana en el centro. Ahora coloca ambos diamantes a ambos lados de la fila del medio. En lo que respecta al libro, colócalo en la fila superior en el centro. Después de completar esto, aparecerá una mesa encantadora a la derecha. Arrástrala y suéltala en el inventario y estarás listo.

/material-needed-to-make-enchanting-table

 

¿Cómo usar Enchanting Table Minecraft?

Después de crear con éxito la mesa encantadora de Minecraft, puedes usar la artesanía de múltiples cosas asombrosas y empoderarte con poderes asombrosos y características mágicas. Una vez colocada la mesa encantadora, ve hacia ella e interactúa. Abrirá una nueva interfaz. En esta interfaz, puedes colocar rocas lapislázuli y el elemento que deseas encantar a la izquierda. Después de hacer eso, a la derecha, puede ver el encantamiento creado al azar. Coloca el cursor sobre los glifos para saber más sobre ellos.

how-to-use-enchanting-table-minecraft

 

Los mejores encantamientos de Minecraft

Hay tantos encantamientos que puedes crear usando una mesa de encantamientos Minecraft. Pero algunos de los encantamientos son muy útiles y te ayudan a tener una ventaja competitiva sobre otros jugadores y monstruos. Algunos de estos se enumeran a continuación.

  1. Reparación

best-enchantments-mending

Este es uno de los mejores y únicos encantamientos de Minecraft. A diferencia de todos los demás encantamientos, no te ayuda a tener un ataque de poder para derribar a tus enemigos. Pero te ayuda a restaurar tu arma para golpear más, lo que finalmente te ayudará a hacer el trabajo de derribar a los enemigos. Cada vez que matas a un enemigo o una monstruo, el encantamiento de reparación utilizará la experiencia de XP para reparar tu arco. Este asombroso encantamiento te ahorrará tiempo y esfuerzo de regresar a tu base y hacer otra arma consumiendo recursos.

  1. Inrompible

best-enchantments-unbreaking

Este es otro encantamiento que puedes crear usando la mesa encantadora Minecraft y tener armas irrompibles. Este encantamiento te permite hacer que tu arma dure más de lo habitual. Si aplicas este encantamiento a tu arco, puedes usarlo para lanzar más de 6000 flechas antes de que se dañe o rompa. No requiere XP como el encantamiento Reparación. Seguirá funcionando sin ningún tipo de materiales.

  1. Maldición de desaparición

best-enchantments-curse-of-vanishing

Como sugiere su nombre, es una maldición que puede hacer que tus armas desaparezcan cuando estás muerto. Puede ser beneficioso para ti o una maldición, dependiendo de la situación. Si otros jugadores te están matando, este encantamiento te ayudará a evitar que otros jugadores recojan tus armas. Pero en caso de que mueras cerca de tu base y quieras recuperar tus armas, no podrás recuperarlas. Elija este encantamiento teniendo en cuenta ambas cosas.

  1. Infinito

best-enchantments-infinity

Este es otro encantamiento que se puede crear usando la mesa encantadora Minecraft. Te permite usar un tipo específico de arma durante un período infinito, sin temor a que esa arma se dañe. Si lo aplicas al arco, este encantamiento te hará lanzar un sinfín de flechas con la ayuda de tu arco, sin miedo a quedarte sin flechas. Este encantamiento te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo en la elaboración del arma una y otra vez.

Varios otros encantamientos pueden ayudarte a potenciar tus armas para tener una ventaja competitiva sobre otros jugadores. Hay otros encantamientos como Agua infinita, Protección contra explosiones, Canalización, Maldición de unión, Eficiencia y otros encantamientos mucho más sorprendentes y útiles que puedes crear usando la mesa de encantamientos Minecraft.

Conclusión

La mesa encantadora Minecraft es una herramienta asombrosa que te permite utilizar la máxima potencia y capacidad de todas las armas y otras herramientas que adquieras en Minecraft. Tener encantamiento en tus armas puede aumentar las posibilidades de supervivencia y ganar la batalla. Prueba todos los diferentes encantamientos según tu necesidad y la situación en la que te encuentres. Cada encantamiento puede convertirse en un activo o en un pasivo, según la situación en la que te encuentres. Por lo tanto, úsalos sabiamente.

Descargar Win VersionDescargar Mac Version

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta