filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo leer el lenguaje de las tablas de ancantamientos?

Dec 22, 2021• Proven solutions

minecraft-enchanting-table-language-poster

El mundo de Minecraft está lleno de secretos y misterios. Hay mucho que explorar y encontrar en este increíble juego. El mundo abierto de Minecraft permite a sus jugadores deambular y encontrar objetos y cosas nuevas y sorprendentes en su camino. El lenguaje de las tablas de ancantamientos de Minecraft es uno de esos secretos y misterios.

¿Alguna vez te has preguntado qué significa ese texto que está escrito en la mesa encantadora de Minecraft mientras interactúas con él? ¿Es un código secreto o un misterio? Si deseas leer y comprender el lenguaje de la tabla encantadora de Minecraft, este artículo te ayudará a comprender todas y cada una de las palabras de la tabla. Entonces, sigue leyendo el artículo hasta el final.

¿Cuál es el lenguaje de las tablas de ancantamientos de Minecraft?

El lenguaje que está escrito en la tabla de encantamientos está tomado de otra serie de juegos llamada Comandante Keen. Este es un lenguaje del juego que se conoce como Alfabetos galácticos estándar. Antes de que se usara en Minecraft, se usó para representar el lenguaje alienígena en toda la galaxia. Pero después de su aparición en Minecraft, se lo conoce comúnmente como lenguaje de la mesa de encantamientos de Minecraft.

¿Cómo leer el lenguaje de las tablas de ancantamientos de Minecraft?

minecraft-standard-galactic-alphabet

A primera vista, puede parecer imposible leer el lenguaje de la mesa encantadora. Pero puedes leer fácilmente este idioma siguiendo un patrón simple. Los Alfabetos Galácticos Estándar son sustitutos de la letra del alfabeto latino. Significa que si tienes la tabla de conversión, puedes traducir y leer fácilmente el lenguaje de la tabla encantadora de Minecraft sin ninguna dificultad.

Cuando descifres el lenguaje de las tablas de ancantamientos de Minecraft, te darás cuenta de que muchas palabras no tienen ningún significado en inglés. Con la ayuda de esta tabla, puedes traducir y leer fácilmente el idioma que está escrito en la mesa encantadora. Pero todavía encontrarás algunas palabras y oraciones sin sentido. La mayoría de las palabras no tendrán ningún sentido porque la mayoría de las palabras utilizadas en la tabla se toman al azar sin ninguna consideración o relación con los encantamientos. Este lenguaje no es una correlación con los encantamientos ni te ayudará en el proceso de encantamiento.

¿Cuáles son las palabras en la tabla de encantamientos de Minecraft que no significan nada en inglés?

Después de usar la Tabla del Alfabeto Galáctico Estándar, es posible que descubras que varias palabras están relacionadas con el idioma inglés o pueden no tener ningún sentido para ti. La razón detrás de tal distinción es el uso de palabras tomadas de H.P. Novelas de Cthulhu de Lovecraft. Te resultará difícil comprender y leer esas palabras. Pero dado que todas estas palabras no están relacionadas con el proceso de encantamiento, no hay necesidad de preocuparse por ellas. Aparte de la novela, es posible que algunas palabras sean difíciles de pronunciar y de entender. Estos términos incluyen "xyzzy", "wgahnagl" y más. Estas palabras no tienen ningún significado ni están tomadas de otro idioma. Por lo tanto, en lugar de encontrar el significado detrás de esas palabras, concéntrate en crear los mejores encantamientos posibles para enfrentarte a otros jugadores y monstruos.

Debido a la popularidad de Minecraft, la comunidad de Minecraft está utilizando el lenguaje de las tablas de ancantamientos de Minecraft para crear palabras y oraciones secretas y usarlas en la conversación diaria por diversión. Incluso algunas plataformas están especialmente diseñadas para traducir el inglés al lenguaje de las tablas de ancantamientos de Minecraft. Tienes que escribir una oración en inglés de forma sencilla y la cifrará en alfabetos galácticos estándar para ti y viceversa. Una de las mejores plataformas es el Convertidor estandart de alfabeto Galáctico de LINGOJAM. Prueba esta increíble plataforma y conversa con otras comunidades de Minecraft en un idioma cifrado.

minecraft-galactic-alphabet-converter

Conclusión

Aunque el lenguaje de la tabla de encantamientos de Minecraft no afecta el proceso de elaboración de los encantamientos, es divertido traducir las palabras y oraciones escritas en la mesa de encantamientos. El uso de la tabla del Alfabeto Galáctico Estándar puede ayudarte a leer y comprender este lenguaje misterioso y encriptado.

Descarga Win VersionDescargar Mac Version

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.