Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mejores Cuentas Meme de Instagram para hacerte llorar (de la risa)

Jun 02, 2021• Proven solutions

Dado lo estresante que es la vida atualmente, los memes son una excelente manera de sentirnos seguros y felices. Cuando busque memes, no se olvide de Instagram. Es uno de los lugares para encontrar memes entretenidos. He puesto aquí un listado de las 10 mejores cuentas de memes en Instagram que debes seguir para obtener tu dosis diaria de entretenimiento.

Compilación de Memes de Instagram Clásicos

Parte 1: las 10 mejores cuentas de memes de Instagram

1. memes

Seguidores - 3 Millones

Memes es una de las comunidades de memes más grandes en Internet, también tiene seguidores en Facebook. Actualmente están desarrollando una aplicación que usted puede usar para crear sus propios memes.

memes

2. 7thgrader.s

Seguidores - 5.3 Millones

7thgrader.s afirma ser el lugar para encontrar todas las "publicaciones chistosas clásicas". Publican al menos una vez al día, pero a menudo verá que no siempre es así.

7thgrader

3. memezar

Seguidores - 5.4 Millones

Meme es una cuenta dedicada a crear y compilar todo tipo de memes que se encuentran en Internet, pero especialmente en Instagram. Publican, en promedio, dos veces al día.

CelAction2D

4. vines

Seguidores - 5.7 Millones

Si bien la aplicación "Vine" se ha dado de baja, vines no: actualmente hacen muchos videos de memes, algunos de los cuales estaban en Vine. Estos incluyen clips de noticias y otros videos graciosos.

vines

5. drunk

Seguidores - 5.6 Millones

Esta página de Instagram dice ser la comunidad de memes y fails de borrachos más grande de Instagram, y el sitio sigue estando muy activo. Si bien hay muchos memes de borrachos y fails, también encontrarás gran variedad de memes típicos.

drunk

6. fuckjerry

Seguidores - 13.9 Millones

FuckJerry tiene un sitio web basado en memes y la cultura que los rodea, y también ha desarrollado un juego de cartas muy popular llamado "What Do You Meme?" basado en la misma premisa que Cards Against Humanity. Su sitio de memes es uno de los más populares que encontrará en la web.

fuckjerry

7. memerizey

Seguidores - 175 Mil

Memerizey es un gran sitio de memes desarrollado para la comunidad de Instagram de habla hispana, proporcionándoles sus propios memes, tanto populares como especialmente diseñados para la comunidad hispana.

memerizey

8. funnyvideos

Seguidores - 528 Mil

Propiedad de las mismas personas que hacen @memes, el primero en esta lista, funny realmente cumple con la dosis diaria de risas al proporcionar regularmente memes y videos nuevos e hilarantes para disfrutar en su página de Instagram.

funnyvideos

9. funnymemes

Seguidores - 7.9 Millones

Funnymemes se enfoca en proporcionar a la comunidad de Instagram videos e imágenes que sean adaptaciones de los memes actuales o nuevos que se hayan desarrollado. De cualquier manera, es un sitio divertido que ha recibido mucha atención y al que muchas personas siguen para buscar lo mejor en memes.

funnymemes

10. swearcasm

Seguidores - 359 Mil

Según su perfil, son "50% de palabrotas y 50% de sarcasmo", lo que algunas personas pueden argumentar es muchos de los memes son tomados de la web. Intentan publicar con bastante regularidad y están activos en la comunidad de memes que ha comenzado a desarrollarse y a hacerse más popular en Instagram en los últimos años.

swearcasm

Parte 2: ¿Por qué los memes son tan populares en Instagram?

Hay muchas razones por las que los memes han tenido gran aceptación a lo largo de los años. De hecho, se han convertido en un fenómeno que los académicos realmente están comenzando a investigar.

Estas son dos de las principales razones por las que se han convertido en una forma popular de comunicación.

1. Los Memes son muy fáciles de entender

Los memes se usan como algo que usamos para comunicar ideas fácilmente con otras personas. Los memes capturan la esencia de un pensamiento de una manera creativa que todos entienden. Son visuales, cortos, captan nuestra atención y ayudan a las personas entender nuestros pensamientos de una manera rápida y concisa.

2. Nos gusta compartir Memes

Piénselo: si ve un meme que le parece divertido o que le queda bien a usted o a alguien que conoce, lo compartirá en su página de redes sociales o se lo enviará a su amigo. Compartir memes es muy divertido, por lo que se ha convertido en algo muy popular para muchos de nosotros.

Conclusión

Hay memes geniales para compartir y disfrutar, por lo que definitivamente vale la pena buscar las cuentas de Instagram que le gusten y que pueda usar regularmente para reírse y divertirse con sus amigos.

Estos son nuestros favoritos y siempre parecen tener los memes más divertidos. ¡Pero esté pronto a buscar y seguir otros!

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.