filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

¿Cómo hacer memes borrosos? [5 formas]

Dec 23, 2021• Proven solutions

En el mundo de la fotografía digital, la gente prefiere utilizar la función de desenfoque de movimiento en las imágenes en la etapa de posproducción. Sin embargo, el efecto de desenfoque de movimiento también se puede usar en línea en varias imágenes de reacción, así como en imágenes que contienen macros para mostrar la confusión, la sensación de urgencia y el caos. A veces también puedes depender de la forma de las manchas y de los ángulos. Cuando hablamos de imágenes de memes, el desenfoque radial, así como los filtros de desenfoque de movimiento, se aplican rápidamente a un número de imágenes de reacción y macros.

Es posible que algunos de ustedes aún no sepan que utilizan esta función. ¡No te preocupes! El siguiente artículo te ayudará a utilizar la función de desenfoque radial o de movimiento en Android, iOS y en la pantalla de la computadora.

¿Cómo crear memes borrosos en Windows / Mac?

Si estás interesado en crear memes de desenfoque de movimiento usando la pantalla de tu computadora; si se trata de un sistema Windows o Mac; te recomendamos que utilices algunas herramientas en línea potenciales para facilitar esta tarea. A continuación, hemos destacado algunos de ellos para facilitar tu selección:

1. Creador de desenfoque radial photo-kako

 making radial blur memes

Esta aplicación de sitio web se usa comúnmente como generador de edición y herramienta de procesamiento de imágenes. Puede ayudar a los usuarios a utilizar varias herramientas avanzadas de procesamiento de imágenes, como agregar marcos, ilustraciones, modificar imágenes faciales, recortar e insertar letras.

Este editor de fotos japonés permite a los usuarios crear imágenes de desenfoque radial al instante y de forma gratuita. Incluso los principiantes pueden realizar esta tarea con facilidad siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1: En primer lugar, debes elegir la imagen que deseas editar. También se puedes agregar una URL para editar imágenes en línea.

Paso 2: Ahora configura la imagen según tus requisitos y conviértela.

Paso 3: Puedes editarlo para que tu meme borroso sea más interesante.

Paso 4: Descarga la imagen editada directamente.

2. IMG En línea

 making radial blur memes

Esta herramienta de edición de imágenes está diseñada para procesar imágenes JPEG de alta calidad en línea. Lo mejor que debes saber sobre este sitio web es que permite a los usuarios editar datos EXIF, XMP, IPTC o ver detalles EXIF ​​fácilmente en línea sin tener que volver a comprimir. También se pueden incrustar o eliminar los detalles EXIF ​​según sea necesario o rotar imágenes en cualquier ángulo al instante.

Pasos para difuminar memes usando IMG en línea:

Paso 1: Elige tu archivo de imagen; pueden estar en formato TIFF, PNG, JPEG, GIF o BMP.

Paso 2: Ve a la configuración de desenfoque radial y ajústala según tus necesidades.

Paso 3: Elige el formato de imagen de salida y presiona aceptar para obtener tu meme borroso.

3. Photoshop

Esta es una de las aplicaciones de sitios web más populares que utilizan la mayoría de los profesionales del mundo. Incluso los principiantes también lo encuentran más fácil de usar con su interfaz interactiva. Photoshop está cargado con una amplia gama de herramientas de edición de imágenes que pueden dar a tus memes un aspecto impresionante en línea.

A continuación, se indican algunos pasos para crear memes borrosos con Photoshop:

Paso 1: Abre tu imagen en la línea de tiempo de Photoshop.

Paso 2: Ahora ve al menú de filtro y elige Desenfocar. Además, debes seleccionar Motion Blur de las opciones disponibles.

Paso 3: Establece el ángulo de desenfoque de movimiento y ajusta otras configuraciones requeridas.

Paso 4: Obten una vista previa de los resultados y presiona Aceptar cuando haya terminado.

¿Cómo crear memes borrosos en iOS y Android?

Aquellos que estén interesados ​​en crear memes borrosos sobre la marcha pueden necesitar algunas herramientas interactivas para su plataforma Android e iOS.

1. Diseñador de desenfoque para Android "Design Blur"

 making radial blur memes

Esta aplicación es bastante simple y conveniente de usar. Puede ayudarte a difuminar el fondo como un profesional con su interfaz fácil de usar. Esta aplicación también permite a los usuarios compartir imágenes instantáneamente en varias redes sociales. También puede hacer un desenfoque selectivo con un pincel. Lo más interesante que debes saber sobre la aplicación Design Blur es que está disponible de forma gratuita.

Pasos para difuminar tus memes con la aplicación Design Blur:

Paso 1: Carga la imagen que desees de la biblioteca o del álbum.

Paso 2: Ahora selecciona la foto y toque la parte que deseas enfocar.

Paso 3: Es hora de desactivar todos los efectos no deseados con el borrador.

Paso 4: Guarda tu imagen editada o compártala en diferentes plataformas de redes sociales.

2. Efectos de enfoque fotográfico

 making radial blur memes

Esta aplicación se puede utilizar en iPad y iPhone de forma gratuita. Sin embargo, ofrece muchas compras en la aplicación para satisfacer tus necesidades de edición avanzadas. Incluso los principiantes también encuentran esta aplicación más fácil de usar con funciones interactivas. Los usuarios pueden hacer una selección inteligente para enfocar cierto objeto en las imágenes, y también pueden desenfocar la parte restante de la imagen. Esta aplicación tiene alrededor de 9 efectos de desenfoque únicos que pueden llevar a una edición más realista de todos tus memes divertidos. También puedes acceder a los efectos de zoom y panorámica con solo dos dedos.

Pasos para crear memes borrosos con Efectos de enfoque fotográfico:

Paso 1: Selecciona la imagen que deseas editar con Efectos de enfoque fotográfico.

Paso 2: Elige el tipo de efecto de desenfoque de entre 9 opciones únicas. La mayoría de la gente prefiere usar el desenfoque de zoom y el desenfoque de movimiento.

Paso 3: Guarda tu imagen editada o compártela instantáneamente en múltiples plataformas de redes sociales.

Conclusión:

Los memes de desenfoque tienen más impacto en los sitios de redes sociales y pueden hacer que tus publicaciones se vuelvan virales al instante. Pero para crear las mejores imágenes borrosas, es bueno utilizar la herramienta de desenfoque de alta calidad. Prefiere elegir cualquiera de las aplicaciones enumeradas y comienza a editar tus memes ahora. Pronto podrás obtener más Me gustas y comentarios en línea.

Download Win VersionDownload Mac Version

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Otros Productos Recomendados
Filmora

Editor de video potente y fácil de usar para todos los creadores.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
FilmoraPro

Lleva tu video a un nivel profesional con herramientas sencillas.

Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis Pruébalo Gratis
También Te Puede Interesar