Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mejores Páginas de Memes de Facebook Que Nunca Conociste

Sep 01, 2021• Proven solutions

Según las recientes tendencias de las redes sociales, hacer y compartir memes son una locura y también una gran tendencia. Una imagen o un video divertido junto con un pie de foto más gracioso es lo que los memes representan. La relaciones, el humor y la viralidad de los memes han aumentado con el tiempo. ¿Sabes dónde encontrar los memes más divertidos? Las páginas de memes de Facebook son las mejores para explorar. Aquí puedes encontrar las 10 mejores páginas de memes de Facebook, algunas de las cuales puede que nunca hayas oído antes.

1. Memes

Desde su lanzamiento en el año 2012, Memes, una página de memes de Facebook que ha recogido la asombrosa cifra de 14 millones de me gusta. Los memes que se comparten en esta página no están relacionados con ningún nicho en particular y suelen crearse sobre el contenido de la vida cotidiana. Sin duda, en esta página encontrarás algo para todos. Por ejemplo, un meme dice: "¿Por qué lloran las mujeres?" y la respuesta es divertidísima: "Porque se dan cuenta de que es ilegal asesinarte".

memes de facebook

2. Gym Meme's

Con 3,1k de me gusta, la página de Gym Meme's en Facebook une a toda la comunidad del fitness para compartir una risa sincera sobre los estereotipos relacionados con él. Hay varias personas que están obsesionadas con el fitness y los Gym Meme's les dan motivos suficientes para reírse de sí mismos. Por ejemplo, un meme que muestra a un hombre feliz y el pie de foto dice: "Cuando encuentras algo de tu ropa de gimnasio que todavía huele a limpio".

CelAction2D

3. Philosophyjokes

Los chistes de filosofía han conseguido más de 20.000 "Me gusta" en la página de memes de Facebook. Suele tratar de las refutaciones filosóficas universales en el día a día. Se trata de humor, sátira, juegos de palabras presentados en broma.

Por ejemplo, hay una imagen que muestra a dos personas en el mostrador. En una se lee: "Memes sobre Filosofía" que tiene a varias personas en la cola. En la otra se lee: "Filosofía real" donde el hombre sentado en el mostrador tiene la mano en la cabeza. Esto demuestra que las personas están más interesadas en los chistes de filosofía que en la filosofía real.

Philosophyjokes

4. MarkWiensQuotes

Con más de 21k Me gusta, MarkWiensQuotes es una página de memes en Facebook que trata de las citas de Mark Wiens sobre sus experiencias de vida y alimentación saludables en su blog Migrationology. Por ejemplo, la cara de Mark Wien está photoshopeada y colocada sobre un pequeño escolar con uniforme que sostiene una "Guía de comida tailandesa". El pie de foto dice que una niña pregunta: "¿Eres religioso?" y la respuesta es la guía de comida tailandesa en sus manos.

MarkWiensQuotes

5. Programming Memes

Programming Memes obtuvo alrededor de 9k Me gusta. Esta página de memes de Facebook se ocupa de los amantes de la programación informática, los que viven en el mundo de los Códigos.

Por ejemplo, una imagen que muestra la cara de un chico joven con una leyenda que dice "Arregla la computadora de mamá una vez, todos los problemas futuros serán culpa tuya". Por lo general, las mamás son muy exigentes con sus hijos y no paran de buscarles fallos. Por eso, el meme dice que hay que arreglar la computadora de mamá.

Programming Memes

6. NBA Memes

NBA Memes tratan de las imágenes y videos de la afición, eventos y jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto. Esta página de memes de Facebook es para reírse de los momentos épicos o de las últimas operaciones de los entusiastas del baloncesto.

Por ejemplo, la noticia de última hora que dice que el equipo de baloncesto profesional estadounidense Miami Heat está interesado en el comercio de Miami. El pie de foto del meme muestra al jugador con una leyenda que dice: "Otro equipo se ha metido en la pelea por un posible intercambio de Jimmy Butler".

NBA Memes

7. Philosophy Memes

Definitivamente no entenderás la filosofía de la vida a través de esta página de memes de Facebook, pero Philosophy Memes seguramente activarán a las personas que leen filosofía en sus días de escuela. Ha recogido 6.5k me gusta. Para todos los filósofos, tienen buenas razones para reírse. Por ejemplo, un meme muestra a un perro peludo con la cabeza cubierta por un vaso de plástico transparente y el pie de foto dice: "Dios está muerto y nosotros lo hemos matado".

Philosophy Memes

8. Doctor Memes

Doctor Memes tiene 3,9k Me gusta. Siempre se ha creído que la risa es la mejor medicina para todo tipo de enfermedades y esta página de memes de Facebook ofrece lo mismo. Ir al médico no es un acontecimiento memorable, así que echa un vistazo a Doctor Memes de Facebook y cúrate. Por ejemplo, hay un meme que muestra a un médico sentado junto a un hombre que sostiene su cabeza. El médico dice: "Lo siento, su mujer no volverá a caminar". El hombre dice: "Esa perra perezosa".

Doctor Memes

9. Dude

El meme no se limita a ningún tema en particular. Esta página de memes en Facebook tiene más de 40 mil Me gusta. Dude también tiene una aplicación móvil específica para memes. Es un consejo amistoso con sátira. Por ejemplo, el pie de foto de un meme dice que un amigo ateo pregunta: "¿Qué te convenció de hacerte cristiano?" y viene la respuesta con una imagen de video de juego que muestra a Jesús de pie en un desierto de "Jesús VS 24000 Satanes: Ultimate Epic Battle Simulator".

Dude facebook

10. NFL Memes

NFL Memes tienen 3,5 millones de Me gusta en su página de memes de Facebook. Es la página de memes sobre la Liga Nacional de Fútbol Americano. También tiene una fuerte presencia en Twitter e Instagram. Esta página es para todos los entusiastas del fútbol. Por ejemplo, un meme que muestra a cuatro jugadores, 3 del mismo equipo, señalando a un jugador del otro equipo. El pie de foto dice: "Señala al tipo que arruinó el poder placar al mariscal de campo.”

NFL Memes de facebook

Conclusión:

Las mencionadas anteriormente son sólo algunas de las mejores páginas de memes de Facebook. Puedes encontrar muchas páginas de memes de este tipo tanto en general como en temas específicos. Explora y diviértete.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.