Los 5 mejores editores de vídeo para MacOS Sierra

Wondershare Editor By Jan 22,2017 17:34 pm

MacOS Sierra es la última versión del sistema operativo de Apple, y gestiona con mucha facilidad y calidad todos los recursos del ordenador. Lo mejor es que ofrece un montón de ventajas y te permite trabajar más rápido y con más eficacia. La pega es que con esta actualización hay algunos editores de vídeo que ya no funcionan o no son compatibles. Por eso hemos creado esta lista que te ayudará a decidir cuáles son los mejores editores de vídeo para MacOS Sierra.

El uso de editores de vídeo en MacOS Sierra es genial, ya que hay un montón de herramientas estupendas que vienen con unas ventajas únicas y que seguro que te interesa probar.

Los mejores editores de vídeo para MacOS Sierra

Lo mejor de MacOS Sierra es que convierte la experiencia de usuario en algo único y refinado. Básicamente ofrece una grata experiencia a la vez que funciona con un montón de editores de vídeo. Aquí están los mejores!

1.Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es uno de los editores de vídeo de más relevancia en el mercado, porque no solo es rico en funciones, sino que te ayuda a lograr una innovación y calidad como nunca antes habías visto. Todo lo que tienes que hacer es echarle un vistazo a su lista de características y quedarte impresionante por lo conveniente que resulta esta herramienta.

La aplicación tiene soporte completo para casi todos los formatos de vídeo, desde MOV a AVI, MP4, AVCHD y muchos otros. Si no quieres trabajar con un formato de vídeo de los más comunes, tampoco es problema. Y no solo eso, sino que con Wondershare Filmora podrás cortar, separar, fundir, combinar y muchas más cosas en tan solo unos clics.

Download Win Version Download Mac Version


Si necesitas añadir efectos visuales a tus vídeos, la aplicación también lo puede hacer. Esto ayudará a alcanzar nuevas cotas en tu producción de vídeo, con gran rapidez y con resultados impresionantes. Por supuesto, también tienes un acceso inmediato a otras funciones avanzadas, como congelar la imagen, efectos de mosaico, sustitución de caras, y muchas más. También puedes guardar tus vídeos en cualquier formato e incluso guardarlo para tus dispositivos móviles. Y también tienes que tener en cuenta que con Wondershare Filmora podrás subir tus contenidos directamente a las redes sociales o incluso grabarlos en un DVD.

2.Avidemux

Avidemux es un editor de vídeo de código abierto y de uso muy fácil. Al mismo tiempo, también ofrece soporte a los formatos de vídeo más populares y a unos cuantos formatos de audio. Es un programa adecuado para principiantes, aunque no tiene las funciones características de otros programas más avanzados o profesionales. Tienes un tutorial para aprender a manejarlo, y su diseño es fácil de comprender y manejar. En concusión, destaca por su facilidad de uso y porque puede ser bueno para los que estén comenzando a editar.

3.iMovie

iMovie es uno de los programas clásicos de edición de vídeo en Mac porque está desarrollado por la misma Apple. Es una herramienta muy buena que ofrece soporte nativo para la importación de contenidos de vídeo. También tiene corrección de color, edición de vídeos e incluso efectos que puedes añadir cuando quieras. Puedes hacer fundidos, transiciones e incluso otras tareas que te darán una experiencia completa de uso. Sobre todo, es una herramienta muy estable, con muchas funciones y opciones de efectos que merecen la pena.

4.VideoLan Movie Creator

Éste es el editor de vídeo de VLC. El creador de películas es muy sencillo y tiene opciones muy interesantes. No hay muchos tutoriales explicativos de cómo funciona, pero tampoco es demasiado complicado de aprender. La razón de que mucha gente lo use es que es muy fácil dar pasos atrás cuando te equivoques o no te guste lo que hayas hecho en la edición. En general, se le considera un programa eficaz y con buenas opciones.

5.JahShaka

JahShaka también es un editor de vídeo de código abierto, pero se cuelga a menudo. En él puedes ver los efectos a tiempo real, pero aún está en desarrollo y hay muchas cosas que se pueden echar de menos. Pero, en el fondo, su uso es divertido y tiene muchas opciones muy interesantes para echarle un vistazo.

Conclusión

Todos estos programas de edición de vídeo tienen sus propios motivos para echarles un vistazo. Pero si quieres un editor de vídeo con las mejores funciones y con un alto nivel de eficacia, el que más destaca es Wondershare Filmora. Todo lo que tienes que hacer es probarlo y verás cómo sus características te sorprenden!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Los programas recomendados para Mac OS Sierra
1. Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra
2.Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra
3.4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra
4.Cómo editar vídeos en MacOS Sierra
5. Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra
6.Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra
7.Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra
8.Los 5 mejores editores de vídeo para MacOS Sierra
9.Cómo usar Picture in Picture en MacOS Sierra
Más:Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer