4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:08 pm

Hacer presentaciones es un modo estupendo de mostrar la vida con otros ojos. Te permite expandir tu creatividad, disfrutar de mayor diversión y abrir la mente con la que se piensa sobre las cosas de la vida. Puede suponer un gran reto también, pero es algo que luego recompensa y se convierte en único. Sin embargo, MacOS Sierra ha realizado algunos cambios y puede que algunos de los programas y herramientas que utilizabas antes para crear tus mejores presentaciones ya no funcionen con este sistema operativo. Lo que necesitas es encontrar la herramienta adecuada que puedas usar con este nuevo sistema y que te pueda servir para tus necesidades. Con algunos de estos programas podrás olvidarte de los problemas y obtener una experiencia divertida a la hora de crear presentaciones y mostrarlas.

Los 4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra

En un munto con tantos retos, cuando creas una presentación de vídeos y fotos puede resultar casi imposible encontrar el momento para disfrutar y relajarse con estos contenidos. Las aplicaciones que crean vídeos a partir de imágenes son muchas veces difíciles de manejar y no proporcionan la experiencia que podrías desear. Hay herramientas que te ayudan a superar estas dificultades, y algunas de ellas funcionan genialmente en MacOS Sierra.

1. Wondershare Fantashow

Wondershare Fantashow es una de las mejores aplicaciones del mercado para crear presentaciones basadas en fotos y vídeos del modo más rápido. Wondershare Fantashow tiene un amplio abanico de funciones únicas que la convierten en una herramienta profesional y única que puedes utilizar sin ningún problema. Uno de los mayores beneficios de esto es que podrás crear una película única y divertida a partir de tus vídeos y fotos utilizando hasta 100 estilos diferentes. Esto te ofrecerá una enorme experiencia de usuario desde el principio, además de otras muchas funciones que puedes utilizar en cualquier momento.

Gracias a esta aplicación podrás crear unas películas únicas basadas en tus materiales grabados. También podrás añadir voz en off, vídeos y las fotos que quieras. Es una herramienta estupenda para crear el mejor vídeo y también te permitirá grabarlo en formato HD. También lo podrás grabar de modo que lo puedas disfrutar en tus dispositivos móviles, lo cual le da un punto extra a su favor.

Por último, con Wondershare Fantashow tienes la capacidad de compartir tus películas online, o a través de los móviles. Esto es algo único que te da una experiencia de usuario única desde el primer momento.

Download Win Version Download Mac Version


2. HyperEngine AV

HyperEngine AV era conocida como Montage hasta no hace mucho y viene con un montón de funciones de edición multimedia. Podrás combinar vídeos, textos y sonidos sin ningún problema. Lo importante es que lo puedes hacer todo arrastrando y soltando los clips desde tu misma cámara y ordenarlos en el panel de usuario. Es rápido, eficiente y una muy buena herramienta. También es asequible, lo que hace de ella un producto interesante para comprar.

3. iMovie

Dado que iMovie está preinstalado en tu Mac, lo tienes gratis y funciona muy bien gestionando la captura de imágenes que necesitas cuando quieres crear una presentación para MacOS Sierra. Integra la estabilización de vídeo y temas que puedes aplicar a la creación de vídeo sin demasiados problemas. Es un programa muy eficiente, diseñado para impresionar y para dar un gran valor, por lo que te puede interesar probarlo. No necesitarás un tutorial, ya que es muy intuitiva, pero hay algunos problemas que pueden aparecer si no lo usas correctamente.

4. iPhoto

iPhoto es una solución estupenda también para este tipo de tareas. La interfaz es impresionante y te permite acceder a funciones que te encantarán rápidamente. Es una herramienta extraordinaria para revivir los mejores recuerdos pasados. Te proporcionará un gran valor y realmente merece la pena, así que pruébala, porque te será de mucha utilidad para crear tus presentaciones.

Conclusión

La gente que necesita un buen programa para crear presentaciones de vídeo y foto debería tener siempre en consideración estas aplicaciones anteriores. Todas pueden ayudarte a obtener unos buenos resultados, así que pruébalas, porque seguro que no te decepcionan!

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Los programas recomendados para Mac OS Sierra
1. Los 5 mejores conversores de vídeo para MacOS Sierra
2.Los 5 mejores creadores de DVD para MacOS Sierra
3.4 mejores programas para hacer presentaciones de foto y vídeo en MacOS Sierra
4.Cómo editar vídeos en MacOS Sierra
5. Cómo grabar vídeos en DVD con MacOS Sierra
6.Cómo convertir vídeos en MacOS Sierra
7.Cómo crear una presentación de vídeo en MacOS Sierra
8.Los 5 mejores editores de vídeo para MacOS Sierra
9.Cómo usar Picture in Picture en MacOS Sierra
Más:Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer