Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Twitch Video Producer: Carga Videos Pregrabados A Twitch

Oct 22, 2021• Proven solutions

A lo largo de la última década, Twitch se ha convertido en uno de los destinos más populares de Internet para los jugadores a los que les gusta transmitir sus videos en directo. Sin embargo, jugar en tiempo real y al mismo tiempo comentar el juego tiene sus dificultades. Los errores se producen con facilidad, y son imposibles de eliminar hasta después de la emisión.

A principios de este año, Twitch ha dejado de ser una plataforma exclusiva de retransmisión en directo porque ha incorporado la nueva función de Producción de Videos, que permite a los usuarios de la plataforma cargar videos grabados y editados con anterioridad. Sigue leyendo si quieres aprender a cargar videos pregrabados a tu canal de Twitch.

¿Qué es Twitch Video Producer?

Hasta hace poco, cargar videos a Twitch no estaba en la larga lista de opciones que ofrece esta plataforma. Twitch Video Producer ha cambiado todo eso porque ha introducido una serie de herramientas diseñadas para facilitar la carga de videos pregrabados.

Ahora puedes programar Estrenos de tus videos pregrabados, lo cual es una forma estupenda de crear expectación antes de lanzar nuevo material. Un estreno puede tener lugar sólo media hora después de cargar un video o unas semanas después de subirlo. Una vez que programes un estreno, aparecerá un temporizador en tu página para que los visitantes de tu canal sepan siempre de cuánto tiempo disponen antes de que comience el video. Todos los videos cargados a través de Twitch Video Producer permanecen almacenados en Twitch de forma indefinida, y ocasionalmente puedes utilizarlos para recordar a tus seguidores las grandes aventuras de juego que han vivido juntos.

Además de la incorporación de la función de estrenos, la opción de Vodcast ha sido sustituida por Repeticiones que te permiten retransmitir streams. La herramienta Repeticiones te permite incluir el chat en la retransmisión para que los espectadores puedan comentar el video.

Twitch Video Producer contiene la herramienta Colecciones que te permite subir videos y organizarlos en diferentes colecciones. Esta opción es especialmente útil para los jugadores que juegan a más de un juego, ya que les permite crear una nueva colección para cada nuevo juego al que decidan jugar.

¿Cómo Cargar Videos Pregrabados a Twitch?

Hay algunas cosas a las que tienes que prestar atención mientras preparas el próximo video pregrabado que quieras subir a tu canal de Twitch. El tamaño del archivo no puede ser superior a 20 GB, porque la plataforma no te permitirá subir un archivo de video tan grande. Ten en cuenta que Twitch sólo admite MP4, AVI, MOV y FLV así que asegúrate de que tus archivos no están guardados en un formato incompatible con la plataforma. Además, la codificación de los archivos que subas debe ser H.264, ya que todos los demás códecs de video pueden causar complicaciones innecesarias.

Cuando tu video esté listo para ser subido, debes ir a tu canal de Twitch y hacer clic en la opción Videos que se encuentra en el menú Productor de video. Aparecerá una nueva ventana en la pantalla y simplemente deberás hacer clic en el botón Arrastrar y soltar o seleccionar archivos para subir y elegir el video que quieras subir.

El proceso de carga se iniciará inmediatamente, pero si estás subiendo un archivo de más de 3 o 4 GB la carga puede tardar un poco. Mientras la carga está en curso, puedes hacer clic en el archivo que se está cargando si quieres añadir detalles sobre el nuevo evento que estás creando. Puedes subir una imagen del evento o insertar un título del evento para hacerlo más atractivo para tus seguidores.

La Fecha de inicio y Hora de inicio te permiten elegir la fecha y la hora del estreno de tu video. Cada video que subas puedes estar disponible para los espectadores el mismo día, aunque programar el estreno unos días después de subir un video te dará tiempo para promocionar tu próximo evento. Las pestañas Descripción del evento y Categoría del evento, te permiten añadir más información sobre tu video. Cuando haya terminado, haz clic en el botón Guardar en la esquina superior derecha de eventos Detalles del evento. Después de añadir toda la información sobre tu nuevo evento sólo tienes que esperar a que se cargue el video.

También te Puede Interesar ¿Cómo Descargar Videos de Twitch? >>

Conclusión:

Hasta ahora, YouTube era el único destino en línea en el que podías tanto compartir transmisiones en directo como cargar videos pregrabados, pero esto ya no es así. Las herramientas de Twitch Video Producer han aportado algunos cambios significativos a esta plataforma, ya de por sí increíble, y la han convertido en una fuerte competencia para YouTube.

Algunos incluso dirían que estos cambios van a aumentar la popularidad de Twitch y a establecerla como la plataforma número uno para compartir videos para los jugadores. ¿Qué opinas tú? ¿Te gusta compartir tus transmisiones en directo y tus videos pregrabados en YouTube o en Twitch? Deja un comentario y haznos saber.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta