Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los Diez Juegos Más Vistos en Twitch

Oct 22, 2021• Proven solutions

Los nuevos videojuegos se lanzan a un ritmo asombroso, por lo que hacer un seguimiento de los juegos más populares en Twitch puede ser un trabajo que requiera mucho tiempo. El ranking de los diez juegos más vistos puede cambiar en menos de una semana, ya que algunos juegos pasan de moda, mientras que otros suben de lo más bajo a lo más alto de la lista en sólo unos días.

Hemos recopilado la lista de los diez juegos más vistos en Twitch, para que puedas tener una visión general de los juegos más populares en la plataforma en este momento. 

También te Puede Interesar: Guía de Twitch Bits >>

Los Diez Juegos Más Vistos en Twitch:

El mismísimo top de los juegos más vistos en Twitch ha tenido muy pocos cambios en los últimos seis meses, ya que Fortnite, LoL y Playerunknown's Battleground han dominado la plataforma en ese periodo de tiempo. Echemos un vistazo a los juegos más vistos en Twitch en este momento.

1. Fortnite

Espectadores Promedio: 181.650

Poco más de un año después de su lanzamiento inicial, Fortnite es el juego más visto en Twitch, con más espectadores de medios que el segundo y el tercer puesto juntos. Este juego de supervivencia se desarrolla en el mundo postapocalíptico devastado por una tormenta.

El juego en línea es gratuito, aunque la compra del juego te da acceso al modo jugador VS entorno titulado Salvar el mundo. Se puede jugar a Fortnite en solitario o en multijugador, aunque el número máximo de jugadores no puede superar los cuatro. Por otro lado, el modo Fortnite Battle Royal admite hasta cien jugadores.

2. League of Legends

Espectadores Promedio: 106.431

A diferencia de Fortnite, League of Legends es popular en la comunidad de jugadores desde hace casi una década. Este juego de arena de batalla en línea te permite luchar contra otros jugadores o contra la inteligencia artificial del juego.

Diriges a un campeón en una batalla que puede durar veinte minutos o una hora entera y el objetivo es destruir el edificio central del oponente llamado Nexus. El juego tiene tres mapas diferentes que tienen distintos objetivos y condiciones de victoria. Además de ser el segundo juego más visto en Twitch, LoL también es increíblemente popular en YouTube, y actualmente hay más de 60 millones de jugadores en todo el mundo.

3. IRL

Espectadores Promedio: 64.575

Twitch es una plataforma predominantemente de juegos, pero eso no significa que no puedas emitir cualquier tipo de video en tu canal de Twitch. El contenido que no está relacionado con los juegos está aumentando su popularidad en los últimos meses, lo que debería ser un estímulo para todos los streamers de la plataforma que no quieren transmitir videos de juegos.

Puedes crear emisiones que cubran prácticamente cualquier tema que se te ocurra, pero debes asegurarte de que las cosas de las que quieres hablar son lo suficientemente interesantes como para atraer a la audiencia. A la comunidad de Twitch le encantan las personalidades únicas, por lo que no es de extrañar que las transmisiones en vivo atraigan a un público tan numeroso.

4. Playerunknown's Battlegrounds

Espectadores Promedio: 60.185

Los juegos de arena de combate en línea han estado en el centro del mundo de los juegos, durante mucho tiempo, lo que explica la cantidad de atención que Playerunknown's Battlegrounds está recibiendo en Twitch. El modo de juego es algo típico de los juegos de arena, ya que hasta cien jugadores son lanzados en paracaídas a una isla remota donde luchan por la supervivencia.

Se puede jugar solo o en equipos de hasta cuatro jugadores. El último hombre que quede en pie gana la ronda, y entre los enfrentamientos de cada ronda, puedes usar la moneda del juego para comprar armas y otros objetos.

5. World of Warcraft

Espectadores Promedio: 39.635

Blizzard Entertainment es la empresa que está detrás de la franquicia Warcraft, que es probablemente una de las más populares de la historia de los videojuegos. World of Warcraft es el cuarto juego de la serie que tiene lugar en el universo de Warcraft en el mundo llamado Azeroth.

El juego salió a la venta en 2004, y catorce años después sigue siendo uno de los juegos de rol en línea más populares en Twitch. También es el juego de rol multijugador masivo en línea con más suscripciones del mundo, con más de cinco millones. El juego puede jugarse en cuatro reinos diferentes, por lo que puedes elegir si quieres jugar contra otros jugadores o contra el entorno.

6. Hearthstone

Espectadores Promedio: 38.880

Coleccionas cartas, que pueden ser súbditos o hechizos, y creas mazos que contienen 30 cartas para luchar contra otros jugadores en líneas. Este juego gratuito de Blizzard fue lanzado en 2014, y en un período relativamente corto de tiempo, ha producido muchas superestrellas del juego en Twitch.

Hay nueve clases diferentes, como un paladín o un cazador, y cada clase tiene un héroe con habilidades únicas. El objetivo es alcanzar el rango legendario en el servidor. Lo mejor es que se introducen nuevas cartas con regularidad, lo que permite a los jugadores crear nuevos mazos y hace que el juego sea más interesante.

7. Dota 2

Espectadores Promedio: 36.093

Dota 2 es una secuela independiente de DotA, un mod desarrollado por la comunidad para Warcraft III: Reign of Chaos. El juego fue desarrollado y publicado por Valve Corporation y se puede jugar para los sistemas operativos OS X, Linux o Windows.

Se juega con dos equipos de cinco jugadores, llamados Radiant y Dire, y cada jugador controla un héroe que tiene diferentes habilidades. El equipo que consiga destruir "The Ancient", la base del otro equipo, gana la partida. Dota 2 ha ganado numerosos premios y sigue siendo uno de los juegos de arena de combate online más populares jamás creados.

8. Counter-Strike: Global Offensive

Espectadores Promedio: 27.450

Los jugadores veteranos no necesitan una presentación especial de la franquicia de videojuegos Counter-Strike, que lleva casi dos décadas en el mercado. Global Offensive es el cuarto juego de la serie Counter-Strike, y fue desarrollado por Hidden Path Entertainment y Valve Corporation.

CS: GO puede jugarse en computadoras Mac o PC o en consolas de juego como Xbox o PS4. La jugabilidad de este juego de disparos en primera persona es sencilla, ya que los jugadores pueden formar parte de equipos terroristas o antiterroristas, que luchan entre sí hasta la eliminación. El juego también tiene tareas específicas, como colocar una bomba o liberar a los rehenes del cautiverio.

9. Overwatch

Espectadores Promedio: 27.171

Otro juego de Blizzard se ha colado en la lista de los diez juegos más vistos en Twitch. A diferencia de los dos anteriores, Overwatch no es un juego en línea, y se puede jugar en consolas Xbox One, PS4 o PC con Windows.

Los jugadores de este videojuego de disparos en primera persona se dividen en dos equipos de seis jugadores y cada uno puede elegir entre veinte personajes diferentes. El objetivo es trabajar en equipo para completar una misión con éxito. Las tareas pueden variar desde asegurar una base hasta escoltar una carga útil a través del mapa.

10. Grand Theft Auto V

Espectadores Promedio: 22.327

Con 22.327 espectadores de medios, Grand Theft Auto V es el décimo juego más visto en Twitch. Todos los juegos de la serie Grand Theft Auto gozan de un estatus de culto, ya que cada uno de ellos fue muy elogiado por la comunidad de jugadores.

El juego puede jugarse en primera o tercera persona, y se puede explorar la ciudad ficticia de Los Santos o realizar misiones basadas en atracos. El juego ganó sus primeros mil millones apenas tres días después de su lanzamiento en noviembre de 2014 y cuatro años después es el tercer videojuego más vendido de todos los tiempos.

Conclusión:

Los juegos más vistos en Twitch son arenas de combate en línea como Fortnite o League of Legends, pero esta tendencia puede cambiar fácilmente en un futuro no muy lejano. Cada día salen nuevos juegos y nadie puede saber cuál se convertirá en un gran éxito.

¿Cuál es tu juego favorito de esta lista? Deja un comentario abajo y haznos saber.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.
Wondershare Buen fin venta