Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Guía de Twitch Bits: ¿Qué Son? ¿Cómo Ganar? y ¿Cómo Obtener Gratis?

Apr 27, 2021• Proven solutions

En este artículo, le mostraremos todo sobre uno de los más comunes creadores de dinero, Twitch Bits. Y aprenderás:

Como plataforma popular para jugadores, blogueros e incluso productores de video, Twitch es un gran lugar para relajarse y disfrutar de una amplia gama de emisiones de video. Desde los juegos en vivo hasta la distribución de nueva música, Twitch tiene todos y cada uno de los deseos cubiertos. Con una creciente comunidad compuesta tanto de transmisores en vivo como de espectadores, nunca ha sido tan fácil interactuar, conversar, explorar y contribuir en línea.

Pero ¿Cómo ganan dinero los transmisores en vivo en Twitch? Hemos descubierto varias formas de ganar dinero en Twitch para principiantes, el programa de afiliados de Twitch y el socio de Twitch.

 Twitch Bits

¿Qué son los Twitch Bits?

Básicamente, los Bits se refieren a los emoticones animados que envías en el chat. Esta es una de las mejores formas de apoyar a sus transmisores y transmisores favoritos.

Twitch Bits, una moneda virtual en la corriente virtual que se puede comprar fácilmente en línea, es una excelente manera para que los visitantes amplifiquen su voz y apoyen a sus transmisores favoritos en la plataforma muy popular. Acumulando con el tiempo, ya sea mediante la compra o mediante la visualización de anuncios en línea gratuitos, los usuarios pueden "donar" sus Cheer Bits mientras ven transmisiones en vivo. Diseñado no solo para beneficiar al transmisor, sino también al espectador, hay una amplia gama de insignias disponibles para que los fanáticos recojan (obtenidas a través de la donación continua de Bit).

Al hacerlo, esto permite que otros espectadores y serpentinas observen lo generoso y solidario que es un determinado perfil de usuario.

El soporte recibido a través de la donación de Bit permite a los transmisores en vivo cargar contenido más actualizado y de mayor calidad. Con una amplia gama de gráficos originales y emojis para elegir cuando realiza una donación, la moneda Twitch Bit es una forma popular de ayudar a los futuros transmisores en vivo.

Actualmente, solo Twitch Partners y Twitch Affiliates pueden recibir los Twitch Bits. Para habilitar las funciones de animación, vaya a Panel de control-> Configuración de socios -> Animación si es un socio de Twitch, y para Afiliados, puede habilitarlo en el Panel de control-> Canal -> Animar .

¿Cuánto son 1.000 bits en Twitch?


Desde $1.40 por 100 bits hasta $10 por 1.000 (esto se aplica a los que compran por primera vez), los Twitch Bits son una forma segura y fácil para que los espectadores ayuden a apoyar a sus serpentinas favoritas con un solo clic. Con un número de descuentos de compra disponibles que reflejan el número de Bits que compras (es decir, 8% de descuento para 5.000 y 10% para 10.000), hay una opción de pago para cada necesidad.

Para su rápida referencia, hemos listado el precio del bit a continuación:

100 bits=1.4$

500 bits=7$

1000 bits=10$

1500 bits=19.95$

5000 bits=64.4$

1000 bits=126$

25000 bits=308$

¿Cómo comprar Twitch Bits?

Comprar Twitch Bits es simple y directo. Completado a través del uso de aplicaciones de confianza como Amazon Payments y PayPal, los espectadores pueden comprar en incrementos de 100, 500, 1.000, 1.500, 5.000, 10.000, o 25.000.

 Twitch Bits

Después de hacer clic en los bits que quieres comprar, la ventana de Bits de Compra se abrirá. Puedes elegir pagar con Amazon o PayPal y hacer clic en Continuar para terminar el proceso de compra.

Aunque ésta es la manera más directa de obtener Twitch Bits, es importante señalar que también hay varias maneras de obtener Bits gratuitamente en la computadora y en el móvil también.

a través del uso de la publicidad móvil.

¿Cómo conseguir Twitch Cheer Bits gratis en la computadora y en el teléfono?

No importa si eres un transmisor en vivo o un espectador, puedes conseguir Bits gratis en línea. Actualmente, hemos descubierto dos maneras de conseguir Twitch Bits gratis, que funcionarán tanto en el ordenador como en el móvil.

Método 1 Obteniendo partes de Twitch Bits gratis al ver los anuncios

Para ganar Bits en Twitch viendo anuncios, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en un canal que estés siguiendo, espera hasta que la corriente se haya cargado completamente. Si el transmisor en vivo acepta bits, verás un icono de bits animado como un diamante en la esquina inferior derecha.
  •  Twitch Bits

    Si no ves el icono, significa que el canal en el que estás no ha activado la función de animación.

  • Haga clic en el icono Bits y luego, en la siguiente ventana, haga clic en Obtener Bits, y verá un Anuncio .
  •  Twitch Bits

    Nota: El botón Ver anuncio se volverá gris si ya ha visto algunos anuncios.

  • Haga clic en el botón Ver anuncio y comience a mirar. Al cargar una aplicación directamente en su pantalla, simplemente espere hasta que el anuncio haya terminado de reproducirse, el espectador recibirá una cantidad específica de Bits depositados en su saldo existente. Normalmente, puede recibir 5, 10, 50 o 100 bits, pero en la mayoría de los casos, puede recibir 5 o 10 bits.

 Twitch Bits

Consejos para obtener más Bits gratis al ver anuncios: Se dice que Twitch restablecerá los bits a la medianoche PST, que es el mejor momento para comenzar a mirar y parecerá que tiene una mejor oportunidad de obtener más bits para el día.

Método 2 Obtener Bits de Twitch gratis completando encuestas en TwitchRPG.

También puede ganar bits de Twitch gratis completando encuestas TwtichRPG. TwitchRPG o Twitch Research Power Group es el centro oficial de Twitch para encuestar a transmisores en vivo y televidentes para mejorar las características de Twitch, votar nuevos gestos, etc. Pero, la encuesta solo otorga una pequeña recompensa a aquellos que son lo suficientemente rápidos para completar la encuesta primero. Por lo general, la recompensa será alta en 500 bits, por lo que es una excelente manera de obtener Twitch Bits gratis si eres lo suficientemente rápido.

Para obtener Twitch Bits gratis de esta manera, primero debe registrarse en TwitchRPG con un correo electrónico verificado, y luego recibirá el aviso cuando haya una encuesta patrocinada. A continuación se muestra un ejemplo de un aviso de correo electrónico de encuesta de bits patrocinados.

 Twitch Bits

¿Cómo animar con bits?

Un mensaje de chat que utiliza Bits, Cheering es una excelente manera de emular y amplificar su voz en la popular plataforma digital. Ya sea que se utilicen para celebrar un momento conmovedor de juego o para expresar su acuerdo con una determinada declaración, Cheer Bits es una forma divertida y entretenida de mostrar su apoyo. Además, los transmisores en vivo existentes pueden incluso financiar Cheer Bits a sus compañeros transmisores en vivo en un intento por mantener relaciones saludables en línea y ayudar a promover el potencial para futuras colaboraciones.

Para animar, simplemente escriba la palabra "animar" en el cuadro de chat seguido del número específico de bits que está dispuesto a donar, por ejemplo, "Cheer100". Alternativamente, existe la opción de seleccionar íconos de Bit Gem, emoji y cheermotes específicos del menú que se muestra. Con muchos cheermotes diferentes disponibles, estos simplemente se pueden desbloquear aumentando el número de Bits utilizados (es decir, cuantos más Bits use, más animados se volverán sus cheermotes). La cantidad de bits que especifique en su "alegría" se deducirá automáticamente de su saldo actual.

¿Cómo obtener dinero con Twitch Bits?

1 bit de alegría de Twitch es igual a un centavo de dólar de EE.UU., lo que significa que 100 bits de alegría de Twitch es igual a 1 dólar de EE.UU. Así que si alguien te dio 100 bits, pon un punto decimal antes de los dos últimos números y obtendrás 1 dólar. Para las serpentinas, tienes que acumular 100 dólares para poder retirarlas, lo que significa que tienes que ganar un ingreso mínimo de 100 dólares para conseguir el dinero.

Puede que también te guste: ¿Qué es Twitch Prime y cómo conseguirlo gratis? >>

Resumen:

Twitch Bits es una excelente manera de que los espectadores y los transmisores en vivo muestren su apoyo a sus canales favoritos y en línea, los Twitch Bits son una moneda in-stream muy popular y de gran crecimiento. Con planes de precios para todos los presupuestos, e incluso la opción de adquirir Twitch Bits gratis en línea a través del uso de publicidad móvil, hacer que su voz se escuche e interactuar digitalmente en línea nunca ha sido tan fácil. Desde gifs hasta emojis, desde cheermotes hasta iconos de gemas, las posibilidades son infinitas cuando se trata de esta comunidad en línea inclusiva.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.