Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Los mejores creadores de collage de fotos y videos en línea

Apr 12, 2021• Proven solutions

A veces, una sola imagen o un video no pueden contar la historia completa que le gustaría compartir con sus amigos y colegas. Si a menudo se encuentra en una situación similar, entonces ya sabe que tiene que encontrar la manera de combinar varias imágenes fijas o en movimiento dentro de un marco para contar su historia correctamente.

Creadores de collage de fotos y video en línea ofrecen una solución rápida a este problema porque cuentan con una serie de plantillas de collage que te permiten unir multiples videos o fotos y crea un collage visualmente impresionante. Sige leyendo si estás buscando una manera fácil de producir collages de fotos o videos porque en este artículo te guiaremos a través de algunos de los mejores creadores de collage de fotos y videos en línea que puedes encontrar en internet.

Hacer collages de video de una manera más creativa con Filmora9 Video Editor

Filmora9 ahora cuenta con el efecto animado de pantalla dividida lo que hará que tus videos sean más interesantes. Simplemente arrastra y suelta los clips que desees en la ventana de vista previa de pantalla dividida.

Descargar Versión WinDescargar Versión Mac

También te puede interesar: Cómo crear efectos de muro de video con Filmora9

Los mejores creadores de video en línea [Gratuitos & Pagos]

Plataformas que ofrecen exclusivamente servicios de collage de videos son raros y, en la mayoría de los casos, debes usar un Editor de video basado en web si quieres crear collages de video en línea.

Además, las plataformas de edición de video que ofrecen la función de collage de video, ofrecen solo una cantidad limitada de herramientas de edición de video, razón por la cual es aún mejor usar un software de edición de video para PC o computadoras Mac si quieres hacer collages de video profesionalmente. Sin embargo, todavía hay algunos destinos en línea donde puedes combinar varios videos con facilidad.

1. Kapwing

Precio: Gratis, $20 por una suscripción mensual

Kapwing Online Video Collage Maker

Kapwing es, sin duda, una de las mejores plataformas de edición de video en línea, ya que ofrece una amplia gama de herramientas de edición de video. La función de collage de video te permite combinar GIFs, videos y fotos lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para creadores profesionales de contenido para redes sociales como para editores de video novatos. El proceso de crear un video collage con Kapwing es notablemente fácil, ya que solo tienes que subir los videos quieres combinar y ajustar su posición en la pantalla. Entonces puedes mejorar los colores en cada video por separado, use las opciones de traer adelante y enviar hacia atrás o ajuste la velocidad de reproducción de los videos en su collage. Sin embargo, todos los collages de video creados con la versión gratuita de la plataforma tendrán una marca de agua y debes suscribirte a la versión Pro de Kapwing si quieres hacer collages de video sin esa marca de agua.

2. Animoto

Precio: Versión de prueba gratuita disponible, los planes de precios comienzan desde $5 por mes

Animoto Make Video Collage

Imagen de Internet

La gran selección de plantillas totalmente personalizables que Animoto ofrece le permite crear videos para una amplia gama de propósitos. Simplemente tiene que decidir si deseas hacer un video de lanzamiento de un nuevo producto, un video explicativo de bienes raíces o un tutorial basado en pasos y luego cargar los materiales que te gustaría usar para crear un nuevo video. Animoto también te permite agregar texto, foto, video o bloques de collage en caso de que la plantilla que hayas seleccionado no contenga todos los elementos que deseas mostrar en un video. Entonces, si deseas crear collages de video con Animoto, simplemente tienes que añadir tantos bloques de collage como quieras y luego importar el metraje que deseas incluir en un collage de video.

3. Kizoa

Precio: Gratis, los planes de precios comienzan desde $29.99

Kizoa Make Video Collage

Otra plataforma versátil de edición de video en línea que permite a los profesionales de marketing y entusiastas de la edición de video crear nuevos videos en solo unos simples pasos. El creador de collage de Kizoa le otorga acceso a cientos de plantillas puedes personalizarlo para satisfacer las demandas del proyecto en el que estás trabajando actualmente. Puedes elegir plantillas fijas y animadas eso se puede usar para cualquier cosa, desde desearle a su amigo felices fiestas hasta reunir sus mejores recuerdos del año. Sin embargo, es necesario elegir uno de los planes de precios disponibles si desea hacer collages de video con Kizoa de manera constante.

4. FotoJet

Precio: Gratis, los planes de precios comienzan desde $3.33 por mes

Fotojet online  Collage maker

Aunque FotoJet es principalmente una plataforma para el diseño y la edición de fotos, todavía permite a sus usuarios crear collages de video. sin embargo, solo puedes usar fotos para crear collages de video, lo que limita significativamente tus opciones. El proceso de hacer un nuevo collage de video es fácil, ya que solo tienes que eligir una de las plantillas disponibles y proceder a subir las imágenes te gustaría incluirlas en el collage que estás haciendo. Después de personalizar la plantilla, puede compartir sus creaciones en las redes sociales, pero tenga en cuenta que la versión gratuita de la plataforma solo ofrece capacidades limitadas.

5. VidDay

Precio: Versión de prueba gratuita disponible, los planes de precios comienzan desde $15.40

Vidday online  Collage maker

VidDay le permite crear un nuevo collage de video en solo tres simples pasos. Deberías comenzar especificando la ocasión para la cual estás creando un video, puede ser desde el aniversario del trabajo hasta el cumpleaños de tu mejor amigo. Luego se te pedirá que agregues las fechas y cualquier otra información relevante, y para subir los videos que te gustaría incluir en el collage. El único inconveniente es que el contenido que creas con VidDay no puede ser más largo de dos minutos y que debes elegir un plan de suscripción si deseas exportar sus videos en una resolución de 720p.

Los mejores creadores de collage de fotos en línea [Opciones Gratuitas & Plagas]

A diferencia de hacer un collage de video, crear un collage de fotos es una operación mucho menos exigente técnicamente. Por lo tanto, realizar esta tarea con un editor de fotos basado en la web es mucho más fácil porque el tiempo que tendrás que pasar esperando a que se carguen las fotos es considerablemente más corto que el tiempo que tendrás que pasar cargando videos. Estas son algunas de los mejores creadores de collage de fotos en línea que puedes usar para hacer impresionantes collages de tus fotos.

1. Ribbet

Precio: Gratis, los planes de precios comienzan desde $4.95 por mes

Ribbet online  Collage maker

Al llegar a la página de inicio de Ribbet, debes hacer clic en Crear collage y una vez que se carga la ventana del editor de collage, puedes elegir la plantilla que más te guste. Estos predefiniciones se dividen en las catgorias Básico, Cuadrícula, Foto grande y Rompecabezas y una vez que encuentres la que desea utilizar, solo tienes que hacer clic en ella y proceder a cargar las imágenes desde tu computadora o desde tus cuentas en las redes sociales. Opcionalmente puedes cambiar el color de fondo del collage que estás haciendo o ajusta las Proporciones, espaciado y otras configuraciones. Presiona el botón Hecho cuando esté listo y continúa editando el collage de fotos que haz creado.

2. Canva

Precio: Gratis, los planes de precios comienzan desde $ 12.95

Canva  online photo  Collage maker

Canva es una plataforma para diseñadores gráficos que ofrece crear de una manera fácil contenido visual para las redes sociales. También brinda la oportunidad a grandes equipos de diseñadores gráficos de colaborar en proyectos. El editor de fotos de la plataforma presenta una gran colección de plantillas de collage personalizables puede usar para promocionar diferentes productos o servicios. Los editores de fotos expertos pueden usar Canva para crear auténticos collages de fotos, ya que importar fotos y organizarlas en un lienzo en blanco Es un proceso sencillo que requiere una cantidad mínima de tiempo. Cuando hayas terminado, puedes guardar tus collages de fotos en tu computadora, compartirlos en las redes sociales o almacenarlos en Google Drive.

3. Photo Joiner

Precio: Gratis

Photo Joiner  online photo  Collage maker

Puedes crear un collage de fotos con Photo Joiner incluso si no tienes experiencia previa. Sólo tienes que abre el editor de collage de fotos de la plataforma y entonces especifica cuántas imágenes debe contener tu collage. Ten en cuenta que Photo Joiner te permite agregar un máximo de ocho imágenes para un collage de fotos, que puede limitar sus opciones si está intentando crear un collage que contenga diez o más fotos. Puedes ajustar el tamaño y la relación de aspecto para cada imagen que agregues a un collage y también puedes cambiar el tamaño y el color de los bordes de la imagen.

4. piZAP

Precio: Versión de prueba gratuita disponible, los planes de precios comienzan desde $2.99 por mes facturado anualmente

piZAP online photo  Collage maker template

La gran variedad de plantillas y un amplio espectro de funciones de edición de fotos hacen de piZAP uno de los mejores creadores de collage en línea. Además, este editor de fotos en línea presenta una biblioteca incorporada de imágenes, para que puedas hacer collages de fotos incluso si no tienes tu propio material. Hay diferentes plantillas de collage de fotos disponibles que te permiten hacer un nuevo collage de fotos sin esfuerzo.

La plataforma piZAP es una excelente alternativa a los costosos productos de software de edición de fotos porque permite a sus usuarios manipular imágenes a nivel profesional. No obstante, debes crear una cuenta en esta plataforma y eligir un plan de suscripción antes de que puedas comenzar a editar tus fotos con esta herramienta en línea.

5. Fotor

Precio: Gratis, los planes de precios comienzan desde $3.33 por mes facturado anualmente

Fotor online photo  Collage maker templates

Después de iniciar sesión en tu cuenta en la plataforma Fotor, podrás elegir Collage clásico, collage artístico, collage funky y costura de fotos categorías. Al hacer clic en cualquiera de estas categorías, puedes acceder a diferentes plantillas que puedes personalizar de acuerdo con tus necesidades. La cantidad máxima de fotos puedes incluir en un collage de fotos clásico esta Limitada a solo diez. También tendrás la opción de cambiar el tamaño de las imágenes, ajustar los bordes o cambiar el color y la textura de la plantilla que seleccionaste. Algunas plantillas de cada una de las categorías de collage tendrán una marca de agua si estás utilizando la versión gratuita de Fotor.

6. PhotoCollage

Precio: Gratis

Photocollage  maker

Este es un creador de collage de fotos simple pero potente que le permite organizar sus imágenes libremente. Tu puedes sólo arrastrar y soltar las fotos te gustará usar en un collage de fotos desde una carpeta en tu computadora y organizarlas manualmente. La Carpeta de plantilla ofrece una gran colección de plantillas de collage de fotos, que te permiten crear un nuevo collage en solo unos minutos. La plataforma PhotoCollage también tiene la opción de texto en caso de que desees agregar una capa de texto al collage que estás haciendo. La Forma y tamaño, borde o filtros todos los ajustes se pueden usar para mejorar un collage y hacerlo más atractivo visualmente.

7. PicMonkey

Precio: Versión de prueba gratuita disponible, los planes de precios comienzan desde $7.99 por mes

PicMonkey online photo collage  maker

PicMonkey ha estado entre las mejores plataformas de diseño y edición de fotos durante casi una década. Es por eso que no es sorprendente que crear un collage con PicMonkey sea un proceso rápido y simple. Puedes elegir cientos de plantillas de collage puedes personalizarlo fácilmente, por lo que solo tienes que seleccionar el que más te guste y decidir si deseas conservar las imágenes que ya están incluidas en la plantilla o reemplazarlas con las imágenes que creaste. Ten en cuenta que debes seleccione un plan de suscripción para poder guardar o compartir tus collages de fotos.

8. Photovisi

Precio: Gratis, los planes de precios comienzan desde $4.99 por mes

photovisi online photo collage  maker

Hacer un nuevo collage de fotos con Photovisi es un proceso divertido que se puede completar en solo unos pocos pasos. Comienza navegando por la biblioteca de plantillas del creador de collage de fotos en línea y haz clic en la que deseas usar. Una vez que se abre la plantilla puedes subir las fotos desde tu computadora o desde Facebook e Instagram. También podrás agregar nuevas formas y capas de texto a la plantilla o cambiar su fondo. Cada elemento visual o textual que decidas incluir en tu collage de fotos se puede editar para que se ajuste perfectamente al estilo visual del collage. Se agregará la marca de agua a todas tus creaciones si decides usar la versión gratuita de Photovisi.

9. Adobe Spark

Precio: Gratis, $9.99 por mes para la versión completa

Adobe Spark online photo collage  maker

Impresionar a tus seguidores en las redes sociales con el contenido que compartes no será difícil si decides crear ese contenido con Adobe Spark. Hay cientos de plantillas disponibles para varios tipos de publicaciones en redes sociales, por lo que para crear un collage de fotos, solo debes elegir una plantilla. puedes cambiar el diseño de la plantilla si deseas modificar su diseño original puedes cargar imágenes desde tu computadora o usarLa opción Adobe Stock La mejor parte es que puedes aplicar filtros a todas las fotos que agregues a un collage de fotos y hacer que sus colores sean más destacados.

10. Photo Collage Maker

Precio: $5.56 por una sola imagen

 online photo collage  maker

Photo Collage Maker te permite elegir entre más de 250 plantillas de collage de fotos que son adecuados para prácticamente cualquier propósito. La cantidad de imágenes que puedes incluir en un collage de fotos puede variar de dos a más de 75y depende de la plantilla que elija. También puedes desaturar automáticamente todas las imágenes en un collage de fotos haciendo clic en el B&W/Color icon o cambiar el fondo con un solo clic Photo Collage Maker no ofrece ninguna opción de borde, por lo que realmente no puedes controlar el espacio entre las imágenes. Descargar un archivo de 1 megapíxel desde esta plataforma le costará $5.56.

Conclusión

Combinar múltiples fotos o videos y hacer collages que atraerán mucha atención en las redes sociales nunca ha sido tan fácil. Esperamos que los creadores de collage en línea que incluimos en este artículo te ayuden a crear collages de fotos y videos que impresionarán a tus amigos y colegas. ¿Qué creador de collage en línea estás usando? Deja un comentario y dinos.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.