Cómo utilizar la corrección de vídeo en color en iMovie 11.09

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:16 pm

Las cámaras son cada vez más popular en nuestra vida diaria, especialmente cuando se viaja a algunos lugares. Hoy en día las cámaras hacen muy fácil para que usted pueda conseguir algunos videos de buena calidad y fotos. Pero a veces, la cámara de enfoque automático puede malinterpretar el brillo o el equilibrio del medio ambiente y su trabajo obtiene un color de aspecto no es bueno o natural. En este momento, que desea corregir el color de la foto o el vídeo para obtener colores reales bajo condiciones de iluminación y se mejorará colores débiles.

Con iMovie 09/11, usted puede fácilmente corregir el color de vídeo, como calentarlo, enfriarlo, etc Sólo tienes que seguir esta guía para aprender a utilizar el color iMovie corrección de la función.

Cómo corregir el color película con iMovie

Paso 1. Encienda Herramientas avanzadas

Para utilizar la corrección de color de iMovie, debe activar las herramientas avanzadas. Usted puede hacer esto de ir a Preferencias> General iMovie y, a continuación podrás ver una ventana como la de abajo. Seleccione "Mostrar herramientas avanzadas" para activar la corrección de color en iMovie ..

imovie color correction

Paso 2. Importar vídeo a iMovie y arrastrarlo a un nuevo proyecto

Ir a Archivo> Importar> Películas y videos seleccionados de su ordenador para agregar. Tenga en cuenta que iMovie sólo soporta varios formatos de vídeo MP4 y común es el formato de vídeo altamente compatible. Si desea importar una película, tales como metros, mpg, wmv, avi, etc a iMovie, pero parece que es gris, entonces es que no es el formato es compatible con iMovie. Cuando esto sucede, obtenga un Video Converter for Mac y convertir el vídeo a iMovie MP4 y luego importar la película de iMovie. Arrastre los clips de vídeo al proyecto.

imovie color correction tutorial

Paso 3. Empezar a corregir el color de vídeo en iMovie

Abra la Inspección de vídeo haciendo doble clic en él o golpear el tren de delante del clip de vídeo y seleccionar "Ajustes de clip".

video color correction in imovie

En el Inspector, seleccione pestaña "Vídeo" y en la siguiente ventana, usted puede cambiar y corregir el color de vídeo que desee. Aquí puede ajustar la exposición, brillo, contraste, saturación, ganancia de rojo, verde, ganancia, ganancia de azul y el punto blanco. Puede previsualización en tiempo real el efecto en la ventana de visualización.

movie color correction imovie

Cuando esté satisfecho con el efecto, pulsar "Done" para guardar y terminar la corrección de color de vídeo en iMovie.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Consejos avanzados de edición vídeo con iMovie
1. Cómo utilizar la corrección de vídeo en color en iMovie
2. Cómo exportar proyecto a YouTube en iMovie
3. Cómo utilizar la imagen en efectos de imagen en iMovie
4. Los 20 trucos de iMovie que debes conocer
5. Herramientas y plugins útiles recomendados de iMovie
6. Cómo crear Movie Trailers en iMovie
7. Cómo utilizar el efecto de pantalla verde iMovie
8. Cómo grabar y agregar una voz en off en iMovie
9. Consejos para resolver problemas de iMovie
10. Cómo añadir efectos de vídeo en iMovie
11. Cómo exportar iMovie a video y grabar iMovie en DVD
Más: Cómo cambiar las voces en videos