JayCut - Cómo utilizar Edición de video en línea gratuito Jaycut Software

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:17 pm

JayCut es un flash basado en editor de video online gratuito, similar a Yahoo! 's Jumpcut (ahora cerrado). Permite a la gente subir un video, audio y mucho más con el fin de crear "mezclas" o películas. La característica más impresionante es que puedes exportar vídeos a los dispositivos móviles, PC y YouTube. Hasta ahora, se considera como el mejor editor de video en línea y está cada vez mejor y mejor, ya lanzado en 2007.

JayCut tiene todo lo necesario para tener un juicio libre de edición de vídeo, incluyendo videos por defecto, las imágenes y de audio. Incluso no es necesario registrarse para utilizar todas las funciones. Sin embargo, una vez registrado, se obtiene libre y más fácil de compartir vídeos con familiares y amigos.

Línea de edición de vídeo JayCut opinión

jaycut online video editing

Pros : JayCut hace todo lo que te puedas imaginar en una sola página web. En realidad, sorprende a mí ya mis amigos. Me gusta todo de este sitio web. Es muy fácil de usar y le permite cargar distintos tipos de medios muy rápidamente, y luego mezclarlos entre sí. La mezcla se convierte más en una obra de arte y uno se siente un sentido de propiedad, cuando el entonces han añadido títulos, transiciones y música a sus fotos o video. Por último me gusta mucho el hecho de que cada persona crea su propio perfil. El perfil lo hace de una manera divertida de aprender acerca de otras personas y puede ser divertido, ya que es similar a Facebook o Myspace.

Contras: Si la gente espera más, tal vez el equipo de desarrollo podría añadir más transiciones y efectos de texto, y adaptarse a las necesidades de exportar a Facebook y una opción para seleccionar el servicio de DVD.

Conclusión: Jaycut es una rápida y fácil de usar editor de vídeo web. Es divertido e interactivo. El diseño es tan intuitivo que la gente puede fácilmente entender cómo usar todo lo que el sitio ofrece.

Cómo utilizar Internet Video Editor JayCut

Al través de JayCut es magnífica fácil de usar, se puede obtener de inicio rápido antes de intentar este editor de vídeo en línea totalmente gratis.
Paso 1. Importar medios de comunicación de la PC, micrófono y cámara web (omita este paso los primeros medios de prueba previstos por defecto coz)
Paso 2. Añadir Video / Imágenes / Audio Cronograma
Paso 3. Personalizar las películas con transiciones, textos
Paso 4. Realice los ajustes a la adición de video / audio y los efectos
Paso 5. Guardar proyecto o una película de exportación

Por cierto, después de la edición de vídeo, si desea grabar los videos en un disco de DVD para la conservación o la distribución más conveniente, puede utilizar Wondershare DVD Creator para grabar vídeos a DVD rápida y para usuarios de Mac, Wondershare DVD Creator for Mac le ayudará a convertir los videos a DVD con magníficos menús de DVD.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Editor de vídeo gratis
1. Cómo utilizar Edición de video en línea gratuito Jaycut Software
2. Top 3 Video Software Libre del cortador para cortar grandes archivos de video
3. Top 5 Best Free Online Video Editor para edición de vídeo en línea
4. Las 5 herramientas principales para girar o voltear vídeos
Más: Editor de vídeo para Windows y Mac