filmora go
FilmoraGo

Aplicación de edición de video fácil de usar

appstore
Descargar en la App Store
Consíguelo en google play
Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 mejores alternativas de iMovie para Chromebook

Dec 23, 2021• Proven solutions

iMovie te ayuda a ser creativo y a usar las imágenes, los vídeos y la música que desees en tu iPad y iPhone. Sin embargo, iMovie no está disponible para usuarios de Android ni Chromebook.

No se preocupe. La buena noticia es que algunas aplicaciones alternativas de iMovie diseñadas para teléfonos inteligentes Android son tan buenas como la aplicación iMovie.

En esta guía, analizaremos algunas aplicaciones de edición de vídeo similares a iMovie para usuarios de Chromebook. Hemos elaborado una lista de las 10 mejores alternativas de iMovie para Chromebook , junto con sus breves introducciones destacadas.

Parte 1. ¿Puedes obtener iMovie en Chromebook?

Por supuesto, la respuesta es no.

Aunque iMovie no se puede instalar en Chromebook, las alternativas de iMovie para Chromebook que se mencionan a continuación son lo suficientemente sólidas como para ayudarlo a crear un vídeo fantástico a partir de vídeos e imágenes.

Consejo adicional: la mejor alternativa de iMovie para Windows & amp; Mac

Además de editar vídeos en sus dispositivos móviles, será bueno considerar el uso de editores de vídeo de escritorio, como Wondershare Filmora, una útil aplicación alternativa de iMovie para usuarios de Windows y Mac.

Este programa no solo le permite fusionar fácilmente archivos de vídeo, sino que también le ofrece varias selecciones de transiciones, gráficos en movimiento, títulos animados y superposiciones. Como resultado, puede ser votado rápidamente como uno de los editores de vídeo más sencillos pero intuitivos para los sistemas operativos Windows o Mac.

Download Filmora Win Version Download Filmora Mac Version

Estas son algunas de sus características clave:

  • Admite formatos más versátiles que iMovie, incluidos MKV, AVI, MOV, MP4, etc.
  • Recorta, divide, recorta, combina y rota tus vídeos con unos pocos clics.
  • Toca y ajusta tu vídeo con transiciones, efectos de sonido e intro / créditos asombrosos.
  • Agregue más efectos de vídeo especiales como Face Off, Mosaic, Jump Cut y muchos más.
  • Guarde vídeos en varios formatos, cárguelos directamente en Vimeo y YouTube y grábelos en un DVD.

Parte 2. Las diez mejores alternativas de iMovie para Chromebook

Las Chromebook son más que navegadores web emocionantes; pueden realizar tareas similares a las de Mac y Windows OS, como la edición de vídeos.

Pero, ¿cómo conseguir iMovie en una Chromebook o las mejores alternativas de Chromebook a iMovie? En esta parte, hemos incluido el mejor software de edición de vídeo para su Chromebook.

1. WeVideo

WeVideo es nuestra opción principal para una plataforma de edición de vídeo en línea basada en la nube con versiones de Android e iOS.

Esta alternativa de Chromebook iMovie le permite crear un archivo de vídeo en cualquier lugar que desee. Puede ajustar el volumen de las pistas, organizar clips y embellecer con música, transiciones, filtros y títulos integrados. Ahorra espacio y no ocupa espacio innecesario en el sistema.

No importa si desea utilizarlo en su escritorio o desde un dispositivo móvil; depende totalmente de ti. Estas características lo convierten en una opción factible tanto para aquellos que desean editar vídeos desde la comodidad de su hogar como para los emprendedores que requieren publicar contenido sobre la marcha.

2. Clipchamp

Clipchamp potencia la antigua creación, administración y edición de contenido de usuario de Windows Movie Maker. El software ayuda a crear sus presentaciones de diapositivas.

Puede cargar no solo clips, sino también música e imágenes, además de acceder a numerosas funciones y herramientas de edición de vídeo creíbles que pueden ayudar a producir contenido de vídeo impresionante de alta calidad y nivel profesional.

Recortar & amp; Las opciones de corte le permiten recortar las partes no deseadas del vídeo. Luego, la división & amp; Las opciones de combinación lo ayudan a dividir vídeos de formato largo en secciones más pequeñas, eliminar los no deseados y luego combinar los esenciales para darle la forma final al vídeo.

3. Kapwing

Kapwing es una herramienta en línea para editar fotos, GIF y vídeos que puede funcionar como una alternativa de iMovie para Chromebook y funcionar como un generador de memes.

Ayuda a recortar vídeos e incluso agregar subtítulos por cualquier persona que tenga al menos una idea de producción de vídeo. Con Kapwing, puede editar fácilmente sus vídeos tanto como lo permita su creatividad. Los vídeos se pueden cambiar de tamaño, enlazar, filtrar y recortar. Puede agregar audio a vídeo, modificarlo para una sincronización perfecta, transformar las fotos en vídeos y marcarlas con una marca de agua. Kapwing también puede realizar montajes y presentaciones de diapositivas.

4. VivaVideo

VivaVideo es otra opción encomiable para la alternativa de Chromebook iMovie.

Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, puede diseñar o formular fácilmente su historia fotográfica en vídeo. VivaVideo es una de las aplicaciones de edición de vídeo más detalladas para los sistemas operativos iOS y Android. Su potente interfaz y sus herramientas de edición profesionales le ofrecen una interfaz de usuario / experiencia de usuario más fluida.

Las funciones de arrastrar y soltar permiten que las fotos se transformen en presentaciones de diapositivas con sencillez. Con el editor de vídeo gratuito, puede pegar y cortar vídeos fácilmente, agregar varios tipos de transiciones como fundidos, cortes, etc. En general, es una alternativa integral a Chromebook iMovie.

5. KineMaster

KineMaster crea diversión de edición de vídeo en su iPad, iPhone o computadora M1. Hace que editar vídeos sea bastante simple con múltiples herramientas poderosas, recursos descargables y mucho más.

Este programa de edición de vídeo de alta calidad es adecuado para crear múltiples capas sobre sus vídeos, por lo que puede editarlos sin dañar el archivo original. Otras características notables incluyen ajustar la longitud del clip con herramientas precisas de corte y recorte, agregar múltiples pistas de audio, insertar transiciones 3D, etc.

6. Magisto

Como su nombre lo indica, Magisto hace magia para sus vídeos y, por lo tanto, también se lo considera la mejor alternativa para iMovie en Chromebook. Este también es un editor de vídeo robusto en línea que ofrece aplicaciones de edición de vídeo para usuarios de plataformas iOS y Android.

Sus imágenes y vídeos se pueden convertir en recuerdos para atesorar cuando Magisto aplica estabilización de vídeo automática, filtros de vídeo, reconocimiento facial y efectos de vídeo. La amplia gama de estilos de vídeo lo ayuda a crear vídeos hermosos de su tipo y preferencia.

Además, los usuarios también pueden reproducir los vídeos generados en su sitio web utilizando el reproductor de vídeo del software nativo, a pesar de compartir vídeos de marketing multicanal para correos electrónicos, redes sociales, marketing de contenido y publicidad en vídeo.

7. PowerDirector

CyberLink PowerDirector contiene una amplia selección de opciones y herramientas para editar archivos de vídeo. Puede usarlo en modo avanzado o fácil.

El modo Avanzado explora y se beneficia de todas sus posibilidades. Puede aplicar varios efectos, agregar texto personalizado, archivos de audio, transiciones, archivos de audio, grabar su voz sobre el vídeo, agregar subtítulos y capítulos en el modo avanzado.

Aquí, el archivo de vídeo se puede guardar en el formato deseado, por plataforma (móvil, PSP, etc.), por plataforma en línea (Dailymotion, Vimeo, YouTube) y grabarlo en un disco con intros y capítulos, y luego reprodúzcalo en un sistema de cine en casa o en un reproductor de DVD.

8. YouTube Studio

YouTube Studio le proporciona todas las herramientas que necesita para modificar y organizar su contenido de vídeo para presentar a sus espectadores una experiencia más versátil. Algunas herramientas podrían ser más accesibles, más intuitivas y más rápidas.

Su interfaz de usuario también está dividida en secciones, todas accesibles a través del menú de la barra lateral presente a la izquierda. Se puede acceder a sus vídeos a través de la pestaña "Contenido". Aquí es donde se sumerge en sus medios, ve los detalles sobre cuántas vistas está obteniendo, comentarios, me gusta (y no me gusta) y si hay alguna restricción en sus vídeos (generalmente si alguien emitió una queja en su contra o debido a infracción de derechos de autor).

Al pasar el mouse sobre cualquier vídeo, se muestran algunas pestañas de acceso rápido, para que pueda editar sus detalles, comentarios, me gusta, verificar sus análisis, verlo, tomar su URL, descargarlo, promocionarlo o eliminarlo.

9. Hippo Video

Hippo Video es una plataforma de edición de vídeo personalizada que ayuda a profesionales y empresas a crear vídeos personalizados sin problemas y compartirlos en múltiples canales.

Además, permite a los usuarios desarrollar vídeos específicos de la marca, lo que genera mayores niveles de participación de los usuarios. También pueden compartir vídeos a través de correos electrónicos directamente desde su bandeja de entrada.

Hippo Video también ofrece una API de grabadora de vídeo a los desarrolladores, lo que activa la generación de vídeo rápida. Según los requisitos de marketing, los usuarios pueden crear vídeos basados en la industria, sirviendo categorías como servicios, tecnología, atención médica, bienes raíces, seguros, etc.

10. Google Photos

Google Photos es nuestra última solución práctica para almacenar, organizar y compartir vídeos e imágenes con cualquier persona en todo el mundo. Es bastante barato y lo suficientemente simple como para que lo naveguen incluso los principiantes.

Si eres un tipo creativo que hace clic en muchos vídeos e imágenes, necesitas un lugar confiable para el almacenamiento de archivos. Para fines de uso, ingrese a Google Photos, un servicio de almacenamiento en la nube simple pero poderoso que le permite guardar y compartir fácilmente archivos multimedia en varios dispositivos multimedia.

Google Photos proporciona o da acceso a más que solo espacio de almacenamiento para sus medios. También sincroniza sus archivos en múltiples dispositivos y hace que el intercambio social sea bastante sencillo.

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre iMovie para Chromebook

1. ¿Google tiene algo como iMovie?

Google no proporciona ningún editor de vídeo equivalente a iMovie. Sin embargo, tiene algunas opciones excelentes para obtener los mejores resultados, como la que más preferimos, es decir, Wondershare Filmora .

2. ¿Puedes conseguir iMovie en cualquier portátil?

Está creado por Apple y se usa solo en su sistema operativo, macOS e iOS. Apple no ha lanzado ninguna versión de Windows de iMovie y no ha anunciado ningún plan programado para desarrollar iMovie para PC.

3. ¿Puedes editar vídeos en una Chromebook?

Sí, puede realizar una edición de vídeo exclusiva a través de nuestras 10 mejores alternativas de iMovie mencionadas anteriormente para Chromebook.

Conclusión

Por lo tanto, las anteriores son algunas de las mejores alternativas a iMovie para Chromebook. La mayoría son herramientas gratuitas, pero también puede actualizarlas o comprarlas a una versión Pro por poco dinero. Para aquellos que aman editar vídeos en dispositivos Windows o Mac, Wondershare Filmora puede ser una opción ideal.

Miguel Gonzáles
Miguel Gonzáles is a writer and a lover of all things video.