Como Añadir Subtítulos a Vídeos y Películas en iMovie 08/09/11

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:07 pm

iMovie incluye muchos estilos de subtítulos para que pueda añadir efectos profesionales a sus vídeos de iMovie. Hay muchas razones para querer añadirsubtítulos a sus vídeos y películas, por ejemplo, ha descargado un vídeo de YouTube que está en alemán y quiere añadirsubtítulos en español para que sus amigos puedan entenderlo. O, ha creado un vídeo casero y quiere añadir subtítulos en iMovie para dar un aire especial e ilustraciones a su película. O, quiere añadir créditos al final. En cualquier caso, lossubtítulos son importantes y necesarios en una buena película. Añadirsubtítulos a películas en iMovie es muy sencillo.

Ahora siga los pasos y añada subtítulos en iMovie.

Como añadirsubtítulos eniMovie paso a paso

Paso 1 Abra su proyecto iMovie

Por favor, asegúrese que ha iniciado un proyecto iMovie. Vaya aFile > New Project para añadir un nuevo proyecto. Arrastre clips de vídeo desde el buscador de proyectos. Si todavía no ha cargado a iMovie, por favor asegúrese que su vídeo es soportado por iMovie en MP4 o archivo DVD. Si sus vídeos están enAVI, FLV, WMV, MPG, AVCHD, etc. u otros formatos de vídeo no soportadospor iMovie, y quiere editar vídeo en iMovie, necesitará convertirlos a formatos compatibles con iMovie conVideo Converter para Mac. Aquí puede leer la guía de como usar Video Converter para Mac.Guía usuario de Video Converter para Mac >>

Paso 2 Seleccione un estilo de título y aplíquelo

Seleccione en la barra de menú "T" para añadir títulos. Puede visualizar el estilo del título posicionando su ratón encima. Elija el que más le guste y aplíquelo arrastrándolo encima del proyecto en el lugar que quiera añadir el título.

 Añadir Subtítulos en iMovie

Si quiere añadir subtítulos entre clips de vídeo, arrastre el estilo hasta que aparezca una barra verde antes del clip. Después de soltar el ratón, una ventana emergente aparecerá pidiendo que elija un fondo (backgroud) para sus subtítulos.

Añadir Subtítulos en iMovie

Seleccione el fondo que desee y verá los subtítulos en el Proyecto.

Añadir Subtítulos en iMovie

Si quiere añadirsubtítulos a un vídeo como leyenda, tan sólo arrastre el estilo al lugar donde quiere añadirsubtítulos. No necesita elegir el color de fondo, pues el Título será posicionado a lo largo del Clip. Será mostrado como a continuación:

Subtítulos en iMovie

Paso 3 Incluir texto a sus títulos

Su texto serán resaltado en el visor y puede cambiarlo a aquello que desee escribir.

Parasubtítulos entre clips de vídeo, puede previsualizarlo y le será mostrado así:

Subtítulos iMovie

Subtítulos en clips de vídeo, los verá así:

Añadir texto en iMovie

Acaba de añadirsubtítulos a sus proyectos de iMovie y vídeos. Si quiere modificar la duración de lossubtítulos de iMovie, puede hacer doble clic en el clip del titulo y cambiar la duración en el "Inspector" o arrastrar el botón para cambiar la posición y la duración.

imovie Subtítulos

Consejos: Si quiere cambiar el estilo de fuente de lossubtítulos vaya aShow Fonts > Change Fonts para cambiar el color, estilo, tamaño, diseño, etc.

Más consejos:

Si quiere añadir subtítulos a sus archivos de vídeo de forma sencilla y rápida, le recomendamos otra potente herramienta de edición de vídeo-Wondershare Video Editor para Mac. Soporta varios formatos de vídeo tal comoMP4, FLV, AVI, VOB, 3GP, ASF, MOV, F4V, M4V, MPG y más, por lo que no tendrá que convertirlo a formato compatible con iMovie. Lea a continuación como añadir subtítulos utilizando esta herramienta.

Paso 1 Importe sus archivos

Después de iniciar el software, seleccione"16:9" o "4:3" para crear un nuevo proyecto. Después, arrastre y suelte directamente sus fotografías y vídeos en la pista correspondiente. Aquí le es ofrecido un buscador multimedia para obtener de forma más eficiente los archivos de la librería iTunes, iMovie, etc.

Paso 2 Añada y personalice subtítulos

Después de esto, pinche en el botón "Edit" y vaya a la pestaña "Text" para previsualizar los estilos de título ofrecidos. Elija el que más le guste y haga doble clic para añadirlo al archivo de vídeo. Después haga doble clic en el cuadro de texto para escribir las palabras o cambiar la fuente, estilo y color del texto.

imovie subtítulos

Paso 3 Exporte sus archivos con subtítulos

Después de añadir subtítulos, haga clic en "Export" para guardar sus archivos. Puede elegir entre cuatro opciones:"Creating Video" (crear vídeo), "Exporting to Device" (exportar a dispositivo), "Uploading to You Tube" (cargar en YouTube) y"Burning DVD" (grabar DVD). Seleccione el método que desee para guardar y compartir sus vídeos y después haga clic en "Create".

imovie subtítulos

Download Mac VersionDownload Win Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos básicos de edición vídeo con iMovie
1. Cómo utilizar iMovie para editar videos y hacer una película casera
2. Cómo exportar vídeo iMovie iMovie y grabar a DVD
3. Cómo recortar y rotar fotos y vídeos en iMovie
4. Cómo hacer una presentación de imágenes de iMovie
5. Cómo Fade In y Fade Salida de audio de iMovie
6. Como Añadir Subtítulos a Vídeos y Películas en iMovie
7. Cómo añadir música de fondo a iMovie
8. Cómo obtener más de los temas de iMovie
9. Lo que se Finalización del proyecto y la manera de concluir proyecto en iMovie
10. Formas diferentes de exportar proyectos de iMovie
11. El mejor iMovie para Windows – Descarga iMovie para PC
Más: Consejos avanzados de edición vídeo con iMovie