Cómo añadir un mosaico o efecto de censura en iMovie

Wondershare Editor By Mar 31,2017 17:25 pm

Seguro que has oído hablar de mosaicos fotográficos que son generados a partir de una colección de fotos. Uno de los avances más recientes en este sentido ha permitido crear mosaicos en vídeo, de modo que se pueden unir muchos clips de vídeo y los resultados serán una imagen de gran tamaño. Esto es algo muy interesante, y es una técnica que se puede ver en juegos como God or War, donde el personaje Kratos ha sido creado con una tecnología de combinación de muchos vídeos. El mosaico de vídeos ayuda a sustituir el consumo de memoria con imágenes fijas que contienen información completa con menos ancho de banda y también con un ahorro de tiempo y tamaño. Uno de los mejores programas para crear estos mosaicos es iMovie, ya que tiene un montón de herramientas sencillas.

¿Cómo añadir un mosaico (difuminar objetos) en iMovie?

Lo primero que necesitas es tener iMovie en tu dispositivo y asegurarte de que tienes la última versión con todas las herramientas actualizadas. Si quieres añadir un efecto básico de mosaico, tienes que arratrar la barra negra a tu metraje y colocarla en tu línea de tiempo. según la tengas, aparecerá en la pantalla de vídeo y podrás arrastrar ahí cualquier cosa y retamañarla a tu gusto. Esto es lo que necesitas sobre la edición básica, pero si quieres trucos avanzados, sigue leyendo y te los contamos:

  • Cuando necesitas añadir mosaicos con píxeles, la primera tarea es exportar el vídeo y ajustar el tamaño para los píxeles de menor escala de modo manual, y así tendrás mejores resultados.
  • Ahora importa los archivos a iMovie y crea una copia de bajo rango de tu vídeo original. Una vez que lo tengas, comenzará a aparecer en tu línea de tiempo bajo el archivo original.
  • Ahora tienes que recortar el archivo con el píxel añadido y colocarlo donde quieras en tu proyecto. Puedes aplicarlo en un clip de película de cualquier tamaño y resolución sin problemas.

Estos pasos tan fáciles de llevar te ayudarán a crear mosaicos de vídeo fácilmente sin esfuerzo, y los resultados los puedes utilizar en muchas aplicaciones.

¿Cómo añadir un mosaico utilizando una alternativa a iMovie en Windows?

Si no puedes usar iMovie debido a su complejidad y a sus problemas de compatibilidad, entonces puedes buscar una herramienta que te resulte más útil. Wondershare Filmora te puede ayduar en la creación de hermosos mosaicos sin mayor esfuerzo. Lo mejor de Wondershare Filmora es que es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y los usuarios se pueden descargar su versión de prueba gratuita en la página web oficial. Wondershare Filmora es la mejor solución de edición de vídeo para principiantes y profesionales, ya que consigue resultados de alta calidad sin esfuerzo.

Download Win Version Download Mac Version

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Empezar su proyecto de vídeo ahora por comprar
Filmora o descargar la versión de prueba gratuita.

Tutoriales sobre Vegas Pro
1. Las 10 mejores alternativas a Sony Vegas (Vegas Pro) para Mac
2. Consejos de edición para principiantes: cómo usar Sony (Magix) Vegas Pro
3. Cómo combinar varios clips en uno usando SonyVegas Pro
4. Cómo recortar un vídeo en Vegas Pro
5. Dos modos de rotar clips de vídeo con Sony (Magix) Vegas Pro
6.Cómo acelerar o ralentizar un clip de vídeo en Vegas Pro
7.Cómo añadir voz en off a un vídeo con Sony Vegas (Vegas Pro)
Más:Tutorial de corrección de color en Vegas Pro para principiantes