Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

Las 10 Mejores Cámaras para Fotografiar en Viajes

Jun 25, 2021• Proven solutions

Cuando las personas piensan en elegir una cámara para sus necesidades de viaje, la presencia de numerosas opciones en el mercado puede confundirlas por completo. Es muy importante tener en cuenta todas las características, los pros y los contras de un dispositivo digital antes de comprar una nueva unidad, ya que esta inversión puede afectar a tu presupuesto, pero si eliges la adecuada según tus necesidades, puede servirte durante años. Para satisfacer estos deseos es importante centrarse en estas características principales: Tamaño, precio, peso, facilidad de uso, etc.

¿Te gustan las mochilas y el excursionismo? Consulta este artículo para encontrar las mejores cámaras de acción para mochileros y excursionistas, y además esta guía te ofrece las 10 mejores cámaras de acción portátiles que pueden liberar tus manos mientras viajas.

Según los consejos de los expertos, las cámaras digitales compactas parecen ser la opción más adecuada, ya que tienen menos botones de control y son menos costosas. Estos son algunos detalles que debes tener en cuenta antes de comprar una nueva cámara de viaje:

  • Tamaño y peso: La cámara debe ser una unidad manejable para que puedas sostenerla durante el viaje.
  • Calidad de la imagen: La resolución de las imágenes es la consideración más importante porque te ayudará a tomar fotografías de calidad.
  • Rendimiento con poca luz: Una cámara de viaje debe tener objetivos rápidos y sensores eficaces para que la calidad de la imagen sea mejor incluso en condiciones de poca luz.
  • Flexibilidad: Concéntrate en la flexibilidad del dispositivo, ya que te ayudará a manejarlo fácilmente incluso en situaciones difíciles.
  • Zoom: Debe ser capaz de adaptarse a tu estilo de disparo y capturar imágenes de calidad incluso desde una distancia mayor.

Las 10 Mejores Cámaras de Viaje para Fotografías de Viajes/YouTuber

Si estás pensando en comprar una cámara de viaje, entonces estas revisiones sobre las diez mejores unidades de cámara te ayudarán a tomar una decisión rápida:

1. Olympus OM-D Mark II E-M5

olympus

Esta unidad de cámara de viaje altamente avanzada viene con capacidad de rendimiento en el mundo real, donde la unidad de procesador tipo TruePic VII hace que todo sea más interesante. La capacidad de respuesta, la calidad de la imagen, la visión más amplia y las funciones de zoom se han mejorado mucho para ofrecer los resultados deseados. La estabilización de la imagen funciona con sensores de tipo 5 ejes que ayudan a los viajeros a capturar una imagen sin vibraciones con una resolución completa. Te encantará utilizar su conectividad WI-Fi; las funciones de compartición rápida con filtros Artísticos de gama completa que hacen de Olympus una unidad digital muy adecuada para tus necesidades de viaje.

2. Canon Powershot G7X

canon

Aquí tienes una opción asequible para ti con una resolución excepcional de nivel DSLR y una apreciable capacidad de captura de imágenes con poca luz. Este dispositivo viene con velocidad de obturación rápida, monitor de pantalla táctil con características de la pantalla LCD, la capacidad de estabilización de seis vías para las imágenes de viaje; 6,5 fps tipo de tasa de ráfaga y el modo HDR añade más ventajas al diseño. Los profesionales están muy contentos de utilizar su conectividad android y la función NFC incorporada que tiene anillo de control o diales de modo. Lo mejor de la Canon G7X es su tamaño de bolsillo y su poco peso.

3. Nikon DL24-500

nikon

Si estás buscando objetivos superzoom que te ayuden en la fotografía de viajes, entonces Nikon te ofrece el mejor dispositivo. Esta cámara ha sido creada con una avanzada ingeniería de lentes y aplicando las leyes de la física para que se pueda obtener un puente perfecto entre las vistas en tiempo real y las vistas capturadas. Podrás tener el compañero de viaje más versátil en forma de Nikon DL24-500 y su visor electrónico con pantalla táctil de alta calidad añade más ventajas a este último diseño.

4. Panasonic DMC-GX8

panasonic

Una unidad de cámara sin espejo de tipo completo y de alta resolución que posee objetivos intercambiables conduce a una producción de imágenes clásica. Si estás buscando un dispositivo de tamaño compacto que pueda apoyar tus necesidades de fotografía como un principiante, entonces debes inclinarte por Panasonic DMC-GX8. Este diseño ajustado al bolsillo tiene una velocidad de obturación de hasta 1/8000 seg. y la capacidad de generación de video 4k lo convierte en un dispositivo perfecto también para los profesionales.

5. Sony RX100 IV

sony

Para la capacidad de disparo al nivel de los ojos, aquí encontrarás un visor emergente y un monitor LCD listo para selfies con una cámara plegable que se vuelve más adecuada para crear recuerdos maravillosos de tus recorridos. Su función de reconocimiento facial con la velocidad de ráfaga rápida ayuda en la fotografía de estilo creativo con algunos efectos especiales y el cuerpo de aluminio conduce a un tipo de diseño áspero y resistente.

6. Fuji X-T10

fujifilm

Esta cámara es popular para los fotógrafos profesionales que usan unidades para capturar las maravillas de la vida silvestre y las creaciones de la naturaleza. Los sistemas compactos de Fuji son opciones versátiles para los viajeros debido a sus sistemas de AF altamente avanzados y la compatibilidad mejorada. La función EVF de 2,36 millones de puntos de tipo da lugar a una mayor resolución que puede proporcionar detalles de la imagen impresionante.

7. Sony Cyber Shot HX90V

sony hx

Esta cámara, entra en la categoría de dispositivos ultraportátiles que tiene un potencial increíble para proporcionar detalles finos con una mayor resolución. La unidad de sensor de 18MP con lentes de tipo 24-720mm hace que todo esté listo para explorar con detalles minúsculos, y su opción de conectividad Wi-Fi incorporada te ayudará a compartir imágenes en tiempo real.

8. Panasonic LUMIX DMC-TZ70

panasonic lumix

Una entrada más popular en la serie de cámaras de viaje ha sido marcada por el nombre de Panasonic; su impresionante diseño compacto es capaz de ayudar a los viajeros con fácil de zoom y la función de visor nítido. Los sensores de 12 MP crean todas las maravillas de los viajes y la conectividad Wi-Fi ofrece características fáciles de compartir y la capacidad de precisión de disparo hace que todo sea increíble para los fotógrafos profesionales.

9. Samsung NX1

samsung

Aquí encontrarás una combinación perfecta de estilo DSLR y un impresionante conjunto de características de alto rendimiento. Podrás tener una gran calidad de imagen con su procesador de imagen avanzado DRIMe V y el monitor de tipo pantalla táctil permite la opción de hacer fotos fácilmente. Podrás conectar teléfonos móviles, así como otros dispositivos a esta cámara para transferir contenidos en cualquier momento.

10. Leica T

leica

Con Leica, encontrarás una unidad de diseño clásico que está maravillosamente acabada con el menor número de botones en el panel de control y más sensores para capturar imágenes mejoradas. La función de ajuste del contraste está muy mejorada con una mayor precisión en el diseño y la tecnología. Ofrece una fácil conectividad Wi-Fi y una memoria interna de 16 GB para un almacenamiento pesado que ayude en las necesidades fotográficas de los viajes.

Además de la cámara en sí, también puedes necesitar lentes, o trípodes para grabar un mejor video. Mira el siguiente video para saber más sobre los equipos de cámara que necesitas paraun vlog de YouTube de viajes.

Mejor Editor de Videos de Viajes: Wondershare Filmora

youtubeMás vídeos tutoriales de Filmora >>

Download Win VersionDownload Win Version

El mejor software de editor de video para todos los creadores

  • Cortar y unir videos fácilmente sin perder calidad.
  • Controlar la velocidad del video de manera más flexible, hasta 100 veces más rápido y 0.01 veces más lento.
  • Subir tus videos en 4K directamente en YouTube y Vimeo.
  • Efectos de pantalla dividida: más de 30 efectos dinámicos de pantalla dividida compatibles.
  • Agregar automáticamente marcadores de ritmo a clips de audio y música.
  • Exportar tus videos hasta 100 pistas de video con renderizado de alta velocidad.
  • Más funciones que incluyen pantalla verde, imagen en imagen, panorama y zoom, etc.
Descarga Gratis
para Win10/Win8/Win7 (64 bit OS)
Descarga Gratis
para macOS X 10.11 o posterior

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.