Conserva tus recuerdos de graduación haciendo un vídeo de graduación

Wondershare Editor By Mar 10,2017 16:57 pm

Tanto una graduación de instituto como de la universidad, ambas son unos momentos especiales que todo el mundo quiere capturar y conservar para recordarlos en el futuro. La graduación es un hito en la vida de cada uno y los padres, parientes y amigos los querrán recordar más adelante. Conservar estos momentos de orgullo y satisfacción es algo muy común en las ceremonias de graduación. Ese momento en el que el graduado avanza por el estrado para recibir su diploma, o el momento en el que todos lanzan sus birretes al aire, marcando el final de un duro viaje, es algo que todos queremos tener en imágenes para luego volver a verlos con cariño. Pero un vídeo de graduación no es solo el vídeo de ese día, sino que también tiene que reunir un montón de elementos de otros momentos y situaciones para que abarque y contemple el recorrido completo hasta ese punto.

Cómo hacer un vídeo para la graduación

1. ¿Qué deberías incluir en el vídeo de graduación?

El vídeo de graduación debería incluir un montón de eventos que destaquen en la vida del graduado, entre los que puedes incluir:

  • El primer día de clase
  • La vuelta a casa
  • Viajes de las vacaciones de primavera
  • Actividades deportivas
  • Actividades extracurriculares
  • Baile de fin de curso

Y, por supuesto, la ceremonia de graduación.

Puedes grabar algún plano de los lugares de la escuela para utilizarlos como transiciones desde un periodo del año al siguiente, y que ayude a visualizar la vida cotidiana del graduado.

También puedes incluir personas que hayan sido importantes en tu vida durante estos años, como familiares, amigos, profesores y demás.

2. Editando tu vídeo de graduación

Hay un montón de programas de edición de vídeo que te pueden ayudar a editar el vídeo de graduación. Windows Movie Maker o iMovie te pueden ayudar con la edición más básica, pero si le quieres dar un toque más avanzado y profesional, puedes utilizar Wondershare Filmora (antes Wondershare Video Editor), que es uno de los mejores editores disponibles, muy fácil de usar, y que te permite añadir unos efectos visuales muy llamativos y originales para que tu vídeo destaque sobre los demás.

Download Win Version Download Mac Version


Wondershare Filmora es un editor con todo incluido, lo que hace que sea la opción perfecta para tu vídeo de graduación. Viene con todas las herramientas básicas para editar foto, vídeo y música. Y también incluye más de 100 efectos visuales que puedes usar para darle un toque genial a tu vídeo. Le podrás incrustar textos, títulos, capas, filtros y muchas otras cosas más, con las que el vídeo realmente expresará todo lo que llevas dentro. Filmora también tiene herramientas avanzadas de edición, y su interfaz es tan fácil de usar que, aunque no tengas experiencia, te manejarás como un profesional.

3. Conservando y compartiendo tus recuerdos de graduación.

Una vez que hayas terminado de editar el vídeo podrás compartirlo con los amigos y familiares lo antes posible. Wondershare Filmora video editor te permite subirlo rápidamente a muchas plataformas y redes sociales, como Facebook o YouTube, para que tus familiares y amigos lo puedan disfrutar desde su casa.

graduation video

Wondershare Filmora también te permite grabar los vídeos en un DVD de manera rápida y sencilla. Podrás hacer un montón de copias si así lo deseas para regalar o para guardarlas en casa como un bonito recuerdo. También los podrás llevar contigo a donde quieras, porque Wondershare Filmora tiene la opción de compartir los vídeos con los dispositivos móviles, tanto iOS como Android, para que los enseñes a quien quieras donde quieras.

Conclusión:

Tu vídeo de graduación tendría que significar un tributo a todo ese duro trabajo y esfuerzo que le has dedicado a los estudios en los últimos años. Puedes juntar de manera sencilla unas fotos y un poco de música con un editor básico, pero también puedes crear un vídeo inolvidable gracias a las herramientas que te ofrece Wondershare Filmora, con cientos de efectos, y con tantas opciones para guardar y compartir una vez que lo tengas todo terminado.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Consejos para hacer vídeos para graduación
1. Los 20 mejores sitios para hacer invitaciones para fiestas de graduación
2. Ideas para fiesta de graduación: Organiza una fiesta de graduación inolvidable
3.Cómo hacer un vídeo impresionante para tu fiesta de graduación
4.Música de graduación: bucles de música para la fiesta de graduación
5. Las 10 mejores canciones de graduación
6. Ideas para el vídeo de graduación: 7 consejos obligatorios para tu vídeo de graduación
7.Consejos sobre cómo dar un discurso de graduación
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube