Wondershare Filmora
Crea vídeos de calidad sin complicaciones
  • Cortar/recortar/dividir/unir/girar vídeos
  • Más de 300 transiciones, textos, filtros, etc
  • Músicas libres de derecho de autor
  • Comparte con amigos y familiares fácilmente

10 Mejores Imágenes para los Creadores de Video en Línea [Gratis y de Pago]

Apr 12, 2021• Proven solutions

En el transcurso de las últimas dos décadas, el rápido desarrollo de los Smartphones y las cámaras digitales ha hecho que tomar fotos sea más sencillo que nunca. Como resultado, todos tenemos muchas más fotos almacenadas en nuestros ordenadores y teléfonos de las que podríamos publicar en nuestras cuentas de medios sociales. La creación de un video corto a partir de las fotos que has tomado puede ser una excelente manera de compartir con tus amigos todos tus momentos favoritos de tu viaje al extranjero o el cumpleaños de tu hijo. Además, no es necesario ser un editor de video experto para crear un video a partir de fotos, porque hay muchas imágenes en línea para los creadores de videos que te permiten crear un nuevo video en sólo unos pocos pasos. Por lo tanto, en este artículo, te presentaremos los diez mejores creadores de imágenes en línea gratuitas y de pago que puedes utilizar para crear videos de medios sociales que a tus amigos les encantará ver.

Recomendado: Convertir la imagen en video con Wondershare Filmora

Download Win VersionDownload Win Version

Filmora es un software de edición de video fácil de usar para crear videos de aspecto profesional, puedes usar totalmente esta herramienta para crear un video a partir de imágenes con texto y títulos, filtros, transiciones, superposiciones, elementos y efectos, y compartir el video en YouTube o Vimeo directamente o guardarlo en diferentes formatos.


Los 10 Mejores Creadores de Video con Imágenes en Línea Gratis y de Pago

A pesar de que las imágenes en línea para los creadores de video no son tan poderosas como los productos de software de edición de fotos y video como Filmora, aún puedes usar estos creadores de video con imágenes tpara crear videos fácilmente. Sin embargo, para ahorrar tiempo debes preparar con antelación todo el material que quieres usar en tu video para que puedas subirlo a la plataforma que elijas y tener el video listo en un par de minutos. Echemos un vistazo a la imagen a los creadores de video que puedes usar para crear cautivantes videos para las redes sociales.

1. Image to Video

Precio: Gratis

 Creador de imágenes a video en línea

Este sitio web ofrece un montón de herramientas diferentes que puedes utilizar para producir vídeos a partir de tus fotos, recortar los vídeos o añadir transiciones 3D entre las tomas. Ten en cuenta que el número máximo de fotos que puedes utilizar en un solo video está limitado a treinta. Una vez que llegues a la página de inicio de esta plataforma sólo tienes que subir las fotos y reorganizarlas de la forma que quieras. También puedes añadir texto, música o el logotipo de tu empresa al video y luego sólo tienes que seguir las instrucciones en pantalla para completar el proceso. Puedes previsualizar el video después de que la plataforma lo genere, y decidir si quieres descargarlo o empezar desde el principio en caso de que no te haya gustado el resultado.

2. Kapwing: Image to Video Tool

Precio: Gratis, Se paga para quitar la marca de agua

 Creador de imágenes a video en línea

Esta plataforma de edición de video en línea permite a sus usuarios realizar una serie de acciones básicas de edición de video como recortar videos, agregarles texto o cambiarles el tamaño. La herramienta Imagen a Video puede ser muy útil si se busca una manera rápida de convertir una imagen en un video y luego seleccionar una relación de aspecto que se ajuste a los requerimientos de la red social a la que se desea subir ese video. Lamentablemente, sólo puedes usar una foto con la herramienta Imagen a video, y si deseas incluir más de una foto en tu video, tendrás que usar la herramienta Montage Maker de Kapwing que te permite crear presentaciones de aspecto profesional.

3. Picovico: Creador de Video de Foto a Cumpleaños en línea

Precio: $9.99, La versión gratuita está disponible

 Creador de imágenes a video en línea

Convertir tus fotos de cumpleaños o las de tus hijos en encantadores videos que puedes compartir en las redes sociales es fácil con Picovico. Sin embargo, para empezar a usar la versión gratuita o de pago de esta imagen para hacer videos, primero tienes que crear una cuenta y asegurarte de que has iniciado sesión. Además, si optas por la versión gratuita de Picovico, todos los videos que crees tendrán una marca de agua, y su calidad y duración serán limitadas. Por lo tanto, para poder producir videos full HD que puedan contener varias canciones, debes comprar el plan de suscripción de Birthday Bash.

4. Pholody

Precio: Gratuito

 Creador de imágenes a video en línea

Además de crear videos a partir de tus fotos, Pholody también te permite usar las plantillas de Feliz Cumpleaños, Feliz Navidad o Alrededor del Mundo. Si eliges crear videos a partir de tus propias fotos, puedes guardar el proyecto en el que estás trabajando y luego cargarlo cuando quieras seguir trabajando en él. Puedes importar los archivos de sonido o de música desde un disco duro de tu ordenador o puedes utilizar el enlace de YouTube para importar cualquier archivo de audio que desees en tu proyecto. Para publicar tus videos en las redes sociales, debes iniciar sesión en tu cuenta de Pholody.

5. Mp3Care Photo to Video

Precio: Gratis

 Creador de imágenes a video en línea

Esta aplicación basada en la web hace que la conversión de archivos JPEG en archivos de video MP4 sea un proceso sencillo de dos pasos, que sólo requiere subir fotos y luego elegir la cantidad de tiempo entre dos imágenes. El número máximo de fotos que puedes usar en un video está limitado a sólo veinte, mientras que la duración máxima de cada imagen del video no puede exceder la marca de los 20 segundos. Añadir transiciones entre imágenes también está en la lista de opciones que ofrece esta plataforma, pero Mp3 Care Photo to Video carece de otras funciones de edición de video. A pesar de algunas desventajas obvias, esta herramienta de foto a video en línea sigue siendo una gran opción si deseas convertir tus fotos en videos de manera rápida y gratuita.

6. Kizoa

Precio: Gratuito, los planes de suscripción empiezan en $29.99

 Creador de imágenes a video en línea

Kizoa es un editor de video online que te permite convertir tus fotos en videos, así que sólo tienes que elegir las imágenes que quieres usar en tu proyecto y subirlas a la plataforma. Además, incluso la versión gratuita de la aplicación te permite almacenar hasta 1 GB de fotos y videos, lo que facilita aún más el acceso a tu material. Sin embargo, la versión gratuita de Kizoa sólo te permite exportar videos de menos de dos minutos y debes adquirir uno de los planes de suscripción disponibles para poder exportar videos que duren diez o más minutos o crear videos 4K. 

7. Movie Maker Online

Precio: Gratis

 Creador de imágenes a video en línea

Si aún no tienes las fotos que quieres usar en tu video, el Movie Maker Online es una excelente opción para ti, porque la plataforma ofrece una rica selección de imágenes libres de derechos de autor. Además, también usas Movie Maker Online para buscar música gratuita que puedas usar en tus videos sin tener que preocuparte por los derechos de autor. Sin embargo, la interfaz de la plataforma está lejos de ser perfecta y puede que te lleve algún tiempo acostumbrarte a ella y averiguar cómo añadir texto a las fotos que estás usando en tu video o cómo elegir durante cuánto tiempo se va a mostrar una foto en la pantalla. 

8. Slideshow Photos

Precio: Gratis

 Creador de imágenes a video en línea

Puedes crear presentaciones de diapositivas profesionales con esta aplicación basada en la web en unos pocos pasos sencillos, ya que sólo tienes que seleccionar una de las cuatro plantillas disponibles y luego subir al menos 27 fotos. Una vez que termines de subir las imágenes, puedes proceder a añadir texto a tu presentación de diapositivas y luego hacer clic en el botón Crear una presentación de diapositivas. La plataforma te pedirá entonces tu dirección de correo electrónico y te enviará un correo electrónico que te informará que tu video estará listo en 11 horas, a menos que quieras pagar 4 dólares para acelerar el tiempo de entrega.

9. Roxio PhotoShow

Precio: La versión gratuita está disponible, los planes de suscripción empiezan en 2,49 dólares al mes

 Creador de imágenes a video en línea

Roxio PhotoShow permite crear presentaciones de diapositivas en tres sencillos pasos. Después de cargar las fotos que deseas utilizar en un pase de diapositivas, puedes obtener una vista previa de los resultados y personalizarlos de acuerdo con tus exigencias y, a continuación, puedes compartir el pase de diapositivas. Sin embargo, tendrá que instalar la última versión de Flash Player de Adobe para poder utilizar esta plataforma, así que asegúrese de que este software esté actualizado antes de empezar a crear un nuevo pase de diapositivas con Roxio. Si eliges uno de los planes de suscripción, podrás mejorar cada foto que incluyas en el pase de diapositivas, antes de exportarla a las redes sociales.

10. Adobe Spark

Precio: Gratis, disponible a través de Adobe Creative Cloud Plan por $52.99 al mes o como una aplicación independiente por $9.99 al mes

 Image to Video online maker

Para empezar a usar Adobe Spark, primero tendrás que usar tu cuenta de Google o Facebook para iniciar sesión en tu cuenta de Adobe. Además, la versión gratuita de Adobe Spark ofrece sólo una cantidad limitada de opciones de edición de fotos y videos. Si quieres acceder a funciones premium como añadir un logo o elegir la fuente del texto que quieres usar en tus presentaciones de diapositivas, tendrás que comprar Adobe Spark como una aplicación independiente o como parte del Plan de Nube Creativa de Adobe. Crear una presentación de diapositivas con Adobe Spark es muy fácil, ya que sólo tienes que insertar el texto, elegir una plantilla y cargar las fotos que quieras añadir a la presentación.

Conclusión

Convertir tus fotos en videos impresionantes nunca ha sido tan sencillo porque ya no necesitas tener acceso a costosos productos de software de edición de video profesional para crear videos. En su lugar, puedes producir videos a partir de fotos utilizando creadores de videos a partir de fotos en línea que te permiten generar videos en sólo unos pocos pasos sencillos. ¿Qué creador de videos de fotos en línea te gusta usar? Deja un comentario y déjanos saber.

Paula Hernández
Paula Hernández is a writer and a lover of all things video.