Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Análisis del Go Pro Karma

El GoPro Karma es el segundo dron creado por GoPro y esperemos que una versión más refinada del que lanzaron el pasado octubre. La versión original del Karma fue revisada sólo 16 días después de su lanzamiento inicial cuando muchos drones estaban perdiendo la conexión y la energía de la batería en ciertas altitudes. GoPro descubrió un fallo con la batería apareciendo fuera de lugar causando pérdida de energía inmediata y devolviendo el dron a la mesa de trabajo para producir versiones mejoradas del dispositivo para su venta.

gopro karma

El relanzamiento del dron Karma ha enfocado el problema de la descarga de la batería agregando auxiliares que fijan la batería. Este fue el único cambio importante que GoPro hizo, pero la versión más reciente incluye un número de características adicionales también.

Aparte del pestillo de la batería, GoPro introdujo características auxiliares tales como una línea inclinada del horizonte para imágenes mejoradas así como hélices más silenciosas. El karma es ahora un producto mucho más pulido y conveniente para la su análisis, así como mejorado para el uso general. Pero, ¿está a la altura de sus principales contendientes en el mercado, como el Parrot o la línea fantasma de DJI?

Ventajas e inconvenientes del GoPro Karma

Ventajas
  • Buena calidad de imagen gracias a la cámara de acción GoPro Hero5 4k: Con un dron que fue diseñado en torno a una cámara ya excelente, este es sin duda un producto que se crea con la imagen en mente en primer lugar.
  • Estabilización: El paquete de estabilización ha mejorado definitivamente no sólo el funcionamiento silencioso del dron sino la forma en que se controla en el aire.
  • Controles ajustados: Los controles de este dispositivo son extremadamente precisos y esto significa que es bastante fácil moverse en lugares pequeños o incluso mantener el control total sobre el dron cuando está volando en espacios interiores.
  • Portable: El Karma GoPro también tiene un diseño plegable que lo hace muy portátil y perfecto para adaptarse a cualquier tipo de mochila o para llevar al viajar. Al igual que cualquier tipo de cámara GoPro, este es un dron que se adapta bien en el equipaje o para cualquier tipo de vacaciones.
Inconvenientes:
  • Falta de detección de colisión: El Karma GoPro no viene con ningún tipo de detección de colisión, control de vuelo autónomo, función de aterrizaje automático o características útiles que pueden hacer que el vuelo sea más fácil.
  • Duración de batería corta: El otro aspecto negativo del dron es que incluso con las mejoras para asegurar la batería, el dron viene con una batería relativamente corta. Si estás buscando grabar gran cantidad de imágenes, este dron ofrece un tiempo de vuelo muy corto. Sin detección de colisión o características adicionales con el ordenador, hay otros drones disponibles en el mercado que también puede presumir de una duración de batería más grande
Veredicto

El veredicto final es que este es un dron fantástico para capturar imágenes impresionantes, pero no tiene modo de vuelo fácil, ni su batería puede competir con otros de los mejores drones disponibles en el mismo precio. Aunque puede que tengas que sacrificar un poco en calidad de la imagen con algunos competidores, puede que merezca la pena por las posibilidades de control y grabación.

Análisis detallado del GoPro Karma:

1. Precio

Karma sin cámara GoPro: $799

Karma con GoPro Hero5 Session: $999

Karma con GoPro Hero5 Black: $1099

2. Diseño

El diseño del Karma GoPro está realmente construido para albergar la cámara, en lugar de ser un dron solo para volar. Aunque el rendimiento de vuelo es bastante bueno para sus modos de disparo automático, puede ser bastante difícil pilotar el dron sin un poco de práctica. El diseño es bastante resistente y ligero, lo que hace de este dron algo muy portátil.

3. Duración de vuelo y batería

La duración de la batería del Karma GoPro es uno de los puntos más débiles de este dron, ya que hay muchos otros drones en un punto de precio similar, incluyendo el DJI mavic, que pueden permanecer en el cielo durante más de 25 minutos, con una gran cantidad de controles inteligentes y una calidad de grabación similar. Con un tiempo de vuelo estimado en 20 minutos con la batería de 5100 mAh, la mayoría de los vuelos de prueba duran alrededor de 17 minutos. El dron toma por lo menos una hora en recargar y el regulador y el control también necesitan ser cargados regularmente para mantener la conexión con el dispositivo.

4. Rendimiento de vuelo

El rendimiento de vuelo de este dron mejora cuando el dron se pone en uno de los 4 modos de disparo automático. La GoPro no tiene mucha comparación con algunos de la competencia y que solo tienen realmente la opción de grabar hacia adelante, en punto fijo con el dron en movimiento, grabar en un punto concreto, así como grabar en una órbita alrededor de un tema.

Cuatro modos

Orbitar: En este modo, el dron orbitará sobre un sujeto fijo.

Dronie: En este modo puedes hacerte selfies mientras el dron se acerca y aleja de ti.

Reveal: En este modo, el dron volará sobre un sujeto y rotará lentamente el gimbal de la cámara al horizonte.

Cable Cam: En este modo puedes configurar dos puntos ene l cielo y hacer que el dron vuele una y otra vez entre estos puntos.

5. Control

gopro karma controller

Una cosa que el Karma GoPro hizo especialmente bien fue la creación de un controlador hermoso. El controlador es relativamente pequeño, pero se siente exactamente como jugar a un videojuego con un montón de funciones y no hay necesidad de tener un dispositivo compatible para utilizar el dron. El otro punto positivo es la cámara. Nadie puede construir una gran cámara de exteriores tan resistente como una GoPro con la versión Hero 5 Black de este dron, capaz de disparar en 4K con una calidad de vídeo asombrosa, que da vídeos increíbles, así como increíbles imágenes fijas en este dron.

Conclusión

En general, el Karma GoPro es una muestra bastante fuerte para un dron. A pesar de que puede ser caro en comparación con las especificaciones de algunos de los otros drones similares, si tienes alguna experiencia pilotando drones y estás buscando una gran calidad de imagen, esta podría ser la elección perfecta para ti, especialmente si estás buscando un dron portátil.

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Nov 03,2017 16:32 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis