Trucos en MacOS Sierra: Cosas que necesitas saber para utilizar pestañas

Wondershare Editor By Mar 10,2017 17:06 pm

Durante el WWDC 2016, Apple hizo un anunció que gustó mucho a los usuarios de Mac: el lanzamiento de MacOS Sierra, que promete un nivel completamente nuevo de experiencia para los usuarios, sobre todo en lo que respecta al uso de pestañas en las ventanas. Su salida está programada para el 20 de septiembre, y busca ofrecer una experiencia mucho más fiable manteniendo la pantalla más limpia y dejando a los usuarios una mayor facilidad para encontrar las pestañas que se están buscando. Puede resultar un poco confuso para algunos usuarios, sobre todo al principio, porque supone un cambio desde el sistema operativo anterior. Sigue leyendo este artículo y te daremos toda la información sobre las cosas que necesitas saber al respecto..

Acerca de Tabs en MacOs Sierra

Cuando se presentó Siri para iPhone, supuso un éxito instantáneo y redefinió el modo en que los usuarios podían disfrutar de la experiencia móvil. Ahora, la misma tecnología está haciendo su debut en los ordenadores de escritorio, ofreciendo una experiencia completamente nueva. Es uno de los cambios radicales en la nueva versión del sistema operativo, pero solo es la punta del iceberg. Con MacOS Sierra, hay muchas otras cosas que podrás hacer. Todos los navegadores que están abiertos en tu ventana se podrán examinar rápidamente con el uso de las pestañas. En lugar de tener distintas ventanas que supongan un atasco en tu pantalla, solo habrá una ventana abierta, y habrá distintas pestañas en la parte superior, con lo que podrás encontrar la que buscas en un instante.

En cuanto hayas hecho el cambio a MacOS Sierra, todas tus ventanas se organizarán de nuevo, no solo para Safari, sino para todas las demás aplicaciones, incluso de terceros. Aquí encontrarás mucho más sencillo hacer multitarea, y podrás hacer más cosas en un espacio corto de tiempo. No tendrás problemas y tu experiencia de usuario será mucho mejor. ¿Tienes dudas de cómo es esto? A continuación te mostraremos lo que necesitas saber para comprenderlo.

Cómo usar pestañas en MacOS Sierra

Aquí te dejamos una guía detallada para que aprendas a utilizar MacOS Sierra y sus pestañas. Ya verás como es mucho más fácil de lo que parece!

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir una aplicación en la pantalla. Como te hemos dicho, no funciona solo con Safari, sino también con otras aplicaciones como KeyNote, Pages, y Microsoft Word.
  • Para moverte entre las distintas pestañas, por supuesto, tienes que tener muchas ventanas abiertas. Para abrir una pestaña nueva, pulsa Comando y T. Tu nueva pestaña aparecerá a la derecha de la pestaña anterior. La puedes encontrar bajo las opciones. Si no quieres utilizar el atajo del teclado, también puedes darle al botón + que encontrarás a la derecha de la pestaña actual que tengas abierta.
  • Si quieres abrir una ventana nueva, puedes pulsar Comando y N. Después, verás una ventana abierta junto a la que ya habías abierto antes.
  • Para cerrar la ventana que tienes en la pantalla, pulsa Comando y W desde dicha ventana.
  • Una vez que tengas múltiples pestañas abiertas en la pantalla, haz clic en la pestaña que tenga el color más oscuro. La que esté en el color más brillante es la que está activa.
  • También puedes separar una pestaña de la ventana en la que esté. Para ello, solo tienes que pulsar en ella, arrastrar y sacarla de la ventana. Automáticamente se creará una ventana nueva para dicha pestaña.
  • Con el nuevo MacOs Sierra, también podrás juntar todas las ventanas que están abiertas. En la parte superior de la pantalla, dale a Ventana y busca la opción que dice Unir todas las ventanas en el menú desplegable. Después de esto, todas las ventanas se combinarán en una sola pero con varias pestañas.
  • También puedes colocar todas las aplicaciones abiertas en el frontal de tu pantalla. Para hacer esto, haz clic en Ventana y, en el menú desplegable, elige Traer todo al frente. La ventana que tengas activa será la primera que veas sobre todas las demás aplicaciones que estén abiertas.

Con MacOS Sierra, también será muy fácil navegar de una pestaña a otra. Solo tienes que seguir los pasos mencionados anteriormente. Por supuesto, para hacer esto asegúrate de que estás con el sistema operativo actualizado, ya que la versión actual es bastante reciente.

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Características nuevas de Mac OS Sierra
1.Safari 10 desactivará Flash por defecto en Mac OS Sierra
2. Cómo usar Siri en MacOS Sierra (Guía completa de usuario)
3.Cómo desbloquear tu Mac con Apple Watch en Mac OS Sierra
4.Cómo instalar o actualizar a MacOs Sierra
5. Trucos en MacOS Sierra: Cosas que necesitas saber para utilizar pestañas
6.La guía completa de acceso a iCloud en MacOS Sierra
7.Cómo utilizar el almacenamiento optimizado en MacOS Sierra
8.Cómo volver a El Capitan desde MacOS Sierra
9.Todas las nuevas funciones de MacOS Sierra que deberías conocer
Más :Cómo añadir marcas de agua a tus vídeos de YouTube