Las mejores baterías y cargadores para Gopro Hero5: Oficiales y de terceros

Wondershare Editor By Apr 20,2017 9:25 am

No hay duda de que GoPro es uno de los mejores fabricantes de cámaras de acción, que garantiza una calidad de video impresionante con resoluciones muy altas. Pero el problema al que se enfrentan los usuarios con los modelos de GoPro es la corta duración de la batería. Si la controlas más con el control remoto o mantienes la pantalla encendida la mayoría de las veces, la batería comenzará a gastarse rápidamente. Si optas por una grabación de alta resolución y estás utilizando la conectividad Wi-Fi al mismo tiempo, el dispositivo sufrirá una disminución significativa en el porcentaje de batería. El consejo de los expertos es contar con baterías de repuesto, así como un cargador adicional durante viajes largos, de modo que el dispositivo pueda permanecer siempre listo para capturar momentos hermosos.

Eligiendo las mejores baterías de repuesto y cargadores para GoPro Hero5 Black

Si tienes una Hero5 Black entonces probablemente tienes más opciones de necesitar baterías de repuesto, así como cargadores externos. La Hero5 Session viene con batería incorporada que no se puede separar de la cámara.

Características de la nueva batería de la GoPro Hero5 Black

La GoPro Hero5 Black tiene una batería de ion litio de 1220mAh, que permite a los usuarios capturar todos los puntos de interés de sus aventuras con gran facilidad. El tamaño de la batería es un poco más grande que las baterías de la generación previa de los modelos de GoPro. Junto con esta mejora de tamaño, los fabricantes también han trabajado en el tiempo de carga, mientras que los usuarios también pueden beneficiarse de la función de carga rápida USB-C para aumentar la potencia de la batería. Te encantará saber que la Hero5 Black viene con un chip de autenticación integrado, que proporciona una indicación continua sobre el porcentaje de batería para que los usuarios puedan saber cuánto tiempo les queda para recargarla de nuevo.

Recomendaciones de batería y cargador para la Hero5 Black

1. Cargadores y baterías oficiales de GoPro:

Batería individual ($19.00):

Esta batería individual de GoPro está disponible a precio de $19.00. Aunque las baterías GoPro suelen ser caras en comparación con los productos de terceros, son los productos de más confianza, ya que están fabricados por GoPro. Nunca tendrás problemas de compatibilidad con estas baterías, y son las más seguras para usar con esta cámara de acción. Viene con una capacidad de 1220 mAh y es una batería recargable de ion litio que se puede utilizar fácilmente como batería de repuesto en viajes largos.

Cargador dual con batería ($49.99):

Con este cargador dual se pueden cargar 2 baterías de la unidad de cámara Hero5 Black al mismo tiempo. Este cargador se conecta a través de un puerto USB y ayuda a los usuarios con un 45 por ciento más rápido de carga. Hay dos indicadores LED que siguen mostrando el estado de carga de sus baterías. El paquete también incluye una batería recargable de ion litio de repuesto con una capacidad de 1220 mAh. Con este cargador puedes cargar las baterías incluso cuando las tienes dentro de la cámara.

SuperCharger ($79.95):

Aquí está la mejor solución para cargar la cámara GoPro a la velocidad más rápida. Este es un Supercharger de 27,5 vatios, que permite a los usuarios cargar 2 cámaras de acción GoPro a la vez. Sus puertos USB-C ofrecen una función de carga rápida y son compatibles con todos los dispositivos GoPro, mientras que permiten una velocidad de 20 a 70% más alta para la carga en comparación con los cargadores normales. Si estás usando time lapse, también es posible mantener el cargador conectado para que el dispositivo GoPro pueda aprovechar su impulso de energía continua. Este cargador avanzado funciona con todos aquellos dispositivos que son compatibles con un USB de punto de carga.

2. Baterías y cargadores de otros fabricantes:

Batería Wasabi + Cargador triple para GoPro Hero5 Black – $26.99

Este producto de terceros es compatible con el firmware V01.57, V01.55 e incluso con todas las actualizaciones más recientes. La batería Wasabi es de 1220mAh con 3,85 voltios y permite a los usuarios disfrutar de una duración más larga de la batería sin ningún problema. Ten en cuenta que estas baterías no son compatibles con las cámaras GoPro Hero3, Hero4 y Hero5 Session. Lo mejor es que este cargador triple con 2 baterías de repuesto viene con una garantía de 3 años por parte de la compañía. Usted puede disfrutar de la carga simultánea con estas baterías y sigue mostrando el porcentaje de la batería en la pantalla del dispositivo todo el tiempo.

Baterías de repuesto Milbote y cargador de 3 canales - $30.99:

Es posible cargar las baterías de repuesto simultáneamente con la ayuda de los cargadores de 3 canales de Milbote. Ten en cuenta que los usuarios necesitan conectar un adaptador de alimentación de 2A cuando se cargan más de 2 baterías. Estos cargadores son compatibles con la versión de firmware 01.57 y 01.55 así como con todas las futuras actualizaciones. Esta batería de 1220mAh-3.85 voltios está clasificada como una batería de alta capacidad que facilita el trabajo con la GoPro Hero5 Black para una mayor duración incluso cuando se graba a 4k.

Baterías de repuesto Powerextra y cargador dual de baterías - $25.99:

Estos cargadores y baterías son perfectamente compatibles con la GoPro Hero5 Black. Ambas baterías tienen una capacidad de 1500 mAh con 3,85 voltios, que proporcionan suficiente soporte para la grabación de largas horas con la Hero5 Black. Con este cargador de batería dual puedes cargar 2 baterías Hero5 al mismo tiempo, pero este producto no es compatible con Hero3, Hero4 y el modelo Session. El paquete incluye un cable USB C, un cargador de batería dual y 2 baterías.

Editor de vídeo recomendado para Cámara de Acción: Filmora Video Editor

Descargar para WindowsDescargar para Mac

Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Reseñas y comparaciones de GoPro
1.Análisis completo de la GoPro Hero5 Black
2.Análisis completo de la Hero4 Black
3.Análisis completo de la GoPro Hero4 Sliver
4.GoPro Hero5 Black Vs Hero4 Black: Comparación completa
5.GoPro Hero5 Black vs GoPro Hero4 Silver
6. GoPro Hero5 Black Vs Hero5 Session
7.Hero4 Black Vs Hero4 Silver
8.Cómo usar la GoPro Hero5 Black: Consejos para hacer las mejores fotos y vídeos
Más:Cómo aumentar la duración de la batería de GoPro