Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

Cómo elegir la mejor batería LiPo para tu dron

La batería es la parte más importante de un drone y una de las de más alto rendimiento disponibles en mercado son las baterías de LiPo. Te gustará saber que estas baterías estándar se pueden utilizar fácilmente en los multi rotores, helicópteros, aviones, barcos y coches. Si estás buscando una batería de buena calidad para tu drone, la guía a continuación te puede ayudar a encontrarla. Hay muchas especificaciones y características relacionadas con las baterías de LiPo que se deben considerar al comprar una nueva.

Consejos para elegir la mejor batería de LiPo de tu dron:

1. Tamaño de batería:

El tamaño de la batería es un parámetro importante para una gran experiencia de vuelo. Es mejor elegir una más grande en términos de capacidad de modo que pueda hacer que el dron vuele más tiepmo. La capacidad de una batería para permitir el tiempo de vuelo máximo en el aire también depende del peso total del dron, e incluso una batería muy potente afrontará a una reducción en el tiempo de vuelo. El tamaño físico de la batería se considerará sobre la base del tipo de dron y su espacio para la batería. Antes de comprar una batería nueva para tu cámara, comprueba las especificaciones del dron.

2. Voltaje de la batería:

El voltaje de la batería también se denomina como recuento de células y es un parámetro importante para tu inversión. Si tienes baterías con mayor clasificación de voltaje, harán que los motores de tu dron produzcan mayor potencia. Pero, al mismo tiempo, las baterías de alto voltaje suelen tener más peso, por lo tanto aumentará directamente el peso total del dron.

En realidad, no es necesario seguir ninguna regla de oro para la selección del voltaje de la batería, pero puedes decidir comparando las tablas de datos, así como la eficiencia. La mayoría de vosotros podrían haber observado que los motores de los drones por lo general se vuelven mucho más potentes y eficientes cuando son alimentados por un voltaje más alto. Pero la desventaja es el problema con el coste y peso de la batería. Si consigues tomar una decisión sobre cuántos motores usará el dispositivo también puedes decidir sobre la configuración requerida.

Una cosa a tener en cuenta si vas a comprar nuevas baterías es conseguir un producto cuyas especificaciones sean convenientes con la necesidad del voltaje específico o de la clasificación actual. Hay algunos motores que siguen una clasificación muy específica para el voltaje y la corriente de las baterías de LiPo, por lo que necesitas tomar una decisión correcta para tu inversión.

3. Conectores:

Los conectores son parte importante de las baterías del dron. No sólo te proporcionan una manera fácil de conectar o desconectar las baterías de los dispositivos sino que también ayudan a los usuarios a crear nuevos drones en el futuro. Puedes encontrar fácilmente muchas variedades de conectores en el mercado, pero uno tiene que prestar más atención al hacer la selección de cualquiera de estos, ya que debe ser lo suficientemente compatible con su tipo de dron. Sin embargo, los compradores a menudo eligen un conector distinto para un mejor rendimiento. Algunos de los conectores más comunes utilizan conectores Deans / Tplugs, EC3 y XT60 con especificaciones únicas. Recopila toda la información sobre la compatibilidad de tu dispositivo y consigue un producto adecuado con las especificaciones correctas.

4. Tasa de descarga:

¿Qué es?:

La tasa de descarga de una batería es conocida como clasificación C. Esta clasificación ayuda a los usuarios a saber sobre la corriente máxima que una batería puede descargar, sin dañarse a sí misma. Aunque estas cifras no son del todo precisas, se consideran buenas para la medida de la calidad. Por ejemplo, si vas a comprar nuevas baterías y cualquier marca te ofrece calificación 45C y 65C, debes elegir el modelo 65C, ya que tiene una capacidad para manejar la tasa de descarga mucho más alta en comparación con el modelo 45C.

¿Cómo afecta?

Muchas personas no son conscientes del hecho de que el rendimiento general de un dron es altamente dependiente de su calificación de descarga C. Los profesionales siempre prefieren escoger sus baterías después de comprobar esta calificación específica. 9 de cada 10 expertos recomiendan elegir aquellas baterías que tengan la máxima capacidad de descarga de C.

Aquí necesitas saber una cosa, ya que si instalas una batería con tasa de descarga más alta, el dron aumentará de peso y el tiempo de vuelo también se puede reducir.

Podría parecer una tarea difícil para la mayoría de los usuarios de aviones no tripulados y puede que necesiten asistencia profesional para seleccionar las baterías adecuadas. MCuando se compra una nueva batería, se deben comprobar las especificaciones de los motores y también el grado de corriente máximo. Aquí hay una ley simple que puede ayudarte a realizar el cálculo correcto: Generalmente:

Máximos amperajes continuos = Capacidad de la batería x tasa de descarga.

5. Capacidad de la batería:

Qué es

Este número ayuda a los usuarios a saber cuánto tiempo puede una batería suministrar energía a determinado dispositivo. Está indicado por la clasificación de mAh que significa "miliamperios por horas" - que significa cuántos miliamperios esta batería puede suministrar durante una hora. Si deseas saber acerca del tiempo durante el cual el dron puede volar en el aire con una batería en particular, calcula el grado de mAh con la corriente promedio que se gasta y, finalmente, divide entre 1000. Este cálculo ayudará a los usuarios a obtener una idea aproximada de cuánto tiempo puede permanecer en el aire el dron, o cuánto tiempo la batería puede suministrar energía al dron. Pero, para completar este cálculo, debes conocer la clasificación actual de la batería, para lo que hay que comprobar la lista de especificaciones y recopilar información sobre la clasificación actual del dispositivo.

Si tienes un mini-quad, puede que hayas notado que las baterías más comunes son de entre 1000 mAh y 1800 mAh. Ofrecen un equilibrio impresionante entre el peso y la capacidad de potencia. Aquí hay una cosa más interesante de saber, que es la capacidad de la batería que también ayuda a saber sobre su capacidad de producir amperios e indica el tiempo máximo para que la batería funciones sin descargarse completamente.

¿Cómo elegirla?

Los profesionales sugieren que uno debe comprar una batería con la capacidad más alta, ya que puede garantizar un mayor tiempo de vuelo. Pero al hacer la selección de una batería nueva para el dron, siempre es mejor elegir un tamaño según la especificación de su dispositivo. Su peso no debe exceder de la gama que el dron no puede levantar. Elige un fabricante confiable que garantice las especificaciones correctas y un diseño estándar.

Te puede interesar: ¿Cómo aumentar la duración de la batería de tu dron >>

Las mejores baterías para drones:

  • Hobbyking:

    Hobbyking está clasificado como uno de los fabricantes más fiables de baterías de alta calidad y se puede comprar en grandes cantidades de esta empresa. Con frecuencia lanzan diseños innovadores de baterías para satisfacer las necesidades de los usuarios y permanecer por delante de todas las otras marcas competidoras. Hobbyking tiene muchas baterías de LiPo para ofrecer, entre las que destacan: Bolt, Multistar, Graphene y NanoTech.

  • Tattu:

    Otra gran marca para la comunidad de drones que ofrecen baterías con gran tiempo de descarga y gran estabilidad. Definitivamente te encantará organizar vuelos de larga hora con estas baterías.

  • Infinity:

    Esta empresa es famosa por ser un proveedor de servicios de baterías para Banggood. La mayoría de las batería son de muy bajo precio pero tienen muy buen rendimiento. Si estás buscando una solución barata, estas baterías son recomendables.

  • Revolectix:

    Aquí tienes una gran marca de baterías que ofrece servicios fuera de Singapur con una gran reputación de calidad. Aunque esta compañía es conocida por los modelos para el helicóptero de RC, también son los únicos minoristas que fabrican las células de LiPo por sí mismos.

Nov 03,2017 16:31 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis