Los mejores drones para GoPro en 2017

Las cámaras de acción GoPro siempre ofrecen un producto excelente. Sus diseños resistentes son muy adecuados para situaciones de riesgo, así como para grabaciones con drones. Aquellos que estén buscando los mejores drones compatibles con las cámaras GoPro encontrarán a continuación una guía detallada para tomar una decisión adecuada.

Los mejores drones para GoPro en 2017:

Producto Precio Gimbal compatible con GoPro Duración del vuelo (sin cámara) Rango
3RD Solo $260 Disponible 20min 1000m
DJI Phantom 2 $567.00 Disponible 28min 1000m
Yuneec Typhoon G na Incluidi 20min 2000m
XIRO Explorer G $599 Disponible 25min 1000m
Walkera QR X350 Pro FPV $549.96 Incluido 25min 300m
Blade Chroma for GoPro $380 Disponible 30min 400m
GoPro Karma $799.99 Incluido 20min 1000m

1. 3DR Solo: $260

3rd solo

Esta unidad avanzada cuenta con dos potentes procesadores de 1 GHz para ofrecer la experiencia más fluida en fotografía aérea. Definitivamente te encantará su característica de Follow Me y selfies que hace que la grabación sea mucho más fácil. Puede pasar de 15 a 20 minutos en el aire y se puede controlar directamente desde Android y aplicaciones basadas en iOS. También puedes comprar el gimbal para este dispositivo, mientras que la cobertura general ofrecida por 3DR Solo es de hasta 1000 metros. Sin comprar ningún accesorio de soporte adicional, puedes utilizar FPV en este dispositivo. La mejor cosa es que el 3DR Solo cuenta con un controlador de videojuego para que los pilotos puedan sentirse cómodos mientras lo usan.

2. DJI Phantom 2: $567.00

dji phantom 2

Aquí tienes un dron listo para volar con monturas GoPro perfectamente compatibles que te dan controles sencillos, modo seguro y opciones fáciles de volar. El DJI Phantom 2 ofrece un tiempo de vuelo total de 28 minutos con soporte de cobertura de área de 300 metros y los usuarios pueden grabar videos con un nivel de resolución de 1080p. Este dron avanzado y compatible con GoPro posee un cardán Zenmuse H3-2D para dar a los usuarios una grabación suave y una estabilidad extrema de la cámara. Cuenta con GPS para ayudar a los usuarios en la navegación, y un montón de funciones de seguridad evitar accidentes durante el vuelo. Este dispositivo viene con modo pre-sintonizado, que se ajusta desde fábrica, un dron completo y una unidad de control remoto.

3. Yuneec Typhoon G:

yuneec typhoon g

El Typhoon G es conocido por su capacidad para capturar fotos estables con un resultado muy fluido. Ofrece una autonomía de 400 metros para el control durante los vuelos y puede permanecer en el aire hasta 20 minutos. Su diseño avanzado de 3 ejes apoya su cámara y los usuarios pueden disfrutar de secuencias de vídeo aéreas mediante la conexión de dispositivos GoPro Hero a este dron. Este dron está diseñado con material muy resistente y robusto para que pueda ser utilizado eficazmente en situaciones difíciles. Disfrutarás del rico control sobre los vuelos con sus funciones Follow Me y Watch me.

4. XIRO Explorer G: $599

xiro explorer g

El Xiro Explorer G es conocido como un dron listo para volar que es compatible con casi todas las cámaras de acción GoPro. Es mucho más fácil de controlar el estado del vuelo, así como la vista previa en vivo mediante la conexión de este zumbido a un teléfono inteligente que funciona como un control remoto. Todos los vídeos grabados tendrán resultados muy estables y suaves gracias a su función de estabilización de cámara de 3 ejes. A los usuarios les encanta acceder a sus funciones de Circle Around Me y Follow Me mientras que la aplicación Xiro facilita mucho la previsualización en tiempo real. Podrás disfrutar de 25 minutos en el aire con su batería de 5200 mAh.

5. Walkera QR X350 Pro FPV: $549.96

walkera qr x350 pro fpv

Una mpresionante duración de batería, cuerpo de plástico duradero y sus funciones de navegación de waypoints hacen de este dispositivo uno de los drones compatibles con GoPro más adecuados. Algunas de las características más interesantes son el aterrizaje y despuegue automático, que hacen que la experiencia de vuelo sea muy interesante. El tiempo máximo de vuelo ofrecido por el Walkera es de 25 minutos y su transmisor clásico de 10 canales es compatible con 3D y 2D. Te encantará el control en sus vídeos de hasta 2 Kms y su avanzado sistema GPS incorporado te permitirá navegar por todas las rutas de vuelo con facilidad.

6. Blade Chroma for GoPro: $380.00

blade chroma for gopro

El Blade se recomienda como el mejor dron para principiantes debido a su uso cómodo y sus funciones, y la mejor parte es que no es muy caro. Puede cubrir hasta 70 metros de distancia en el aire y el firmware avanzado permite otras funciones impresionantes como volar boca abajo. El tiempo máximo de vuelo ofrecido por el Blade es de 10 minutos, por lo que es adecuado solo para principiantes. Los que quieran explorar el mundo de los drones con cámara de acción pueden mirar este dispositivo por su precio asequible. También es compatible con la función de regreso a casa y sigue límites de vuelo específicos.

You may also like: Análisis completo del Blade Chroma con cámara 4K >>

7. GoPro Karma: $799.99

gopro karma

GoPro ha desarrollado recientemente su propio modelo de dron compatible con las GoPro - GoPro Karma. Aunque este dispositivo no es tan bueno como otros drones disponibles en el mercado, su peso ligero, diseño compacto y fácil montaje lo convierten en la mejor opción para los principiantes. Dentro de la caja del dron, encontrarás un cardán, y es compatible con el control remoto por lo que no es necesario hacer conexiones a través del cable del teléfono. Su batería causa algunas pérdidas de energía que la mayoría de los usuarios pueden encontrar decepcionante. Su vuelo máximo es de 20 minutos y el alcance va hasta 1000 metros.

Jan 08,2018 11:03 am
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>