Wondershare Filmora
Edita tus vídeos como profesional
  • Funciones completas y fácil de usar
  • Muchos efectos de transiciones, texto, filtros, etc
  • Estabilización, cámara lenta, invertir vídeos, etc
  • Personaliza la resolución hasta 4k

10 partes y accesorios de drones imprescindibles

Los amantes de los drones siempre quieren comprar los accesorios que puedan mejorar el rendimiento de sus dispositivos. Y la buena noticia es que el mercado está lleno de opciones y tú puedes comprar estos accesorios y piezas a un precio muy barato. Estas piezas adicionales son una especie de extras innovadores para tu dron, y si se acoplan correctamente con su sistema, pueden proporcionar resultados impresionantes. Aquí te dejamos unos detalles sobre algunos de los mejores accesorios que pueden mejorar su experiencia de vuelo con tu dron.

10 accesorios y partes imprescindibles para montar tu propio dron:

1. FPV System:

FPV es la abreviatura de First Person View, o vista en primera persona. Es posible conectar tu cámara del dron a un dispositivo remoto a través de conexión Wi-Fi para, a continuación, supervisar todas las actividades en el panel LCD conectado a ese control remoto. También se puede conectar la salida de la cámara directamente al teléfono y luego transmitir en tiempo real. Esta característica es realmente útil para fotógrafos aéreos y videógrafos, ya que les ayuda a ver todas las tomas correctamente y pre ajustes que se pueden aplicar con facilidad. Si estás pensando en mejorar tu experiencia puedes comprar las FPV Goggles.

2.Cámara:

Un Drone es un artículo de entretenimiento, pero también puede funcionar como un espía en tiempo real cuando una cámara se adjunta en su parte superior. Te ayudará a grabar cada detalle en el camino y los usuarios pueden ver todo en sus teléfonos inteligentes utilizando la tecnología FPV. La mayoría de los drones tienen cámaras con capacidades de resolución de 1080p, mientras que otras son de 4K o incluso de tan solo 720p para algunas aplicaciones. Ten en cuenta que, cuando una cámara se monta en el dron, aumenta el peso total del sistema por lo que, naturalmente, se reduce el tiempo de vuelo total.

3.3 Axis Gimbal:

No hay duda al decir que los Gimbales son una adición inteligente al mundo de los drones que ocupan las unidades de la cámara en la tapa. Estos soportes ayudan a estabilizar las imágenes de la cámara incluso durante duras condiciones climáticas. Una vez que instales tus gimbales con una cámara de dron, podrás grabar tranquilamente sin vibraciones y con estabilidad. Los drones tienen dos tipos de ajustes de cardán: pueden ser de dos ejes o de de 3 ejes. Ambos tienen un impacto diferente en la grabación, y la de los 3 ejes es naturalmente una mejor opción para un mayor nivel de estabilización y útil para los videógrafos profesionales.

4.Batería:

Las baterías ayudan a los aviones no tripulados a obtener energía para sus operaciones. El tiempo total de vuelo de un dron depende de su batería, por lo que se considera como uno de los accesorios más esenciales para los entusiastas de los drones. Por lo general, los paquetes de drones vienen con baterías adicionales cuando se ha pedido una unidad con baterías extraíbles. De lo contrario, tendrás que hacer pausas para cargar las baterías. Un piloto de aviones no tripulados siempre está contento al ver su batería del dron completa, ya que conduce a un mayor placer en el aire, pero hay que tener precauciones con las baterías descargadas.

5.Almohadillas de aterrizaje:

Muchos usuarios profesionales de drones aman instalar almohadillas adicionales de aterrizaje a sus drones para que el movimiento del aterrizaje sea más cómodo. Es como un espacio físico adicional entre el suelo y el dron que lo mantiene a salvo de daños mientras aterriza desde una altura enorme. Estos trenes de aterrizaje se utilizan para absorber el choque en el momento del aterrizaje y naturalmente minimizan las posibilidades de daño de aviones no tripulados. Pero la desventaja es que agregan peso a esta estructura y causa una cierta reducción en tiempo total del vuelo. Es mejor escoger un tren de aterrizaje que esté hecho de fibra de carbono para tener más fuerza a la proporción del peso.

6.Transmisor/Controlador:

Si quieres utilizar tu dron para la videografía aérea profesional o fotografía, es esencial que tengas controladores o transmisores especialmente diseñados. Cuando necesites cambiar del modo automático al modo manual, este regulador te ayudará a organizar el vuelo de mucho mejor manera. Estos transmisores proporcionan un control adicional sobre los vuelos cuando el dron está en el aire. La mayoría de los drones incluyen estos controladores en el paquete básico, mientras que otros requieren comprarlos por separado.

7.Protectores de hélices:

Aquí tienes otro accesorio esencial para tu dron; estos protectores de hélice son más útiles para aquellos usuarios que organizan carreras de drones en el aire con amigos. Estos protectores ayudan a proteger las hélices instaladas en una unidad de dron en el momento de choques o colisiones. Son esenciales para garantizar la larga vida de una unidad de dron.

8.Hélices extra:

Ya hemos hablado de la importancia de las hélices para las unidades de dron, pero en caso de que de alguna manera tus hélices sufran daños, es posible que tengas que reemplazarlas por uno nuevo. Es bueno pensar inteligentemente y estar preparado con par de hélices adicionales para tu dispositivo. Son accesorios muy asequibles y se pueden comprar fácilimente online. La mejor parte es que puedes cambiarlas fácilmente tú mismo y tener el dron listo para el vuelo de nuevo.

9.Tarjetas Micro:

Las tarjetas Micro SD que se utilizan para los drones son iguales a las otras tarjetas de memoria que todos tenemos en nuestros teléfonos. Si tienes un dron con cámara, es esencial tener una tarjeta de memoria instalada dentro de la unidad para guardar las imágenes en el momento de la grabación. Todos los drones poseen distintas características en este sentido, por lo que es necesario comprobar sus especificaciones antes de comprar una nueva. Es mejor elegir una con la de clase 10 para tener los mejores resultados y una mejor compatibilidad. Por lo general, el tamaño de archivos de imágenes 4K imágenes será mucho mayor en comparación con la grabación a 720p, por lo que tu tarjeta de memoria debe ser lo suficientemente capaz de manejar ese tamaño.

10.Bolsa de transporte:

Los drones no son solo un juguete, sino una gran inversión, por lo que hay que cuidarlos bien. Una de las tareas más importantes que todos los amantes de drones tienen que hacer es comprar una bolsa de buena calidad para su dron, donde pueda guardarse con seguridad. No estamos hablando de una bolsa o una mochila normal, sino una especialmente diseñada para drones que pueda mantener todos los accesorios esenciales con seguridad. También debe ser capaz de llevar esas hélices tan grandes.

Sep 15,2017 17:44 pm
Comentarios

¿Tienes dudas sobre el producto? Búsca la respuesta en FAQ >>

Productos Recomendados
Wondershare Filmora Scrn

Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad.

Descargar Gratis Descargar Gratis
Wondershare fotophire

Tu kit completo de edición de fotos.


Descargar Gratis