Mejores programas para descargar vídeos de Dailymotion

Wondershare Editor By Nov 03,2017 16:46 pm

La descarga de vídeos de Dailymotion se ha vuelto muy popular, y hay un montón de programas que permiten la descarga de vídeos de Dailymotion. Hay muchos con características muy diferentes, pero puede ser difícil elegir el mejor. En este artículo, te contamos cuál es el mejor programa para descargar vídeos de Dailymotion.


Si estás buscando un buen programa para editar tus vídeos de Youtube, puedes editar como un profesional si pruebas nuestro Wondershare Filmora video editor aquí debajo.


Parte 1. El mejor programa gratis para descargar vídeos de Dailymotion

1. Freemake Video Converter

freemake video converter

Este programa se puede utilizar para descargar todo tipo de vídeos de Dailymotion, ya que amplía el soporte a 500 formatos de archivo más. Cubre todos los formatos de archivo populares, así como otros raros como Fraps, TS, DivX, RM, MOV, FLV, 3GP, WMV, AVI, SWF y muchos más. Además, incluye todos los códecs avanzados como AAC, MPEG4, MKV y H.264, etc. Estos vídeos se pueden descargar y convertir en cualquier dispositivo como Apple, Xbox, Android, teléfonos BlackBerry, consolas, etc.

2. ClipGrab

clipgrab

Es uno de los programas para descargar gratis más recomendables y fáciles de usar que funciona para los sitios más populares como YouTube, Facebook y Vimeo. Puedes descargar fácilmente en MP3, MPEG4, WMV, OGG y otros formatos populares y la conversión respeta siempre los contenidos. Esta herramienta se puede utilizar en Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP y MAC OS.

3. MacX YouTube Downloader

macx-youtube-downloader


Es otro de los programas para descargar gratis más recomendables y sencillos para páginas como YouTube, Facebook y Vimeo. Podrás descargar en MP3, MPEG4, WMV, OGG y otros formatos populares, y la conversión respetará siempre los contenidos originales. Funciona en Windows 7, Windows 8, Windows Vista, Windows XP y MAC OS.

Parte 2. El mejor programa online para descargar vídeos de Dailymotion

1. Online Video Converter

onlinevideoconverterr

Este programa online de descarga de vídeos es el favorito para la mayoría de los usuarios de YouTube y, actualmente, los usuarios de Dailymotion también están accediendo a ellos para convertir y descargar sus vídeos con facilidad. Podrás descargar fácilmente archivos con formatos como AVI, WAV, FLAC, OGG, WEBM, FLV, MPG y 3Gp aquí. Este sitio es popular por ofrecer conversiones de mayor calidad junto con descargas de velocidad rápida.

2. Catchvideo.net

catchvideo

Simplemente coge la URL del vídeo de Facebook, YouTube o Dailymotion y pégala en Catchvideo.net. Pulsa el botón Catch y pronto verás el vídeo disponible en tu dispositivo. Este sitio es extremadamente simple de usar y ofrece compatibilidad a M4a, 3GP, MP4 y WebM como formatos de archivo. Solo te llevará algunos coger el contenido de alta calidad de Internet.

3. ClipConverter

clipconverter

ClipConverter es una aplicación gratuita de conversión de archivos online que se puede utilizar para convertir, grabar y descargar vídeo y audioen formatos de archivo populares. Es compatible con resolución 4K, 1080P y 720P y puede ayudarte a ver muchos vídeos de YouTube sin conexión en tu TV y PC. Los usuarios de Dailymotion a menudo acceden a esta plataforma para descargar sus vídeos rápidamente.

Parte 3. El mejor programa para descargar vídeos de Dailymotion en Android

1. Sest Dailymotion Downloader

Esta popular aplicación de descarga funciona sin problemas en Android y ofrece una gran compatibilidad con Dailymotion. Es compatible con vídeos HD de alta calidad y el proceso de descarga es bastante sencillo incluso para los principiantes. Esta aplicación te ayudará a descargar vídeos de 1080p y 720p con facilidad.

2. Downloader for Dailymotion

Aquí tenemos un programa fácil de usar y extremadamente ligero para descargar vídeos de Dailymotion. Esta aplicación es 100% gratis y permite a los usuarios obtener vídeos rápidamente y a una velocidad 500% más rápido en comparación con otras herramientas similares.

3. Media Tap- Video Downloader

Media Tap es una solución potente y simple para descargar archivos multimedia de Internet. Puede procesar casi todos los tipos de archivos multimedia, incluyendo fotos, música y vídeos, así como libros electrónicos. Su función de destaque ayuda a los usuarios con un proceso rápido de transferencia directa.

Parte 4. El mejor programa para descargar vídeos de Dailymotion en PC

1. Wondershare Video Converter Ultimate

Wondershare es conocido por sus funciones de conversión de video, edición y descarga. Puede ayudarte a descargar vídeos de alta calidad de Dailymotion, YouTube y muchos otros sitios populares. Además, los usuarios pueden disfrutar de la grabación directa de DVD o del proceso de streaming.

2. YTD Downloader

ytd-downloader

YT downloader está siendo utilizado por usuarios de YouTube desde hace muchos añosm y también permite realizar descargas de vídeo de Dailymotion. Una vez que tengas esta aplicación en tu PC, podrás disfrutar de una descarga fácil para todos los formatos de archivo de vídeo en tu ordenador personal.

3. 4K Video Downloader

4k-video-downloader

Como su nombre indica, permite descargas de vídeo en 4K con facilidad y guardarlos en MP3 en el ordenador. Se puede utilizar fácilmente para Dailymotion, YouTube y otras plataformas comunes.

Parte 5. El mejor programa para descargar vídeos de Dailymotion en Mac

1. Apowersoft Video Downloader for Mac

apowersoft-video-downloader-for-mac

Apowersoft es una plataforma altamente integrada y avanzada que hace todo mucho más fácil para los principiantes. Se puede utilizar para recopilar vídeos de toneladas de sitios web, incluso sin preocuparse por el tipo de formatos de archivo.

2. Total Video Converter for Mac

Éste es un convertidor de vídeo y programa de descargas para todos los amantes de vídeo que permite descargalos rápidamente en Xbox 360, iPhone, Apple TV y teléfonos móviles. Permite un procesamiento suave en el entorno Mac.

3. Free Mac Video Downloader

Free Mac Video Downloader es una de las aplicaciones web más populares compatible para descargar vídeos deportivos, noticias, música, películas y series de televisión. Está muy recomendado para usuarios de Mac.


Si quieres grabar partidas y películas online de alta velocidad, puedes probar Wondershare Filmora scrn que es una plataforma fácil y sencilla que permite editar y grabar la pantalla. Algunas de sus características principales incluyen la grabación de juegos hasta 120 fps, o la grabación de pantalla y webcam simultáneamente. Aparte, también es una práctica herramienta de edición de video, con la que podrás hacer desde edición básica, a añadir anotaciones/textos/explicaciones y mucho más. Descarga la versión de prueba gratuita aquí debajo.

Descargar para WindowsDescargar para Mac


Comentarios

¿Dudas sobre el producto? Búsque la respuesta en FAQ >>

Compra Filmora y disfruta de la versión
con todas las herramientas.

Tutoriales para Dailymotion
1.Qué es Dailymotion
2.¿Cuál es la diferencia entre YouTube y Dailymotion?
3.Mejores programas para descargar vídeos de Dailymotion
4.Cómo descargar vídeos de Dailymotion
5.¿Cómo transferir vídeo de YouTube a Dailymotion?
6.Cómo incrustar vídeos de Dailymotion en WordPress
7.Cómo cambiar la miniatura en Dailymotion
Más: Cómo añadir subtítulos a tus vídeos de Dailymotion